![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pixlr expree
![]() |
|
|
||||
|
||||
que tal las fotos por la noche con flash a personas? es poco potente el flash? dudo entre este y el s5, tengo el s3 y por la noche es perfecto para discotecas y tal.
|
|
||||
|
||||
A mi parecer es de las mejores cámaras móvil, yo tmb tuve un s3 y esta cámara es bastante mejor y eso que la del s3 es muy buena y por la noche se consiguen muy buenas fotos.Yo no entro en detalles de si es la mejor o no, pero no se la gente se creía que iba a ser mejor que una compacta y crítica un poco sin razón a mi parecer porque yo consigo unas fotos y vídeos bastante buenos y sobradamente suficiente.
|
|
Yo estuve igual y elegí el z2, en realidad lo pensé mucho y mire mucho en Internet.
Al final se parecen mucho y no hay mucha diferencia por dentro, y tuve que juzgar por fuera, es decir aspecto físico y no fue tan difícil ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una en automático subida con tapatalk mañana la subo desde el pc por la calidad
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shadowwarrior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo unas fotos de mis vacaciones en Portugal, tengo el movil hace un mes y flipo bastante con la camara, son sin retocar.
Saludos |
|
||||
|
||||
No me había fijado en el "modo trípode" de la cámara que se pone de forma automática si no se detecta que está totalmente fija. ¿Alguien sabe que hace exactamente? Sale de forma automática en el modo automático superior.
|
|
A mi nunca me ha salido.. sera que indica que el estabilizador automatico esta activo (supongo)
|
|
Una macro de la moneda donde resido:
![]() Última edición por Shadito Día 23/08/14 a las 00:53:18 Razón: editar imagen por original, antes subida por tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tengo muchas preguntas.
Acabo de leer algo sobre modo trípode,algo que no lo he visto en ninguna opción, como se llega a la opción. El modo macro tampoco se como ponerlo. Y la última me fije que estando en modo manual,pones 8mp y tienes opciones en modo escenas y si subes tanto a 15mp o 20 mp ya no dispones de la opción escena. Y otra cosa me lo parece o es por que al ampliar las.fotos enseguida se ven pixels nada definidos,entiendo que es por que se amplía exagerado la foto desde el móvil,y en ordenador cambia la cosa,aun no eh probado a verlas en el ordenador,pero parece que las hacen con mucho ruido. Saludos. Última edición por amoneva Día 24/08/14 a las 11:38:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
El modo trípode no existe, es un icono que aparece cuando se activa el estabilizador.. estando en el modo automático. El modo macro se activa él solo también, estando en susodicho automático. Aunque en manual enfoca muy bien de cerca también. Al subir por encima de 8mp como comentas, se pierden algunas funciones.. como las de escena. Aunque siempre puedes tirarlas a 15mp (que es la relación 16,9 que más se suele usar) y luego con alguna aplicación darle los filtros y escenas que quieras. Lo de al ampliar que se pierda enseguida resolución es según qué fotos.. En algunas sí pasa como comentas. Pero no en todas. |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir lo que sabes,ahora mismo probé en automático hacerlas con el objetivo cerca del objeto y vi en la pantalla la opción modo macro.
Lo de el ruido de la cámara estoy convencido que es por hacerlas con poca luz,días nublados y supongo que el modo de toma no fuera el acertado. Muchas veces leemos,hablamos de una buena cámara y esperamos que haga magia sola. A mi me acaba de pasar y eso que solía llevar mi cámara bridge en semiautomática,y elegía yo unas veces la.obturación y otras el diafragma según me daba y el momento apropiado. Se que este hilo es de.fotos la próxima pongo fotos y menos texto. Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, os dejo una foto que tomé con mi recién estrenado Z2
![]() original: http://i.imgur.com/ncyjTMb.jpg |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo algunas fotos sacadas con mi Z2, las más azuladas llevan el efecto creativo 'Nostálgico', que a decir verdad me encanta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añado que todas mis fotos son en resolución 15 MP ya que la proporción 4:3 no me gusta, y prefiero la panorámica. Última edición por icious Día 24/08/14 a las 19:54:39 |
|
||||
|
||||
Mis fotoos
Hola soy nuevo en el foro y quisiera compartir mis imágenes. Les pongo un collage de un trueno captada con el método ráfaga.
|
|
||||
|
||||
Collage
|
|
|
|
Cita:
Por cierto buenas fotos |