|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, tengo la v3.4 anda excelente, una duda, que trae el flasheable new settings?
Y otra consulta es por que no trae todos los botones? veo que faltan algunos como el de ultra ahorro y el de herramientas (el de los puntitos suspensivos)
Última edición por MarqitooCoso Día 26/07/14 a las 04:31:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comadose jejej lo habia escrito mal con k. Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761959
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya no abra mas actualizacion3s para la tom ozcan . Lo anunciaron en xda no entiendo cual es el motivo ojala logren dolucionar el tema q pena queria q lo actualizen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí, el creador si va continuar trabajando con la Ozcan, vendrá la versión 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi q bueno donde leiste eso no veo momentos de que lo actualizen xd
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es, yo lei que ya esta trabajando en la nueva base con el firmware ruso mas actual que salio recientemente.... solo que demorara un poco la nueva actualizacion, pero seguro tendremos ozcanRom 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta terminada la rom 4.0 .el creador quiere que lo apoyen donando asi .lo subira la nueva rom ya vi el video y esta muy buena esta implementada el ultra ahorro de bateria q bien xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí que la próxima versión ya está lista, de por sí el creador subió a xda un video, pero como ha tenido problemas con otro cocinero por lo del UPSM, el hilo fue cerrado, pero ya lo volvieron a abrir, esperemos que todo este subsanado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo aga pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quede en la 2.8 jajajaja, voy a esperar a las 4.0 que no tengo dudas va a ser espectacular.
Esta ROM me dió todo lo que buscaba. Por lejos, fue la que mejor experiencia me dió con mi S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la mejor, fluida y es la que más se parece a un s5
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno histale esta room y no me gusta para nada se me apaga el celulular y me manda un msn diciendo que la bateria esta descargada y la bateria esta al 100% y no tiene nada novedoso al video que se muestra por que en el video tiene muchas funciones mejor vuelvo con [HASSAN ROM Versión 7.0][4.4.2 KITKAT][Aplicaciones del S5] exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a flashear la rom desde 0 con sus respectivos zips (ultra ahorro y el de new settings) pero siguen sin aparecerme algunos iconos del panel de notificaciones y el s view funciona a medias (no me deja abrir la camara y las notas desde ahi) Alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con el ultra ahorro de energia . Viste alguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a flashear la rom desde 0 con sus respectivos zips (ultra ahorro y el de new settings) pero siguen sin aparecerme algunos iconos del panel de notificaciones y el s view funciona a medias (no me deja abrir la camara y las notas desde ahi) Alguien tiene alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 3.4 ya no es necesario el New Setting todo esta corregido, S View ya funciona, se espera la Versión 4.0 en Agosto dicen que hay un video que circula de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala ya salga pronto esa rom polar works alguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la base que usará el cocinero para V4? para irla bajando, me gusta montar siempre las rom con sus respectivas rom stock en las que el cocinero trabaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno histale esta room y no me gusta para nada se me apaga el celulular y me manda un msn diciendo que la bateria esta descargada y la bateria esta al 100% y no tiene nada novedoso al video que se muestra por que en el video tiene muchas funciones mejor vuelvo con [HASSAN ROM Versión 7.0][4.4.2 KITKAT][Aplicaciones del S5] exelente
![]() Yo no tengo ninguno de esos problemas y ni siquiera he instalado una base 4.4 alguna vez, Mi S4 tiene bootloader 4.2 y cero problemas, lo unico que no lo puedo cargar apagado y es por el bootloader. Este es el video que coloco citimen34 (creador de la rom) en xda de la nueva version que estaba trabajando antes de que empezara el problema que hubo (ya solucionado) Me disculpo si imcumplo alguna regla del foro ....
|