Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Vodafone
A mí también me han llamado diciendome lo mismo!!! Me han pedido que les mande las pruebas y se las he mandado ya estoy harto.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pasarme pruebas que yo tambien se la voy a mandar, es mas los que tienen que probar eso son ellos no nosotros... Me han llamado pero no he podido cogerselo. Por no decir que las captruas no tienen ninguna eficacia...

Última edición por OlaKase Día 17/02/14 a las 15:49:26.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
alex3 alex3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

A mi también me han llamado pero no lo pude coger y leo ahora que es esto, yo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
fedello fedello no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Otra
Yo tambien hice la reclamación, ahora a esperar al 24 y ya se tomaran mas medidas
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

A mi tambien me debieron de llamar, porque tengo. Una perdida de un 902.... alguien puede subir las pruebas( pantallazo con articuló en stock), porque a mi no me dio por hacerlo, pensaba, como todos, que era una empresa seria...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
yetiman yetiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Vivaz
Yo he recibido la llamada pero no pude coger, como se columpian los del ECI, yo tampoco tengo pantallazo, si alguien me lo puede mandar, si ahora para comprar por internet hay que hacer pantallazo de cada ventana vamos finos...., esto es de locos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
pardojm18 pardojm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Yo lo que mandé fue la confirmacion del pedido diciendo que a esa hora estaba en stock y a la 1:30 de la madrugada ya no aparecía en la web.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Yo lo que mandé fue la confirmacion del pedido diciendo que a esa hora estaba en stock y a la 1:30 de la madrugada ya no aparecía en la web.
La confirmación del email no?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero no se hasta que punto vale el mail, yo compré también una aspiradora que solo se podia reservar porque entraba el día 30 en almacén y recibí igualmente el mail de confirmación, pero no habla nada del stock.

Independientemente de esto del pantallazo, yo creo que confianzaonline tiene que darse cuenta que tantos usuarios no están equivocados y que lo que hicieron fue vender algo que no tenían stock, y ya como colmo no reponerlo hasta marzo, teniendo teléfonos en stock en tienda física.

Cita: Originalmente Escrito por pardojm18 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
OlaKase OlaKase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Y para mas inri lo que ya no puede ser es que nosotros habiendolo comprado en web sin estar el producto agotado tengamos que esperar mas que la gente que reservo en tienda sin stock... Por mas que quieran contar, nada se ponia de que era u na reserva, nada se ponia de que no habia stock asi que como bien dicen pueden poner 1 reclamacion pero varias alegando lo mismo... Dificil.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por F3AT Ver Mensaje
Bueno esto ya es la bomba, me acaban de llamar del centro de atención al cliente de ECI referente a la reclamación puesta en confianzaonline, la tia tan pancha me dice "Cuando usted hizo el pedido, se indicaba claramente que se trataba de una reserva para ser entregada en Marzo y que el departamento de marketing tiene una captura de pantalla donde aparece". Me he quedado de piedra, le digo que eso no es así, en ningún sitio indicaba eso y que es mas, gente que hizo el pedido online el mismo día con recogida en centro ya lo tienen, por lo que no es cierto lo que me esta diciendo de la reserva.

La verdad es que se están pasando muchísimo, le he pedido que me pase ese pantallazo y que pregunte porque los de recogida en centro si que lo tienen ya y los de envio a domicilio no. Me tiene que volver a llamar.
A mi tambien me han dicho lo mismo. Que en la web ponia que se entregarian a partir del 1 de marzo. Ya le he dicho que eso no es cierto. Ponia en stock y ademas con entrega en 24h. Y tambien le he comentado lo de porque en las tiendas hacen entregas a los que lo compraron online, y a los de envio a casa no.

¿No tendra nadie una captura del dia 25 para demostrarles que tenian en stock?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido una captura de la cache de google del dia 25 de enero a las 2:42h.
La lastima es que ya estaba agotado a esa hora.
Pero si hubiera puesto lo del 1 de marzo, para que pondrian agotado. Estaria la opción de reservar.
Con lo que quedaria demostrado que estuvo en stock hasta que se agoto.

http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es

¿Como puedo subir la captura?
o que la suba alguien del link anterior.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
fpacheco fpacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

yo acabo de reclamar en confianza online. TODOS A RECLAMAR y no anuleis los pedidos, que es lo que quiere EL CORTE INGLES
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasval Ver Mensaje
A mi tambien me han dicho lo mismo. Que en la web ponia que se entregarian a partir del 1 de marzo. Ya le he dicho que eso no es cierto. Ponia en stock y ademas con entrega en 24h. Y tambien le he comentado lo de porque en las tiendas hacen entregas a los que lo compraron online, y a los de envio a casa no.

¿No tendra nadie una captura del dia 25 para demostrarles que tenian en stock?
Entrega 24h no lo ponía, que lo recuerdo. Pero en stock sí.

Ya tiene tela que después de su pésima profesionalidad y servicio ahora quieran engañar al cliente diciéndole esto. Que no quede nadie sin poner la queja y rajando en cualquier medio, recomendando no comprar nunca en la tienda online.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
De momento no me han pasado el pantallazo y no creo que lo hagan porque todo esto son excusas.

Menudos sinvergüenzas, lo vuelvo a decir, jamás hubiera imaginado esto de ECI.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
lgariex lgariex no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tengo estas dos fotos que se las envié a un amigo para que cogiera la oferta, no se si valdrán..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140124-WA0002.jpg (63.4 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140125-WA0001.jpg (38.1 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lgariex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/02/14, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las fotos, yo creo que con esto es más que suficiente, pero bueno de todos modos no se hasta que punto, en una mediación el tema de capturas de pantalla sirve para algo.

Gracias de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por lgariex Ver Mensaje
Yo tengo estas dos fotos que se las envié a un amigo para que cogiera la oferta, no se si valdrán..
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
fpacheco fpacheco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Muchas gracias por las fotos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
jb_248 jb_248 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Muchísimas gracias por las fotos.

A mí también me han llamado, pero la chica no ha insistido mucho en cuanto le he dicho que sabía de qué iba y que sabía que era todo una patraña. Pedidles siempre que os llamen que dejen constancia de vuestra postura al respecto de lo que os dicen.

Y a los que no han puesto la reclamación aún, apresuráos, a mí me ha dicho que como he reclamado estaré de los primeros de la lista cuando lleguen los nuevos terminales, lo cual me parece otra tomadura de pelo, porque solo si reclamas te hacen caso...

No sé dónde he leído que confianza online no servía para nada, pero si os metéis en la web y buscáis en la zona de consumidores el histórico de publicaciones buscando en entidad reclamada "corte", veréis todas las reclamaciones tramitadas a través de confianza online contra ECI que o han sido resueltas por acuerdo o que han pasado después a consumo. Es interesante leerlas para ver precedentes.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las fotos sirven para que se callen la boca y dejen de decir mentiras los de ECI.
No veo por ningun sitio que ponga que estará disponible el 1 de marzo que es lo que indican cuando te llaman por telefono. Como si no supieramos leer todos los que estamos por aqui cabreados.

Gracias por las fotos lgariex.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:00:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /