|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo pienso me parece mas fuerte lo de los ca....nes estos de ECI.
Que son diferentes almacenes... Y una mierda para ellos. Si lo compras via web, con entrega en tienda (sin stock). Siiii tenemos. Si lo compras via wev, con entrega en tu casa (con stock). Nooo tenemos hasta marzo. Son diferentes almacenes bla bla bla. Ahora, puedes ir a devolver cualquier cosa comprada en la web a sus tiendas fisicas que ya se encargaran ellos de ponerlo en el almacen que toque. Caraduras es poco. Espero que la reclamacion de Confianza Online sirva para algo, porque sino me voy directo a consumo. Se estan riendo de nosotros. Lo siento pero necesitaba desahogarme....... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podriamos quejarnos para que o nos dan ya un Moto G o que nos den un movil superior al precio del Moto G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se refiere a modo de compensación. Lo típico que te dicen en el SAT de "será reemplazado por uno igual, en caso de que no sea posible, lo será por uno de iguales o superiores características."
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que una reclamacion tarda mas que lo que te traen el movil, asi que ajo....y agua todos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de confianza Online en teoria tienen que dar una solucion antes de un plazo, el mio es el 24 de Febrero... Espero que esa solucion sea el MOVIL YA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que os van a compensar o que igual os dan un teléfono de superiores características por las molestias,ya os podéis olvidar de ello... El corte inglés no trabaja así... Como mucho os darán 3 meses de seguro gratis y listo... Yo seguiré comprando allí pq me es cómodo a más no poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, aunque sea 1 año de seguro, pero queremos ya el Pu.. movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del seguro es un enagañabobos... os lo digo yo que trabaje un tiempo en un TPH
Yo prefiero una funda, un vale descuento o algo similar.... pero esto no es de recibo. Es totalmente lamentable |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es la bomba, me acaban de llamar del centro de atención al cliente de ECI referente a la reclamación puesta en confianzaonline, la tia tan pancha me dice "Cuando usted hizo el pedido, se indicaba claramente que se trataba de una reserva para ser entregada en Marzo y que el departamento de marketing tiene una captura de pantalla donde aparece". Me he quedado de piedra, le digo que eso no es así, en ningún sitio indicaba eso y que es mas, gente que hizo el pedido online el mismo día con recogida en centro ya lo tienen, por lo que no es cierto lo que me esta diciendo de la reserva.
La verdad es que se están pasando muchísimo, le he pedido que me pase ese pantallazo y que pregunte porque los de recogida en centro si que lo tienen ya y los de envio a domicilio no. Me tiene que volver a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya es la bomba, me acaban de llamar del centro de atención al cliente de ECI referente a la reclamación puesta en confianzaonline, la tia tan pancha me dice "Cuando usted hizo el pedido, se indicaba claramente que se trataba de una reserva para ser entregada en Marzo y que el departamento de marketing tiene una captura de pantalla donde aparece". Me he quedado de piedra, le digo que eso no es así, en ningún sitio indicaba eso y que es mas, gente que hizo el pedido online el mismo día con recogida en centro ya lo tienen, por lo que no es cierto lo que me esta diciendo de la reserva.
La verdad es que se están pasando muchísimo, le he pedido que me pase ese pantallazo y que pregunte porque los de recogida en centro si que lo tienen ya y los de envio a domicilio no. Me tiene que volver a llamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que todos aquellos que estáis en mi situación y no habéis puesto la reclamación en confianzaonline, la tendríais que poner, no se pierde nada y al menos sabemos que les llega y debe constar en algún sitio y no creo que a ECI les haga mucha gracia.
Que luego el resultado no sea el más justo, pero al menos nos hemos movido. Mi reclamación es vigente hasta el 24 de este mes, si en dicho plazo no dan solución, ya no se que será lo siguiente que tendré que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he pedido,pero estoy totalmente de acuerdo con F3AT,solo por saber que les llega la reclamación