|
||
|
||||
|
||||
Felicidades por esta fantástica romper, con mucho de lo mejor que he probado. Una sola duda. Alguien sabe si se puede instalar la funcionalidad dual shot en la cámara de alguna manera?. He intentado portar la cámara del s5 y del note 3 y no hay forma?
|
|
||||
|
||||
El exinos es distinto, no funcionara
|
|
||||
|
||||
Probaré ese boat browser a ver que tal va, ese es serie no se porque lo aborreces tanto, es el que me consume menos y me sincroniza con los marcadores de chrome, pero para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
T
![]() ![]() Primer ciclo y haciendo instalaciones y configuraciónes, pero ya se ve que el navegador traga lo suyo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() El porque no salen todas... nose, ah y tb telegram. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso está hecho
Voy a descansar unos días, no muchos y vuelvo a instalar la de klurosu. Debo tener el record de instalación de roms en una semana pero tengo claro que quiero volver a la de klurosu y disfrutar de ella sin la mujer repitiéndolo todo.
Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno al caso, independiente del uso que le de (le doy el mismo que a todas las que he metido anteriormente) y con diferencia esta no gasta na!! No me hace falta ni ponerla en modo avion por las noches porque no me consume mas de un 3% en toda la noche.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema de la noche a la mañana de hoy se me borraron los binarios del súper SU que debo hacer?
|
||||
|
||||
solos????
|
|
||||
|
||||
Bueno al caso, independiente del uso que le de (le doy el mismo que a todas las que he metido anteriormente) y con diferencia esta no gasta na!! No me hace falta ni ponerla en modo avion por las noches porque no me consume mas de un 3% en toda la noche.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Si solos supongo a la noche no toque nada relacionado con el root y hoy me levante a configurar el tricksmod y se me cierra diciendo que no tengo permisos root
|
||||
|
||||
Ami también me estuvo haciendo el tonto hace unos días, asegúrate de tenerlo actualizado a la 2.1 que es la última, si ya la tienes desinstalala desde el titanium Backup y vuelve a bajártela del play store, ami se me solucionó así.
|
|
||||
|
||||
La aplicación super su la tengo instalada pero al iniciarla me dice que no estan los binarios la borro y luego la instalo de nuevo desde el Google play?
PD: me dice que debo volver a rootear manualmente pueden explicarme si hay algún archivo especial para esta versión o que debo hacer?
Days Go By Última edición por Alanmiguel98 Día 01/07/14 a las 18:54:03. |
|
||||
|
||||
La aplicación super su la tengo instalada pero al iniciarla me dice que no estan los binarios la borro y luego la instalo de nuevo desde el Google play?
PD: me dice que debo volver a rootear manualmente pueden explicarme si hay algún archivo especial para esta versión o que debo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: me dice que debo volver a rootear manualmente pueden explicarme si hay algún archivo especial para esta versión o que debo hacer? ![]() Saludos |