|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que en kitkat marcan menos que en jelly beam.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta ROM con el kernel Cloudy, y va de fabula.
Por si os interesa, lo tengo cambiado a ART, y me funciona todo bien, sin problemas. Noto, quizas, algo mas de fluidez, y en cuanto a gasto de bateria, creo que anda igual que con Dalvik. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasas link dle kernel? baje uno pero no se instala y el que tiene por lo que veo como minimo 1497 Mhz de frecuencia :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que tenga una frecuencia minima de 1497 Mhz cuando de serie son 300,si te estas refiriendo a la frecuencia maxima es posible que haya bajado a esa frecuencia por un aumento de temperatura o una saturacion en el procesador,suele pasar al trabajar con intensidad en un largo tiempo o en los cambios del kernel,eso ocurre asi como proteccion pero se restablece a medida que reposa o se asienta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que tenga una frecuencia minima de 1497 Mhz cuando de serie son 300,si te estas refiriendo a la frecuencia maxima es posible que haya bajado a esa frecuencia por un aumento de temperatura o una saturacion en el procesador,suele pasar al trabajar con intensidad en un largo tiempo o en los cambios del kernel,eso ocurre asi como proteccion pero se restablece a medida que reposa o se asienta bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo unas capturas de lo último en lo que estoy liado
![]() ![]() ![]() ![]() Port del g3
|
||||
|
||||
|
Y el mod de carpetas como el miui
, lo tienes listo? Muchas gracias por tu trabajo, eres un makina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os planteo un problema que se me está presentando de manera demasiado habitual:
En momentos aleatorios del día,se me producen reinicios,sin saber porqué,y con diversas aplicaciones..Se congela la pantalla y,acto seguido,se reinicia..No sé si será el cambio de kernel,o qué..os ha pasado algo similar a alguno?tenéis alguna idea de qué puede ser? El kernel,es el de Cloudy..Gracias!
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello, gracias.
PD.: no veo la opción: Ajustes - Opciones Avanzadas - Depuracion USB RESUELTO
Última edición por jabidin Día 16/06/14 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error de la ROM, o del KitKat, en la rom Stock también lo hizo:
al ocultar la barra de navegación , no te deja poner el widget del Tiempo, "problema al cargar"
|
||||
|
||||
|
O va todo muy bien o no la lleva mucha peña. Yo la he flasheado con el kernel stock y por ahora va muy bien. Buena cocina
![]() Con el kernel stock y funciona el Acura, es raro ¿No?. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la ROM y kernel de r0i, este:
http://www.darksideteam.com/showthre...20467#pid20467 Va fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo y no cambio dorimax 5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaizeta Día 18/07/14 a las 01:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura la batería un suspiro.con esta rom, menos de la mitad que con cyano, puse esta por la camara de setick, que es mejor, pero es que me hace 2h de pantalla!!
|
||||
|
||||
|
Decir que la puse y tb me duraba la bateria un visto y no visto.
Puse el kernel original que esta en el post y mano de santo tampoco he tenido ningun reinicio desde qu he puesto el kernel. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||