Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/01/14, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Herculino...efectivamente somos muchos los q tenemos derecho a sentirnos pesimistas creo q hay razones para ello.

Tu t pones en el caso mas favorable y yo m tengo q poner en lo peor...

De hecho si ellos mismos se han puesto como fecha tope la del 26 no creo q haya sido por capricho sino porque saben q de no llegar supondria un retraso extra de mas de dos semanas. No creo q m equivoque....

Dices q ellos trabajan media jornada....y que hay del paron de los de DHL q se ha comentado??

Ahh...y si....hay gente q no compramos este terminal como un capricho unicamente....q estamos con nuestros moviles a punto de entrar en coma....
Lo del parón de DHL, me he pasado un buen rato buscando confirmación para ponerlo en el hilo y que todo el mundo supiera lo que hay y no encuentro nada, que no quiere decir que no lo haya vale? sólo que en su web ni dicen nada y google no me encuentra nada, a lo mejor no le pregunto bien.

Creo que sería bueno confirmarlo, le preguntaré a Exxtrema por el tema a ver si le comentan algo de la tienda.

En cualquier caso y como ya he comentado me suena raro raro raro, dime tú que agencia global de envíos urgentes se va de vacaciones, y nada menos que del 25 de enero al 7 de febrero.... Si hacen eso ya que no vuelvan la pérdida de clientes y de contratos sería inaceptable. Cerrarán de cara al público los días festivos y listo, el sistema logístico que tienen montado no se puede parar.

Dices que te tienes que poner en lo peor, no veo porqué pero cada cual es muy libre de hacerlo, sólo que no veo razones para ello donde tú si las ves.

Por cierto que mi Lg optimus 2x también está en las últimas, haciendo cosas raras, apagones cuando quiere, cambio de fechas.... y me tendré que esperar hasta mediados de febrero para tenerlo en mis manos ya que no estoy en España. Pero mal que bien aguanta y si se rompe del todo no será el fin del mundo, al menos para mi no. Entiendo que hay quien sin móvil no puede vivir feliz.
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
SPEMALL es

tara bajo minimos
DHL estara bajo minimos
El aeropuerto estara bajo minimos
En definitiva el pais entero, y no es pequeño, estara de vacaciones y bajo minimos, vete tu ha saber que pasara con los movieles que no salgan de china antes de esas fechas.
Y que conste que me da lo mismo que te quedes o te vayas HE. Un saludo.
Una semana al ralentí. No es el parón definitivo.

Lo de que me da lo mismo que te quedes te lo has tomado por donde no era y lo siento, quería indicar que no tengo ningún interés comercial ni de ningún tipo en que sigas adelante con la compra. Que luego me toca aguantar críticas sobre el tema que no me hacen ninguna gracia.

Mi comentario iba dirigido a hacerte notar que quedan muchos días hasta el año nuevo chino y que el margen que declaras deja muchos por delante. Nada más.

Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta con los botos que tiene ...les he mandado un email para saber si tienen existencias ,si esta libre de Aduanas y cuando llegaría a mi casa.
Libre de aduanas no está nadie que no venda desde la Unión Europea, y quien te diga lo contrario miente, otra cosa es que hagan lo que puedan (mentir en la declaración de contenido, declarar valores bajos...)para evitarlas. Que no te engañen.

Suerte en tu compra.

Viejo 14/01/14, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Carpinteroamador Ver Mensaje
para cuando llegarian para los que nos apuntemos hoy mismo.
Siendo realistas finales de febrero
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siendo un poco más optimistas en torno al 20-25.

Antes del año nuevo chino podría ser, pero eso ya es ser un poco más optimista.

No es imposible pero si improbable.
Viejo 14/01/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
buenas

Me doy de baja de la conjunta paso de esperar mas, estaba el numero 56, ya me han devuelto el dinero la tienda y me acabo de comprar un S4 nuevo por 335 euros y con 2 años de garantia REAL (sabe dios como gestionaran la garantia el segundo año los de Spemall)

suerte con la conjunta
Viejo 14/01/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Alguien de Madrid, a ser posible zona sur, que haya recibido el mijo? Mi sg2 esta muriendo y me gustaría verlo para ver sí me enamora como para espera al de 64.... El de 16 se me queda muy corto, sino tendré que pillarme el mi2s
Viejo 14/01/14, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
buenas

Me doy de baja de la conjunta paso de esperar mas, estaba el numero 56, ya me han devuelto el dinero la tienda y me acabo de comprar un S4 nuevo por 335 euros y con 2 años de garantia REAL (sabe dios como gestionaran la garantia el segundo año los de Spemall)

suerte con la conjunta
podemos saber donde te compraste ese s4 aunque sea por privado?? gracias
Viejo 14/01/14, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
podemos saber donde te compraste ese s4 aunque sea por privado?? gracias
Samsung tiene una promo de 100€ de reingreso por la compra del note3 o S4. Personalmente creo q el s4 está ya "desfasado" con su snapdragon600, pero bueno. Mira en webs online, lo tienen a buen precio.... movilesgalicia, pccomponentes, pcmatica...
Viejo 14/01/14, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Exxtrema que te parece si les mandas las 110 (o 1xx por si hay gente que se pide dos móviles) id de compra de las personas a las que tiene que enviar Spemall los móviles? Si les envias la lista preveo que se van a liar otra vez y se puede liar muy gorda. Te pronpongo que les mandes unica y exclusivamente las id's exactas de las personas que justamente deberian ser enviados primero...
Exxtrema
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
buenas

suerte con la conjunta
Mola, te importaría decirme dónde, por ese precio me interesa y mucho.
La garantía de todos los teléfonos es para echarle de comer aparte, la de Spemall huele peor pero la de Samnsung no creas que es mucho mucho mejor, siempre encuentran una forma de salirse de ella. Que si cambiaste la rom, que si la funda no era original y condensa.....

Un pepinillo muy majo el S4 enhorabuena.
Viejo 14/01/14, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
actualizar el doc por favor para saber la posicion real gracias
Viejo 14/01/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
perrymanson perrymanson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

una pregunta Extremma, sobre el regalo a elegir por la tardanza, es obligatorio mandarles algún correo o ticket?¿? es que me da igual el regalo y a ver si no van a mandar el móvil esperando una respuesta.
Muchas gracias.
Viejo 14/01/14, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
LISTA ACTUALIZADA NO OFICIAL DE PENDIENTES DE ENVIO SOLO 16GB CON ID COMPRA
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR
https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing

P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS.

Última edición por falkemberg Día 14/01/14 a las 19:23:31.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/01/14, 17:12:45
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Pues según tu lista estoy el 97, me debería tocar si o si...Ya veremos que hacen los chinos estos mañana.....porque esa lista actualizada la deberías de tener ellos así como tu la has hecho, gracias compañero...
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 17:14:10
Array

[xs_avatar]
skizo99 skizo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
LISTA ACTUALIZADA DE PENDIENTES DE ENVIO SOLO 16GB CON ID COMPRA
¡¡¡¡NO OFICIAL!!!! HE EDITADO EL DOC Y ELIMINADO LOS DE 64GB LOS BORRADOS DE LA CONJUNTA Y LOS DE 16GB SIN ID DE COMPRA. ESTA LISTA PODRIA VARIAR

P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QIE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS.
Que este como enviado no significa nada por que yo lo tengo como enviado y no me an dicho ni mandado nada, creo que las listas las deberían de hacer o extrema o los colaboradores, ya que son los que saben quienes lo tienen enviado y quien no tu lista puede confundir.

Última edición por skizo99 Día 14/01/14 a las 17:19:18.
Viejo 14/01/14, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skizo99 Ver Mensaje
Que este como enviado no significa nada por que yo lo tengo como enviado y no me an dicho ni mandado nada.
mmm pues por eso digo que es orientativa. Si a los que pone en la lista como enviados a algunos no os lo han enviado mal asunto entonces. Pero vamos que es algo orientativo...como tu caso que habran 2-4? EN general no deberia variar mucho la lista.......luego es como todo..dependiendo de los accesorios puede ser que a mi no me lo envien pero a otros de atras si..... es orientativo.
Viejo 14/01/14, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Juer no se que hacer, lo he encontrado por otro lado a un precio bueno, pero el problema son las aduanas...
Viejo 14/01/14, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
skizo99 skizo99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung s4
mmm pues por eso digo que es orientativa. Si a los que pone en la lista como enviados a algunos no os lo han enviado mal asunto entonces. Pero vamos que es algo orientativo...como tu caso que habran 2-4? EN general no deberia variar mucho la lista.......luego es como todo..dependiendo de los accesorios puede ser que a mi no me lo envien pero a otros de atras si..... es orientativo.
Ok Es que estas listas me asustan haber si van a pasar de mi XD
Viejo 14/01/14, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Que hablen a quiénes no se lo han enviado y los adjuntas a esa lista, así lo tenemos de una manera real que la otra era una locura.
Viejo 14/01/14, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
purchi purchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: O2
LISTA ACTUALIZADA DE PENDIENTES DE ENVIO SOLO 16GB CON ID COMPRA

P.D: ES PARA HACERNOS UNA IDEA DE POR DONDE VAMOS...QUE EL DOC ORIGINAL ES PARA CORTARSE LAS VENAS SI QUIERES ADIVINAR TU PUESTO. ELIMINADOS DE LA LISTA TAMBIEN AQUELLOS QUE ESTABAN MARCADOS COMO ENVIADOS.
Buen trabajo , sólo que hay gente en la lista con un SI enviado y no es correcto , por ejemplo mi caso

Viejo 14/01/14, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
javin10 javin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Buenas a todos,

Yo estoy apuntado a la compra conjunta pero todavía no me he decidido.
A los que tengan ya el móvil les pido un favor, podrían hacer una review de la cámara de fotos y de grabación de video? Sobre en condiciones interiores con menos luz y con movimiento. Tengo dos peques y me gustaría ver le resultado con este pepino ya que es la duda que tengo para comprarlo.

Gracias de antemano a todos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 05:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /