![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola buenas tardes haber si alguno me puede ayudar veo muchos videos por el movil y paginas con flash player y con esta rom hay varias paginas y programas que no me deja ver los partidos de futbol por ejemplo por que son con flash player
gracias de antemano |
|
|
Creo K no la puedes desinstalar, solo instalando otra room en zip por recovery o bien una stock o una custon etc..
|
|
y puedo instalar un rom encima sin que pase nada ? y como lo hago ?
|
|
Igual K instalaste la ihackers buscate la room K quieras instalar la pones o en la memoria interna o externa entras en recovery haces los wipes e imstslas en donde este el zip te dirán Có se instala pero básicamente es asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
La tengo desde ayer y de momento , va muy bien .
Por cierto , ¿ alguien sabe qué modulo del xposed hace transparente las barras superior e inferior ? . ![]() Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias pero debo ser un cafre y por más veces que entro y reviso opciones de ambos no soy capaz de encontrar la opción correcta .
Si cambio al launcher normal xperia están trasparentes , si vuelvo al "advanced xperia launcher" , siguen negras .... . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues igual es el launcher, yo tengo el de Xperia con las 2 barras transparentes. Eso sí en la v3, voy a ver si puedo actualizar esta noche.
|
|
|
Cita:
![]() En la v4.1 , la ap "Fondo Desenfocado" de la cam no me funciona . En XDA hay más gente a la que tampoco , por lo que entiendo no es fallo sólo mío .... . Salvo las transparencias y lo de la cam no la he trasteado mucho por lo que el resto , parece ir bien , en principio ... . ![]() Saludos . ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tiene la ihacker V 4.1 la misma opción full screen que tenía la ihacker V3 en las fotos de las llamadas entrantes
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pero a través del gravity box o a través de los propios mods que lleva incorporada la rom?
|
|
Alguien sabe como deshabilitar las glass apps en la nueva versión 4.1? las instaé sin saber lo que eran pero quedan fatal para mi gusto, alguna forma de quitarlas sin tener que hacer todo desde cero de nuevo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego vuelve a instalar las app desde play store |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
como instalo la la nueva rom 4.1 en mi c6906 ? ya que solo el link oficial sale para 03 y 02
|
|
si como se instala para la version c6906.?
|
|
|
Ya esta la 4.1 con el firn 757, de kitkat
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|