|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, te importaría decirme dónde, por ese precio me interesa y mucho.
La garantía de todos los teléfonos es para echarle de comer aparte, la de Spemall huele peor pero la de Samnsung no creas que es mucho mucho mejor, siempre encuentran una forma de salirse de ella. Que si cambiaste la rom, que si la funda no era original y condensa..... Un pepinillo muy majo el S4 enhorabuena. ![]() En cuanto a sí esta desfasado o no el s4 para mi es perfecto la cámara de fotos sigue siendo una de las mejores pero bueno siempre hay algún friki que dirá q no culmina sus deseos porque el móvil de turno no se conecta con la NASA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado en pccomponentes por 435 -100. € de la promoción de Samsung . En cuanto a la garantía te digo por experiencia q no tengas q tirar por ella en China te en cuenta q los gastos de envío para enviarlo los pagas tu añádale dos semanas más para q llegue más el tiempo q tarde en arreglarlo más el tiempo que tarden en devolvértelo q seguramente no lo hagan por dhl sino por correo ordinario aparte de q a la tienda China una vez q le has pagado poca prisa le corre ya
En cuanto a sí esta desfasado o no el s4 para mi es perfecto la cámara de fotos sigue siendo una de las mejores pero bueno siempre hay algún friki que dirá q no culmina sus deseos porque el móvil de turno no se conecta con la NASA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jordifp1985 Día 14/01/14 a las 18:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es cuestión de gustos, pero dado el caso, me decantaría por el note 3. La diferencia son 60 pavetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pensaba que jamás iba a decir esto pero después de casi 7 meses abordo he decidido bajarme en este puerto.
Quiero agraceder a exxtrema su labor y a todos vosotros los buenos y los malos momentos vividos durante tanto tiempo. En cuanto al seguro no voy a decir lo típico de que seguro que va a ir a una buena ONG -que seguro que será verdad- porque, en serio, no me importa nada que mi dinero pueda servir a algún compañero que lo necesite. Muchas gracias a todos por la travesía y nos vemos en otra vida.
|
||||
|
||||
|
Joder pues soy el 235...
voy a pensarme si borrarme de la lista o que porque vamos.. ni de coña me espero al 20 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, pensaba que jamás iba a decir esto pero después de casi 7 meses abordo he decidido bajarme en este puerto.
Quiero agraceder a exxtrema su labor y a todos vosotros los buenos y los malos momentos vividos durante tanto tiempo. En cuanto al seguro no voy a decir lo típico de que seguro que va a ir a una buena ONG -que seguro que será verdad- porque, en serio, no me importa nada que mi dinero pueda servir a algún compañero que lo necesite. Muchas gracias a todos por la travesía y nos vemos en otra vida. ![]() ![]() Nos vemos por otros subforos camarada. Hasta luego! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA ACTUALIZADA DE PENDIENTES DE ENVIO SOLO 16GB CON ID COMPRA
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS. ![]() Te pediría que edites el mensaje de modo que quede más claro que no es la lista oficial, no sé algo así como "listado NO OFICIAL de envíos pendientes de los de 16bg ya comprados" Sé que lo pone, pero es que mucha gente se cansa de leer en la segunda línea. Por eso debe ser que no llego al público en general, me enrollo mucho. ![]() Gracias. Me estoy planteando seriamente dedicarme a la promoción comercial, no se me da mal no ![]() ![]() ![]() y es divertido a ratos.Lo he pillado en pccomponentes por 435 -100. € de la promoción de Samsung . En cuanto a la garantía te digo por experiencia q no tengas q tirar por ella en China te en cuenta q los gastos de envío para enviarlo los pagas tu añádale dos semanas más para q llegue más el tiempo q tarde en arreglarlo más el tiempo que tarden en devolvértelo q seguramente no lo hagan por dhl sino por correo ordinario aparte de q a la tienda China una vez q le has pagado poca prisa le corre ya
En cuanto a sí esta desfasado o no el s4 para mi es perfecto la cámara de fotos sigue siendo una de las mejores pero bueno siempre hay algún friki que dirá q no culmina sus deseos porque el móvil de turno no se conecta con la NASA ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte, es una gran compra, no te arrepentirás. Por cierto, que procesador lleva? leí que había varias opciones pero no estoy muy puesto. Bueno compañeros, pensaba que jamás iba a decir esto pero después de casi 7 meses abordo he decidido bajarme en este puerto.
Quiero agraceder a exxtrema su labor y a todos vosotros los buenos y los malos momentos vividos durante tanto tiempo. En cuanto al seguro no voy a decir lo típico de que seguro que va a ir a una buena ONG -que seguro que será verdad- porque, en serio, no me importa nada que mi dinero pueda servir a algún compañero que lo necesite. Muchas gracias a todos por la travesía y nos vemos en otra vida. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Bueno pos si yo soy el 215 y creo que esta remesa podria estar ahi mi envio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agraceder a exxtrema su labor y a todos vosotros los buenos y los malos momentos vividos durante tanto tiempo. En cuanto al seguro no voy a decir lo típico de que seguro que va a ir a una buena ONG -que seguro que será verdad- porque, en serio, no me importa nada que mi dinero pueda servir a algún compañero que lo necesite. Muchas gracias a todos por la travesía y nos vemos en otra vida. ![]() ![]() Se os marcha uno de los míticos y excelente compañero y forero. Ya nos diras (o no jajajaja) con que aparato vas o has puesto los cuernos al mijo!!! Nos vemos y suerte
Última edición por Flanito72 Día 14/01/14 a las 19:08:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tu puedes comprobar de alguna forma si la cancelación de un pedido está en curso??? o directamente les envío un email recordatorio??? (El viernes pasado hice la cancelación y hoy se cumple los 3 días laborables)
No quisiera encontrarme con un envío si ya he solicitado su cancelación ;) Pienso esperarme un tiempo a ver la versión de 64gb y demás, no me caigo de la conjunta :P |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS. ![]() Todos vosotros con el mijo 16gb antes de Febrero!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tu puedes comprobar de alguna forma si la cancelación de un pedido está en curso??? o directamente les envío un email recordatorio??? (El viernes pasado hice la cancelación y hoy se cumple los 3 días laborables)
No quisiera encontrarme con un envío si ya he solicitado su cancelación ;) Pienso esperarme un tiempo a ver la versión de 64gb y demás, no me caigo de la conjunta :P ![]() Un saludo desde Herat
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooñoooo!!!! Si esa lista es "mas o menos realista" igual hasta toca en la próxima remesa.....
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS. ![]() ![]() Aparece como enviado pero no es así ![]() Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el último de la lista.
No tengo prisa por el terminal. He pagado el último porque creía que iva el tema por orden de lista de apuntados, pero no hay problema. Día más, día menos... Solo una cosa, no me pone nada de asegurado en el Doc y si que he pagado el seguro. Un saludo. |