|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery si, es la rom que no me la detecta y he puesto el yank por si y tampoco.. la estoy formateando desde el pc a ver si la llega a reconocer ya que estaba formateada de hace unos días con el móvil
edito: es mejor formatearla cómo NTFS o Exfat32?
Última edición por marcg87 Día 06/03/14 a las 15:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/03/14 a las 15:54:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde es fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia propia y si no vas a mover archivos de más de 4gb yo la formatearía en fat32. Si la formateaste con el móvil con rom stock probablemente te la formateó en exFAT. Para evitar problemas fat32. (Si tu tarjeta es de 64gb tendrás que buscar un programa para hacerlo ya que windows no lo permite. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volcram su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya he instalado la rom y recalcó que esta super buen, es muy rápida y cero lags, recordable 100%.
Lo único es que tengo 2 problemas El primero seria que el navbar se activa solo, tengo que ir a los ajustes activarlo y desactivarlo pero al rato se vuelve activar (aclaró que no tengo coses instalado) El otro problema es que la aplicación de mensajería no quiere reaccionar me pide que la ponga de mensajería predeterminada y le doy a la opción pero no pasa nada. No se si alguno le pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos ya he instalado la rom y recalcó que esta super buen, es muy rápida y cero lags, recordable 100%.
Lo único es que tengo 2 problemas El primero seria que el navbar se activa solo, tengo que ir a los ajustes activarlo y desactivarlo pero al rato se vuelve activar (aclaró que no tengo coses instalado) El otro problema es que la aplicación de mensajería no quiere reaccionar me pide que la ponga de mensajería predeterminada y le doy a la opción pero no pasa nada. No se si alguno le pasa Saludos ![]() en el caso de la aplicacion de mensajeria no puedo ayudarte, no uso
|
|
||||
|
||||
|
Algunos juegos se ven mas pequeños, se puede hacer algo para ponerlos como vienen por defecto?
|
||||
|
||||
|
al final la he formateado desde el recovery y de lujo, no más problemas! gracias por la ayuda igualmente!
|
||||
|
||||
|
Leyendo los post del hilo, me doy cuenta que mi S3, con la SLIMKAT, debe ser el único que aún rasca al salir de las aplicaciones, hacer scroll... Le pasa a alguien más o ya tengo la paranoia metida en la cabeza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta rom y va genial. ¿¿Pero se puede flashear un módem nuevo y más actual con Wipe Caché y Dalvik, una vez instalada la rom?? ¿Donde puedo encontrar Xposed para poder instalar temas de CM? Leí el post donde se explica, pero es el propio Xposed lo que necesito. Gracias de antemano y enhorabuena x la fantástica rom.
|
||||
|
||||
|
No tengo opción de quitar el patrón...que hago?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar esta rom y va genial. ¿¿Pero se puede flashear un módem nuevo y más actual con Wipe Caché y Dalvik, una vez instalada la rom?? ¿Donde puedo encontrar Xposed para poder instalar temas de CM? Leí el post donde se explica, pero es el propio Xposed lo que necesito. Gracias de antemano y enhorabuena x la fantástica rom. ![]() Perdon, daba por hecho de que todo el mundo conocia el Xposed INstaller Edit: he editado el post del tutorial para añadir el enlace y una redireccion a un manual de uso del xposed para los que no lo conozcan no sabnria que decirte ya que a mi si me salen, prueba entrar en recovery y hacer 2 wipes
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 07/03/14 a las 16:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguien sabe como cambiar los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neikon dio esta solución. Es muy sencilla y funciona al pelo
"Para cambiar los dpi me han pasado usuarios de la comunidad de Google + de omni este enlace https://github.com/pcboy/dpi_updater...aster/examples Simplemente te bajas el que quieras y lo flasheas limpia el cache y dalvik estan probados en la omni (yo llevo el de 250) si alguien tiene duda sobre si pueden contener algo raro yo revise el codigo y hacen lo que dicen hacer y nada mas podeis estar tranquilos. Probarlos en la slim y me decis." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me gustaría compartir mi experiencia con ésta rom, aunque la llevo poco tiempo. He de empezar diciendo que llevo el build 3.0 (estable). Respecto al consumo no puedo opinar porque apenas llevo 1 ciclo e interrumpido por muchos flasheos y wipes de por medio, pero respecto a lo demás... es muy muy rápida, tanto en fluidez en su uso normal como al arrancar aplicaciones por primera vez (que duda cabe que si ya habían sido ejecutadas, aún se vuelve mas rápida la rom), sin lag´s al entrar o salir de aplicaciones, sin tirones al cambiar de pantallas tanto en el launcher como dentro de los ajustes de las aplicaciones, increiblemente personalizable estéticamente hablando (statusBar, panel de notificaciones, incluso temas de CM), carga con mucha ligereza archivos multimedia como fotos, vídeos, etc... Hablando de multimedia, quizás si que aconsejo el uso del kernel Boeffla (no por el consumo en sí, sino porque gracias a su aplicación puedes incrementar el nivel de volumen de los sonidos del terminal). Yo la he instalado rigurosamente como se indica al inicio del hilo, pero aún así no me pedía el pin y por tanto no tenia cobertura de red. La primera solución que he encontrado es con "rootExplorer" intentar borrar la carpeta "efs" de la raiz del teléfono, no me lo ha permitido e instantaneamente me ha pedido el pin, pero al reiniciar otra vez no me lo ha pedido. La solución definitiva a sido coger la copia de la carpeta "efs" que tenía y pegarla en la raiz del teléfono "aplastando" (combinandola) con la existente y todo solucionado. Eso es todo lo que puedo aportar de momento. Nuevamente agradecer neskiuck su trabajo. Un saludo.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 08/03/14 a las 00:39:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas que tengo:
1.- ¿No causará conflicto el DSPmanager con los ajustes de sonido del Boeffla? 2.- Si aplico un tema a traves de Xposed Installer usando el HD Theme Manager y luego quiero quitarlo y volver al tema stock que trae la rom ¿Cómo lo hago? 3.- Ahora cuando flasheo algo, al pulsar "reboot system now" para salir de recovery y encender el teléfono me aparece un mensaje que dice: Root access possibly lost. Fix? - No - Yes - Fix root (/system/xbin/su) Yo le doy a "Yes" y todo me funciona genial, pero no consigo quitar ese mensaje ni flasheando el ultimo recovery_CWM, ni el UpDate_SuperUser_v1.93, creo que se soluciona actualizando los binarios de la aplicación SU, pero desconozco como hacerlo. 4.- ¿Para que sirven o como se usan las App's: "Dev Tools" y "Android IRC for SlimKat"? ![]() Parece ser q no se despierta el niño no? Jijiji
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 08/03/14 a las 10:40:39. |