|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas el s-pen, en la opcion pen windows, por más que desde la app selecciono las app que quiero que me salgan, siempre me salen las que lleva por defecto, y por ejemplo whatsapp no hay manera de ponerlo, alguien sabe como hay que hacerlo, ya que ni la app de pen windows ni la de MW apps manager me lo cambian ( y yo las veo iguales)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mod de grabar llamadas? alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396014045777.jpg si tío fresco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacas el s-pen, en la opcion pen windows, por más que desde la app selecciono las app que quiero que me salgan, siempre me salen las que lleva por defecto, y por ejemplo whatsapp no hay manera de ponerlo, alguien sabe como hay que hacerlo, ya que ni la app de pen windows ni la de MW apps manager me lo cambian ( y yo las veo iguales)
Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 496500 si tío fresco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, una pregunta ¿usáis la aplicacion de correo con hotmail? cuando meto los datos me dice: La configuración no se ha podido finalizar error de autenticación. Los datos son correctos ya que he configurado la cuenta mil veces. Alguna idea?, he hecho la instalación limpia como 5 veces... gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal! Tuve un problema con la ROM: Se queda en el inicio con la palabra samsung y a pesar de esperar 20min no cargó el sistema. La cargué con phil recovery y con el recomendado por ustedes y sucede lo mismo. tengo actualmente la ROM ditto v3.2.1 corriendo sin problemas. Antes de instalar por supuesto hice todos los wipes. Alguien me puede ayudar con ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal! Tuve un problema con la ROM 4.4 rc: Se queda en el inicio con la palabra samsung y a pesar de esperar más de 20 minutos no carga el sistema. La cargué con phil recovery y con recovery TWRP y sucede lo mismo. tengo actualmente la ROM ditto v3.2.1 corriendo sin problemas. Antes de instalar por supuesto hice todos los wipes. Alguien me puede ayudar con ésto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias carapapa!!!
Voy a ver si pruebo lo de los Modems!! |
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 modems que hay en el hilo del 4.3 cual decís que es mejor? no se cual probar.
DDUEMJ9_MODEM.zip - 4.92 MB XXUEMJ9_MODEM.zip - 4.75 MB XXUEMK1_MODEM.zip - 4.75 MB Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo como comentario, hice un reincio del movil y me salio la imagen del tringualo, deje presionado el boton de encendido, al arrancar me mando directo al TWRP le dice "reboot system" y todo normal.
A alguien le ha pasado eso? ya con esto van dos ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una verdadera pena ya que según tengo entendido es muy buena. Si queremos tener en note 3 al completo, deberían de empezar a trabajar en ella. Aún así, están haciendo un magnífico trabajo.
|