|
||
|
||||
|
||||
Vale acabo de mirarlo y tanto para el emoji como el slimmify me he comido una cosa en el updater fallo mio jaja ahora corrijo y resubo tanto el slimmify como la rom
Y lo de los emoji pongo un zip aqui para que no tengais que re descargar la rom Gracias por decirmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Slimmify 1.1 deberia estar listo en el update me, y sobre la rom ya he corregido lo de emoji y resubiendose, y el zip:
Archivo Adjunto 520294 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías añadir a la rom mis logos o los de abeloman si te da permiso y hacer tu uno propio para la rom para añadirlos por Aroma, no ocupan mucho y quedaría bien un apartado así en Aroma jaja o ponerlo como mod de Aroma en la app update me
Última edición por estraya500 Día 10/05/14 a las 13:38:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bueno en el update me lo meto, le pregunto a abeloman a ver que dice ![]() Pd el ultimo slimmify quita facelock de ajustes ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la idea de la rom es que el zip que haya en el primer post no traiga personalizaciones propias como seria un logo propio ya que ademas si lo llevo a otros moviles habria que cambiarlo para cada uno que es justo lo que no busco, en el update me no veo porque no pero otros logos. Para logo propio ya esta tweaky one jaja
Pero bueno en el update me lo meto, le pregunto a abeloman a ver que dice ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo cold si a ti te va bien,como has instalado el hilo light? así intento otra vez y te lo reporto
![]() |
|
||||
|
||||
Es que no he hecho nada diferente, instalarlo por recovery, bootear y ya esta |
|
||||
|
||||
ok lo intento otra vez y te aviso amigo no hay problema ;)
|
|
||||
|
||||
Si flasheo la Rom con el dpi a 240, me daría algún error al iniciar? Lo digo porque en la Tweaky, si lo hacia, me daba un error nada mas encender el telefono y no me dejaba meter el pin. Ahora mismo llevo la Pac de Klander y anteriormente la CM 11 M6. Pero para el curro, que practicamente me tiro 10/12h seguidas, con estas ultimas la bateria se me va muy rápido aún sin tocar el teléfono, y con la Stock no tengo ese problema. Antes de ponerme hacer todo, prefiero asegurarme, ya que tengo 1h libre solamente para hacer todo... Jajaja
|
|
||||
|
||||
HE comparado esta version tweaky rom,
Tienes Completa la carpeta MEDIA rigtones...etc La app de maps ,street wies,Google Chrome( Voy apasar Bowser mejor a Cold aver que opina ) si vas añadir Tweaks init.d que solo los que hagan algo de efecto Sqlite zipaling..etc
|
||||
|
||||
cold amigo disculpa por el malentendido,lo que me fallaba era porque yo me negaba a instalar las soft keys reducidas y la crt y eso no me cuadraba con el framework y causaba pantallazo negro...ahora tengo el mod instalado con las dos opciones mas el hilo light y va de diez..muchas gracias,esto es perfecto...una pregunta,podría agrandar los softkeys nuevamente? ya que tengo pensado bajar los dpi a 245 y va a quedar muy pequeño los soft imposibilitando me tocarlos con mis dedos
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que estaria Muy bien en añadir en Update Me
Holo Dark o Mini Themes de touchwiz ,Sony , Sense ,Miui ..etc Edito : Viper no me instala dice que compruebe el Root y Busibox si lo tengo instaldo ( Y esas dos cosas la tengo instaladas)
Última edición por Hamel Día 10/05/14 a las 14:32:19. |
|
||||
|
||||
Si flasheo la Rom con el dpi a 240, me daría algún error al iniciar? Lo digo porque en la Tweaky, si lo hacia, me daba un error nada mas encender el telefono y no me dejaba meter el pin. Ahora mismo llevo la Pac de Klander y anteriormente la CM 11 M6. Pero para el curro, que practicamente me tiro 10/12h seguidas, con estas ultimas la bateria se me va muy rápido aún sin tocar el teléfono, y con la Stock no tengo ese problema. Antes de ponerme hacer todo, prefiero asegurarme, ya que tengo 1h libre solamente para hacer todo... Jajaja
![]() HE comparado esta version tweaky rom,
Tienes Completa la carpeta MEDIA rigtones...etc La app de maps ,street wies,Google Chrome( Voy apasar Bowser mejor a Cold aver que opina ) si vas añadir Tweaks init.d que solo los que hagan algo de efecto Sqlite zipaling..etc ![]() Y sobre init.d claro sqlite zipalign y quizas el de loopiness jaja cold amigo disculpa por el malentendido,lo que me fallaba era porque yo me negaba a instalar las soft keys reducidas y la crt y eso no me cuadraba con el framework y causaba pantallazo negro...ahora tengo el mod instalado con las dos opciones mas el hilo light y va de diez..muchas gracias,esto es perfecto...una pregunta,podría agrandar los softkeys nuevamente? ya que tengo pensado bajar los dpi a 245 y va a quedar muy pequeño los soft imposibilitando me tocarlos con mis dedos
![]() ![]() Seria con o sin crt? ![]() Ya esta! ![]() Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 14:47:44. |
|
||||
|
||||
el zip seria sin crt amigo,quiero que sea algo suave como la ROM ya sabes ;) me aburrió el de tv ya
|
|
||||
|
||||
Framework.zip Y el zip de holo light lo he revisado y probado, no deberiais tener problemas, descargarlo del update me si lo quereis ![]() Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 15:50:40. |
|
||||
|
||||
Prueba esto
Archivo Adjunto 520356 Y el zip de holo light lo he revisado y probado, no deberiais tener problemas, descargarlo del update me si lo quereis ![]() ![]() ![]() el zip del hilo light lo tengo instalado ya,solo que no me gusta las crt y el botón de navbar pequeños...esto que me subes acá es para arreglar lo del crt y la nav bar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cómo siempre un excelente trabajo Coldflid. Felicidades (Y)