|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si pregunto algo obvio, pero tengo android 4.3, viene bien para instalar esta ROM? y otra cosa, funciona bien todo? (en especial las cosas del Note 3)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!! PD: Todo lo del Note3 funciona perfectamente y están en cuntinua mejora, así que, a peor no iremos
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 modems que hay en el hilo del 4.3 cual decís que es mejor? no se cual probar.
DDUEMJ9_MODEM.zip - 4.92 MB XXUEMJ9_MODEM.zip - 4.75 MB XXUEMK1_MODEM.zip - 4.75 MB Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nada hombre, lo único que tienes q hacer es despues de instalar el nuevo widget antes de ponerlo de nuevo has de ir a administrador de aplicaciones, y en donde estan todas las aplicaciones buscar 'weatherwidget' borrar los datos y forzar detencion. Entonces colocas de nuevo el widget y deberia funcionar 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de aplicaciones/todas/weather widget/borrar datos y forzar detección y ahora si colocas el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!, estaba buscando ahi, pero buscaba en clima o accuweather, me he ofuscado y no he llegado hasta la W : Mil gracias de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por recovery no?, como los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter ese modem por recovery, hare pru3bas a ver que tal y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que solo para el modelo 3300...
http://www.europe.htc.com/support/fa...evice=htcp3300 ![]() Con el Wanam la opción me cambia solo en la pantalla de bloqueo la transparencia pero en el home me sale como la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hace favor de pasar el link ddl accu transparente?? Y luego he probado con allgunos y como ya existe una app con ese nombre me da error. Qué hago? La borro primero??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie comentó y creo es importante el team lo sepa, cuando abro la aplicación de msg SMS se activa el sensor de proximidad y queda así hasta que la cierro.
Solo a mi me ocurre? Saludos y mis felicitaciones a los que se curraron tremenda rom. P. D. : Tantos patch, fix, seria momento de actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi os funciona bien??
no me puedo permitir perder el hdmi. Veo los partidos del Madrid con yomvi. Gracias |