ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/08, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
epyblast epyblast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cuelgues con Audio Manager

Hola, puedo corroborar lo que algún miembro (perdón, pero no recuerdo quién) ha informado respecto al Audio Manager.

Esta mañana he conectado por BT (A2DP) al equipo de música de casa, al poner en marcha el Audio Manager, se ha colgado. Luego ha salido una ventana que decía algo así como "Memoria insuficiente", y me invitaba a terminar o bien el Audio Manager, o la tarea "Teléfono", pero no se podía hacer absolutamente nada (colgao, colgao).

Sin embargo ahora funciona (he probado en dos P3300 distintas, con esta misma ROM). Es posible que se trate de un problema intermitente (casi peor que continuo, porque o que funcione o que no funcione!!

Por último, dar las gracias a EPL por haberse currado esta ROM, y a todos los que han hecho posible que esté en mi teléfono funcionando.

Viejo 13/01/08, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Cambiar las letras de color

Hola,ya se que soy un poco pesado,pero me gustaria saber si se puede cambiar el color de la letra en sms,notas,etc
ya lo he preguntado varias ocasiones y no he conseguido respuesta,gracias
Viejo 13/01/08, 14:25:05
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Cita: Originalmente Escrito por epyblast

Por último, dar las gracias a EPL por haberse currado esta ROM, y a todos los que han hecho posible que esté en mi teléfono funcionando.
En lo que a mi concierne de nada y gracias tambien a ti por hacer posible aplicaciones como el iradares que tanto facilitan la tarea de actualizar los radares con un simple click. Hoy por ti y mañana por mi. Bienvenido al foro.
Un saludo

Última edición por jou_llorente Día 13/01/08 a las 14:33:04.
Viejo 13/01/08, 14:31:43
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Cita: Originalmente Escrito por pataflas
Hola! Soy nevo en el foro y esoy alucinando con el nivelazo vuestro! Espero que me acojais con el mismo aprecio...
2 preguntas:
1)Acabo de instalarme la ROM FINAL WM6 (Impresionante!), algunos patches y finalmente, después de la instalación del TT6 al abrir contactos me dice que no puede abrir el archivo PocketCM, que intente restaurar o reinstalar el archivo...
Alguien tiene un posible solución?
2) Tengo Outlook 2007 y AS 4.5, me sincroniza la mitad de los contactos, de hecho no sincroniza los que creo en el Outlook, los creados en la PDA si. Me pasaba igual con el WM5 en la PDA.
Hay solución?
Agradeceria vuestra ayuda de cracks!
Saludos!
Yo tengo el PocketCM y no me pasa eso, nose que version tienes pero con la 0.18 va muy bien. Aqui te dejo un enlace para que te bajes la mia y la pruebes.
http://www.megaupload.com/?d=35DQA2T6
En cuanto a lo del outook yo tengo el 2003 y me sincroniza todo no se si sera cosa del 2007. A eso mejor que te responda alguien que utilice el 2007.
Un saludo
Viejo 13/01/08, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como se llama un programa con el que se puede cambiar el color del fondo,de las barras y de las letras,me acabo de repasar todo el foro y no lo encuentro,me acuerdo que lo probe al principio de tener a mi htc,gracias.
Viejo 13/01/08, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Yo utilizo desde hace tiempo el M. outlook 2007 desde hace tiempo y no he tenido problemas ni con el ppc2003, wm5 ni wm6, el problema sera otro.
Saludos
Viejo 14/01/08, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
lobito666 lobito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 128gb black

Saludos

Bueno, por donde empiezo...
Ya he averiguado lo que le pasaba a mi tlf!
Resulta que habia cogido el habito de emplear el BatteryStatus, en modo CpuScaler. Hasta ahi todo ok.
Sin embargo, SIEMPRE activaba el turbo, sin fijarme en que velocidad fijaba la velocidad de la cpu en turbo.
Y ahi fue donde la cague! La subia a 270 Mhz, y todos sabemos que a mas de 267 se cuelga. Asi que yo instalaba y reinstalaba rom tras rom con un cabreo como un mono, y resulta que la culpa era toda, todita mia.
Soy mas inutil que el cenicero de una vespa!
Total que tras tanto instalar, culgues, reinicios interminables, apagones en plan "fade to black", etc.
Creo que se ha dañado gravemente mi cpu.
Ahora sin emplear ningun tipo de acelerador de cpu, cuando la pda se satura, hace el famoso fade to black, y se cuelga.
Es de movistar, y no tiene mas de 6 meses, le pondre la rom original de movistar, y la mandare al servicio tecnico.
Asi que gracias a todos.
Ciao!
Viejo 14/01/08, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
hayabusahd hayabusahd no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3300

me dice que esta corrupto y se para al 3% de la instalacion, por que puede ser???

Saludos
Viejo 14/01/08, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
pataflas pataflas no está en línea
Junior Member

Problemas Sincro contactos outlook 2007 y AS 4.5

Cita: Originalmente Escrito por epl
Yo utilizo desde hace tiempo el M. outlook 2007 desde hace tiempo y no he tenido problemas ni con el ppc2003, wm5 ni wm6, el problema sera otro.
Saludos
Gracias por las respuestas!
Estoy alucinado con vuestro trabajo, es impresionante!
Uestro FORO es la Leche! Estoy aprendiendo mucho, la ROM WM6 Final Pro va de coña! es como si tuviera móbil nuevo.
Por cierto probar iRadares que es perfecto! Gracias por la sugerencia!

Sobre el problema con la Sincro de Outlook 2007 y AS 4.5, es muy raro y no se por donde tirar...
he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada, creo que tengo bloqueados los contactos que creo en el Outlook y no me los pasa a la PDA, al revés si...
He desonstalado Norton y nada, igual...
Puede ser algo del registro que me bloquea outlook?
Si vuestras mentes expertas me sugirieran algo, os lo agradeceria un monton...
Muchas gracias y saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/08, 06:55:49
Array

[xs_avatar]
albater albater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Rom

La EPL 4.03.02.5 Esn, en una ROM que sirve para la P3600?. Tiene algo que ver con la Faman?. Gracias por la amabilidad y paciencia de los elementos del foro.
Viejo 15/01/08, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
Es evidente: si estás en un post de la P3300 yo no la pondtía en una P3600.

Saludos.
Viejo 15/01/08, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pataflas
Gracias por las respuestas!
Estoy alucinado con vuestro trabajo, es impresionante!
Uestro FORO es la Leche! Estoy aprendiendo mucho, la ROM WM6 Final Pro va de coña! es como si tuviera móbil nuevo.
Por cierto probar iRadares que es perfecto! Gracias por la sugerencia!

Sobre el problema con la Sincro de Outlook 2007 y AS 4.5, es muy raro y no se por donde tirar...
he desinstalado todo y vuelto a instalar y nada, creo que tengo bloqueados los contactos que creo en el Outlook y no me los pasa a la PDA, al revés si...
He desonstalado Norton y nada, igual...
Puede ser algo del registro que me bloquea outlook?
Si vuestras mentes expertas me sugirieran algo, os lo agradeceria un monton...
Muchas gracias y saludos!!
Tiene pinta de que no tienes bien configurado el active sync.

Saludos.
Viejo 15/01/08, 08:24:37
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albater
La EPL 4.03.02.5 Esn, en una ROM que sirve para la P3600?. Tiene algo que ver con la Faman?. Gracias por la amabilidad y paciencia de los elementos del foro.
Esta rom no vale para la p3600 y no tiene nada que ver con Faman.
Saludos
Viejo 15/01/08, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
mychel203 mychel203 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3300

lo he intentado mucho

al intentar actualizar la rom (yo tengo wm6)
me da este mensaje:
the image file is corrupted. please check your update utiliti

ayuda por favor
Viejo 15/01/08, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
jmavila jmavila no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por mychel203
al intentar actualizar la rom (yo tengo wm6)
me da este mensaje:
the image file is corrupted. please check your update utiliti

ayuda por favor
Ya somos dos....

Socoooorroooo
Viejo 15/01/08, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
almuni almuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Dyamond

Busca en el foro "para instalar cualquier rom" alli explica con detalle como hacerlo; es mejor antes descargar e instalar http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1181558635
Y si tienes una tarjeta sdhc no te dejará instalar la rom.
Yo la tengo instalada y va de coña.
Viejo 15/01/08, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
almuni almuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Dyamond

Había olvidado decir que la sdhc una vez instalada la rom, se vuelve a colocar y funcionando.
Tambien deciros que el cambio de rom lo he hecho a traves del "vista" sin ningún problema, eso si hay que tener instalado el programa de sincronización del vista que lo podeis bajar gratuitamente de microsoft.
Viejo 15/01/08, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
mychel203 mychel203 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc p3300

donde se colocan por favor

donde coloco los archivos que me bajo, en que directrorio
Para el que quiera el HtcHomePlug puede descargarlo de aqui
Imágenes Adjuntas
Archivos Adjuntoswm6_htc.cab (278.6 KB, 265 visitas)
Viejo 15/01/08, 21:30:45
Array

[xs_avatar]
Corcius Corcius no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos, soy nuevo en esto de ppc, es mi primer dispositivo de este calibre y nunca he tenido pda ni nada por el estilo, vamos novato del todo.

Pues bien, lo primero agradecer a todos vuestro trabajo en este foro, ayudando a resolver las dudas de los nuevos como yo.

Antes de empezar solo me asalta una duda, ¿me recomendais que instale esta rom antes que ningun programa y asi aprenda con esta rom ya puesta o, por el contrario, considerais que seria mejor que comenzase con la que trae de serie, cogiese soltura y cuando ya "controle" un poco el tema actualice la rom?
Lo digo por el tema de garantias y eso, pues mis conocimientos son los que he adquirido leyendoos.

un saludo.

Corcius

Edito: Me surge otra duda, ¿si al final decido instalar la nueva rom y algun dia hago un hard-reset, ¿me vuelve a instalar la rom que viene de serie o no? Esto lo he leido en algun post pero no lo recuerdo ahora en cual, asi que si me lo podeis contestar me hariais un gran favor, eso en parte puede hacer que me "lance a la aventura" de instalarla o no.

see you!!

Gracias a todos de antemano

Última edición por Corcius Día 15/01/08 a las 21:45:13.

Viejo 15/01/08, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Corcius
Hola a todos, soy nuevo en esto de ppc, es mi primer dispositivo de este calibre y nunca he tenido pda ni nada por el estilo, vamos novato del todo.

Pues bien, lo primero agradecer a todos vuestro trabajo en este foro, ayudando a resolver las dudas de los nuevos como yo.

Antes de empezar solo me asalta una duda, ¿me recomendais que instale esta rom antes que ningun programa y asi aprenda con esta rom ya puesta o, por el contrario, considerais que seria mejor que comenzase con la que trae de serie, cogiese soltura y cuando ya "controle" un poco el tema actualice la rom?
Lo digo por el tema de garantias y eso, pues mis conocimientos son los que he adquirido leyendoos.
Hola. Lo que yo te recomiendo desde mi punto de vista es que te familiarices con la PDA, instales programas y cuando hayas visto como funciona, cambies la ROM, asi podras ver las diferencias de una ROM a otra.

Cita: Originalmente Escrito por Corcius

Corcius

Edito: Me surge otra duda, ¿si al final decido instalar la nueva rom y algun dia hago un hard-reset, ¿me vuelve a instalar la rom que viene de serie o no? Esto lo he leido en algun post pero no lo recuerdo ahora en cual, asi que si me lo podeis contestar me hariais un gran favor, eso en parte puede hacer que me "lance a la aventura" de instalarla o no.

see you!!

Gracias a todos de antemano
No cuando haces un hard-reset te deja la PDA como si viniera de fabrica pero sigue manteniendo la Rom que has instalado, ya que no se borra.

Saludos//Javier.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 18:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /