|
|
|
Alguna web donde esté barato y sea fiable? no me vayan a mandar una imitación
![]() saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra la recomiendo 100%, xiaomi original y gente muy seria la verdad. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo 2 días con el Mi3 y la batería se gasta muy muy rápido. Más rápido que con el S3 después de 2 años... he puesto modo ahorro de batería y he intentado desactivar todo lo posible, apenas lo trasteo. En lo que va de mañana, ni siquiera lo he usado y ya está al 82% ¿qué me aconsejáis? |
|
|
|
|
Cita:
que no esté gastando bateria cosas como la sincronizacion de la aplicacion del tiempo o alguna otra. En toda una noche, con el movil en reposo, normal, sin nada puesto, solo encendido, a mi me gasta un 1% o 2% en 8/9h...por supuesto modo ahorra de bateria, brillo automatico y mi rom es la 4.7.11 y esperando a miui v6 XD |
|
|
|
|
Cita:
Dale ciclos de carga y mejorará mucho. Todo depende del uso que le des también por ejemplo, si juegas o ves muchos vídeos, el brillo de pantalla, aplicaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Actualiza a la 4.7.11 o la 4.8.8 (esta última consume un poco más y luego se estabiliza) Llevo yo ahora mismo unas 7h desde que lo desconecté, casi 2h de pantalla y va por el 81% |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas razón y mejore con los ciclos de carga. Jugar no juego A NADA. Hablar por teléfono sí que hablo 1 horita al día aprox repartida en varias llamadas. Utilizo el bluetooth y GPS sólo cuando voy en el coche. Y el wifi lo activo sólo en casa. El brillo siempre automático y lo más que hago es navegar un poco en facebook y pinchar enlaces desde ahí cuando estoy matando tiempo en los descansitos del curro o esperando a alguien. En cuanto a la batería ¿cuál es la carga recomendable? Antiguamente se insistía en cargar al 100% y descargar al máximo porque quedaban "marcas" en la batería como los cercos de leche en un vaso. Luego esto parece ser que ya no es conveniente, que no se debe llegar al 100% y que se debe recargar antes de llegar al 20%. ¿Esto es así? ¿Los primeros ciclos se deben seguir haciendo completos? ¿Y a partir de ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lee los tutoriales y verás que es tremendamente sencillo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, que rom tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que rom tienes ? Yo con suerte q llegue a las 5 horas d pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la de miui.es 4.6.6.
Yo soy el primer sorprendido con esas 9h de pantalla, y ademas teniendo en cuenta que es la primera carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces los ciclos de cargas ? hay alguna app para mejorar la bateria, cuando acabas de flashear una rom que es conveniente hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo apenas llevo un día con el móvil y estoy flipando. Vengo de un S4 que apenas llegaba a las 3 horas de pantalla. Con este, en la primera carga llevo 2 horas y 30 minutos y me queda un 55% aún. A ver cómo va evolucionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que vas a flipar! Aquí no hay misterio solo lo bien optimizado que está el MI3, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saqué 7 horas de pantalla tras la primera carga completa. En esta lleva menos pero son ya 2 días sin cargarlo apagándolo para dormir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»