|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por tu precisión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor me dice como la instalo ya descargue los archivos tengo root y recovery es modelo d 805 de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un lg g2 el ls 980 de sprint, funcionara en mi cel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal,instala sin miedo. Te digo igual,esta rom parte de un 802,para otros modelos supongo que no habra problemas siempre que instaleis la baseband que os corresponda despues de instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con ella puesta, ya veremos a ver consumo, le he metido el kernel cloudifa ese, pero rapidez y fluidez como ella sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí!
Con el kernel de cloudy, la diferencia es bestial.. Desde esta mañana a las 7 y media a un 98%,hasta ahora con ese 18,y datos/wifi unas 3o 4 horas del total, cuando antes, a mediodía ya tenía que cargar si no quería quedarme tirado por la tarde.. Me la quedo tal cual.. Gracias, team!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom esta y va perfecta, pero ahora me ha surgido un problema, lo libere mediante codigo imei facilitado por la operadora(orange) y al meter la nueva tarjeta ni me coge red, ni me da la opcion de buscarlas, el nuevo operador es ono, y la tarjera esta activa por que la he probado en otro movil y funciona sin problemas.
Alguna solucion que se le ocurra a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no identificaba nada, no me dejaba ni entrar al menu oculto luego la rom. Lo he solucionado poniendo otra rom, entrando al menu para poner otra vez el codigo y se ha solucionado. No se quedo grabado ayer al meter los codigos y vuelta a poner otra vez esta rom, y ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaah... Entonces, guay!
Ponle el kernel de cloudy, que vas a notar el tema de la batería, compi.. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consumo:bastante satisfecho, como dije ayer.. Funcionando el knock code para encender, junto el knock knock para encender sin problemas.. Eso sí, tengo que acostumbrarme, porque sigo apretando el botón trasero!! XD
|
||||
|
||||
|
He cambiado los dpi a 380 que es como siempre lo llevo, pero el reloj se desplaza un poco a la derch, no se queda centrado, y al intentar cambiarlo con xposed, deja de funcionar el systemui, alguna forma de poner los iconos stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien! Probando esta rom con el ultimo de Dorimanx, que el de serie no parecio sentarle bien a mi bichejo !! Gracias por compartir vuestro curro!! A ver si me surgen cosillas y comento... pero la veo bastante fina, de momento y x decir algo, la camera q se ralentiza con el uso , que le he metido caña de turista ! 😃 pero guay y diafrutandola
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. De repente se me han ido los datos.. Os ha pasado a algun@?
Esta mañana iban bien, y ahora, de repente, nada.. He borrado mi APN, lo he vuelto a poner, pero nada.. Alguna idea antes de llamar a mi operador?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era fallo de ono, a mi me paso lo mismo y pense que habia tocado algo que jodio la rom y cambie de rom, instale baseband nuevamente, recoverys, kernel, y todo lo habido por reinstalar, hasta que me dijo mi mujer que tampoco le iban los datos a ella, asi que llame a ono y me dijeron que era una incidencia generalizada, asi que imagina el cabreo que pille despues de haber cambiado todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom original 4.2.2 mi lg 2 me daba 34500 de score en el antutu y con esta apenas 24500 XD a alguien le pasa lo mismo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom
1. par que colocas esa caca de S Voice? 2. como elimino las carpetas del cajon de aplicaciones? 3. alguna manera de agradar el navbar? 4. excelente rom hasta ahora, primera modificada de la original q pruebo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||