|
a ver si me ayudais, he instalado esta rom con sus gapps y al hacer reboot se queda en una pantalla de fastbbot mode started y udb start o algo asi, como puedo salir de ahi por q estoy atrancao y no salgo
Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flasheaste el patch para el terminal también? mira ver si puedes entrar de nuevo al recovery. y vuelve a flashear todo de nuevo... Rom Patch gaaps Supersu |
|
el patch no lo tengo, no crei que fuera necesario, probare a instalar la rom de nuevo, y el supersu lo instalo seguido de las gaps o reinicio si es q me reinicia y lo instalo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Leete bien el OP y su instalación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razon en lo de leer, me pasa por correr mucho, me lo han dado esta tarde y ala a correr, lo he echo cientos de veces pero nunca con un lg, por eso la he cagao.
Mirare de poner un firm stock y empezar de nuevo, otra forma no se como hacerlo |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el programa per-app modes que ha echo franco? Me parece muy útil para el tema de poder controlar velocidad de CPU y demás dependiendo en que aplicación o sobre todo juego, y poder ahorrar así bastante batería.
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la última versión 3.2 de Jishnu's Camera™ [STOCK - CM | OMNI | AOSP] que da soporte ya para la grabación 4k y el slowmotion 120 fps? Su alguien tiene los dos archivos y puede colgarlos? No puedo descargarlos desde el g2 ni el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Para esta rom no sirve, es tan solo para stock kk... sino recuerdo mal para cm/aosp tienes la f40 de jishnus.
Última edición por iall5tar Día 05/03/14 a las 11:43:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, pies sería una opción más que interesante el poder grabar a 120 fps y en 4K. Habrá que pensar el instalar la stock kk del G2. |
|
A alguien le ha pasado que se corten las llamadas?
Obviamente con buena cobertura de los dos móviles. La tengo desde que salió la primera y encantao con ella, pero hoy me ha pasado 3 veces con diferentes escenarios. Un saludo EDITO: me ha vuelto a pasar, si llamas y la pantalla entra en sleep ( lógico ) al hacer el knock on con la cara , o despertar la pantalla con el sensor de luz. Se cuelga la llamada Última edición por kkregistro Día 05/03/14 a las 15:40:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hmmmmm lo dudo, lo tengo activao desde siempre también. Creo que es por el gravity box, aunq no me habia pasado nunca antes con las anteriores distribuciones...
EDITO: he ido tapando el sensor y destapandolo para hacer saltar al modo bolsillo y no me ha colgado, pero he ido a subir el volumen de llamada y se ha colgao. ( digo q puede ser el gravity puesto que modifiqué el tiempo en pantalla de las barras del volumen al pulsar los botones, me parecía excesivo si estas viendo un vídeo, quizá al meterle ese añadido, la llamada se cuelga ) Última edición por kkregistro Día 05/03/14 a las 18:11:17 |
|
yo lo que he notado, es que la cobertura de red es pobrisima, solo tengo 2 dias con el movil, venia con 4.2.2 de movistar, con la antigua en casa muy buena cobertura, con esta mhadi me quedo sin cobertura en muchos sitios, incluso en sitios con fuerte cobertura no me pasa de 3 rallas.
Se puede flasear radio aparte o es problema de kernel y habra que buscar otro? si es asi que kernel me recomendais? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que a veces descuelgo la llamada y no se escucha nada, cuelgo y después me llaman de nuevo y ya si escucho al que me llama
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo el tema de la cobertura sigue siendo igual de pobre o no, que la stock, probado en casa de varios colegas, la mia y en el curro. Y se comportaba igual que la stock.
Lo de las llamadas ya no me pasa, era la configuracion del gravity y sus botones de volumen; junto con que tengo el boton power para terminar la llamada, y a veces al acercar la oreja hago el knock off que invoca a la accion de gravity de bloquear pantalla ( pulsar boton power ) y por eso me colgaba las llamadas. Espero haberme explicado bien... total, que la ROM del Mahdi ( 'El Guiado' segun la wikipedia ) sigue siendo para mi, la mejor. EDITO: a parte de la lenovo super camera, la port de lge para AOSP de la STock, tenemos alguna más que funcione ? la Jinshu's? porque creo que la Xdabeb no funciona aun en AOSP/CM based, cierto?¿ Última edición por kkregistro Día 06/03/14 a las 16:39:32 |
|
No consume mucho clock. Esta el primero y gps sin estar activo consume en esta aplicación.
![]() ![]() |
|
Donde de desactiva el modo bolsillo? No lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que estaba en personalización... pantalla puede ser?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|