|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues con Audio Manager
Hola, puedo corroborar lo que algún miembro (perdón, pero no recuerdo quién) ha informado respecto al Audio Manager.
Esta mañana he conectado por BT (A2DP) al equipo de música de casa, al poner en marcha el Audio Manager, se ha colgado. Luego ha salido una ventana que decía algo así como "Memoria insuficiente", y me invitaba a terminar o bien el Audio Manager, o la tarea "Teléfono", pero no se podía hacer absolutamente nada (colgao, colgao). Sin embargo ahora funciona (he probado en dos P3300 distintas, con esta misma ROM). Es posible que se trate de un problema intermitente (casi peor que continuo, porque o que funcione o que no funcione!! Por último, dar las gracias a EPL por haberse currado esta ROM, y a todos los que han hecho posible que esté en mi teléfono funcionando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar las letras de color
Hola,ya se que soy un poco pesado,pero me gustaria saber si se puede cambiar el color de la letra en sms,notas,etc
ya lo he preguntado varias ocasiones y no he conseguido respuesta,gracias
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por epyblast
Por último, dar las gracias a EPL por haberse currado esta ROM, y a todos los que han hecho posible que esté en mi teléfono funcionando. ![]() ![]() Un saludo
Última edición por jou_llorente Día 13/01/08 a las 14:33:04. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pataflas
Hola! Soy nevo en el foro y esoy alucinando con el nivelazo vuestro! Espero que me acojais con el mismo aprecio...
2 preguntas: 1)Acabo de instalarme la ROM FINAL WM6 (Impresionante!), algunos patches y finalmente, después de la instalación del TT6 al abrir contactos me dice que no puede abrir el archivo PocketCM, que intente restaurar o reinstalar el archivo... Alguien tiene un posible solución? 2) Tengo Outlook 2007 y AS 4.5, me sincroniza la mitad de los contactos, de hecho no sincroniza los que creo en el Outlook, los creados en la PDA si. Me pasaba igual con el WM5 en la PDA. Hay solución? Agradeceria vuestra ayuda de cracks! Saludos! ![]() http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6 En cuanto a lo del outook yo tengo el 2003 y me sincroniza todo no se si sera cosa del 2007. A eso mejor que te responda alguien que utilice el 2007. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama un programa con el que se puede cambiar el color del fondo,de las barras y de las letras,me acabo de repasar todo el foro y no lo encuentro,me acuerdo que lo probe al principio de tener a mi htc,gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo desde hace tiempo el M. outlook 2007 desde hace tiempo y no he tenido problemas ni con el ppc2003, wm5 ni wm6, el problema sera otro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Bueno, por donde empiezo...
Ya he averiguado lo que le pasaba a mi tlf! Resulta que habia cogido el habito de emplear el BatteryStatus, en modo CpuScaler. Hasta ahi todo ok. Sin embargo, SIEMPRE activaba el turbo, sin fijarme en que velocidad fijaba la velocidad de la cpu en turbo. Y ahi fue donde la cague! La subia a 270 Mhz, y todos sabemos que a mas de 267 se cuelga. Asi que yo instalaba y reinstalaba rom tras rom con un cabreo como un mono, y resulta que la culpa era toda, todita mia. Soy mas inutil que el cenicero de una vespa! Total que tras tanto instalar, culgues, reinicios interminables, apagones en plan "fade to black", etc. Creo que se ha dañado gravemente mi cpu. Ahora sin emplear ningun tipo de acelerador de cpu, cuando la pda se satura, hace el famoso fade to black, y se cuelga. Es de movistar, y no tiene mas de 6 meses, le pondre la rom original de movistar, y la mandare al servicio tecnico. Asi que gracias a todos. Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que esta corrupto y se para al 3% de la instalacion, por que puede ser???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Sincro contactos outlook 2007 y AS 4.5
Cita: Originalmente Escrito por epl
Yo utilizo desde hace tiempo el M. outlook 2007 desde hace tiempo y no he tenido problemas ni con el ppc2003, wm5 ni wm6, el problema sera otro.
Saludos ![]() Estoy alucinado con vuestro trabajo, es impresionante! Uestro FORO es la Leche! Estoy aprendiendo mucho, la ROM WM6 Final Pro va de coña! es como si tuviera móbil nuevo. Por cierto probar iRadares que es perfecto! Gracias por la sugerencia! Sobre el problema con la Sincro de Outlook 2007 y AS 4.5, es muy raro y no se por donde tirar... he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada, creo que tengo bloqueados los contactos que creo en el Outlook y no me los pasa a la PDA, al revés si... He desonstalado Norton y nada, igual... Puede ser algo del registro que me bloquea outlook? Si vuestras mentes expertas me sugirieran algo, os lo agradeceria un monton... Muchas gracias y saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
La EPL 4.03.02.5 Esn, en una ROM que sirve para la P3600?. Tiene algo que ver con la Faman?. Gracias por la amabilidad y paciencia de los elementos del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente: si estás en un post de la P3300 yo no la pondtía en una P3600.
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pataflas
Gracias por las respuestas!
Estoy alucinado con vuestro trabajo, es impresionante! Uestro FORO es la Leche! Estoy aprendiendo mucho, la ROM WM6 Final Pro va de coña! es como si tuviera móbil nuevo. Por cierto probar iRadares que es perfecto! Gracias por la sugerencia! Sobre el problema con la Sincro de Outlook 2007 y AS 4.5, es muy raro y no se por donde tirar... he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada, creo que tengo bloqueados los contactos que creo en el Outlook y no me los pasa a la PDA, al revés si... He desonstalado Norton y nada, igual... Puede ser algo del registro que me bloquea outlook? Si vuestras mentes expertas me sugirieran algo, os lo agradeceria un monton... Muchas gracias y saludos!! ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por albater
La EPL 4.03.02.5 Esn, en una ROM que sirve para la P3600?. Tiene algo que ver con la Faman?. Gracias por la amabilidad y paciencia de los elementos del foro.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado mucho
al intentar actualizar la rom (yo tengo wm6)
me da este mensaje: the image file is corrupted. please check your update utiliti ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por mychel203
al intentar actualizar la rom (yo tengo wm6)
me da este mensaje: the image file is corrupted. please check your update utiliti ayuda por favor ![]() Socoooorroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro "para instalar cualquier rom" alli explica con detalle como hacerlo; es mejor antes descargar e instalar http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635
Y si tienes una tarjeta sdhc no te dejará instalar la rom. Yo la tengo instalada y va de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Había olvidado decir que la sdhc una vez instalada la rom, se vuelve a colocar y funcionando.
Tambien deciros que el cambio de rom lo he hecho a traves del "vista" sin ningún problema, eso si hay que tener instalado el programa de sincronización del vista que lo podeis bajar gratuitamente de microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se colocan por favor
donde coloco los archivos que me bajo, en que directrorio
Para el que quiera el HtcHomePlug puede descargarlo de aqui Imágenes Adjuntas Archivos Adjuntos wm6_htc.cab (278.6 KB, 265 visitas) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de ppc, es mi primer dispositivo de este calibre y nunca he tenido pda ni nada por el estilo, vamos novato del todo.
Pues bien, lo primero agradecer a todos vuestro trabajo en este foro, ayudando a resolver las dudas de los nuevos como yo. Antes de empezar solo me asalta una duda, ¿me recomendais que instale esta rom antes que ningun programa y asi aprenda con esta rom ya puesta o, por el contrario, considerais que seria mejor que comenzase con la que trae de serie, cogiese soltura y cuando ya "controle" un poco el tema actualice la rom? Lo digo por el tema de garantias y eso, pues mis conocimientos son los que he adquirido leyendoos. un saludo. Corcius Edito: Me surge otra duda, ¿si al final decido instalar la nueva rom y algun dia hago un hard-reset, ¿me vuelve a instalar la rom que viene de serie o no? Esto lo he leido en algun post pero no lo recuerdo ahora en cual, asi que si me lo podeis contestar me hariais un gran favor, eso en parte puede hacer que me "lance a la aventura" de instalarla o no. see you!! Gracias a todos de antemano Última edición por Corcius Día 15/01/08 a las 21:45:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Corcius
Hola a todos, soy nuevo en esto de ppc, es mi primer dispositivo de este calibre y nunca he tenido pda ni nada por el estilo, vamos novato del todo.
Pues bien, lo primero agradecer a todos vuestro trabajo en este foro, ayudando a resolver las dudas de los nuevos como yo. Antes de empezar solo me asalta una duda, ¿me recomendais que instale esta rom antes que ningun programa y asi aprenda con esta rom ya puesta o, por el contrario, considerais que seria mejor que comenzase con la que trae de serie, cogiese soltura y cuando ya "controle" un poco el tema actualice la rom? Lo digo por el tema de garantias y eso, pues mis conocimientos son los que he adquirido leyendoos. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Corcius
Corcius Edito: Me surge otra duda, ¿si al final decido instalar la nueva rom y algun dia hago un hard-reset, ¿me vuelve a instalar la rom que viene de serie o no? Esto lo he leido en algun post pero no lo recuerdo ahora en cual, asi que si me lo podeis contestar me hariais un gran favor, eso en parte puede hacer que me "lance a la aventura" de instalarla o no. see you!! Gracias a todos de antemano ![]() Saludos//Javier.