Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Por lo qye se ha visto en unas imagenes filtradas, parece ser que va a ser de mas tamaño de lo qje se esperaba....
Casi 6" y si es así a mi parecer google la ha cagado, a no ser que saquen un nexus 6 y un 5 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/14, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Casi 6" y si es así a mi parecer google la ha cagado, a no ser que saquen un nexus 6 y un 5 2014.
Hombre, persobalmente no veo que sea una vagada, todo es cuestion de acostumbrarte, y bien cierto es que cuando pillas un movil grande, los demas te parecen pitufos
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Hombre, persobalmente no veo que sea una vagada, todo es cuestion de acostumbrarte, y bien cierto es que cuando pillas un movil grande, los demas te parecen pitufos
Cierto pero 6" es una Animalada, ya lo son los note..... Jajaja sea como sea que tenga las e B bueno,bonito y barato..
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Tu operador: Pepephone
noticia Los mismos síntomas

Hola a todos:
He encontrado este post y clava todos mis síntomas.
Os cuento: se me rompió la pantalla del móvil en agosto y como estaba en la playa y empezando las vacaciones, lo llevé a un SAT fuera de mi ciudad en el que me cambiaron el panel completo por 98€. Todo estaba perfecto (salvo un malfuncionamiento en el sensor de proximidad) y la pantalla se veía bien. Al mes y medio del cambio empiezo a notar que aparece como una especie de estaño derretido en varias zonas de la parte superior de la pantalla (¿a alguien le ha pasado esto?). A los pocos días veo que en el panel se empiezan a separar el cristal y el LCD por la parte derecha. Pensé que me habían colado un panel clónico chino o que estaba mal instalado. Y con los días se sigue separando más. Y ya desde hace dos semanas el móvil empieza a pedirme el PIN del teléfono, al principio pocas veces y ahora cada vez que baja del 90%, más cuando estoy con 3G, y cuando baja del 80% se apaga de repente.
Leyendo todo el post, estoy seguro que el problema viene de la batería, que se ha hinchado y es la que ha separado el panel y la que hace que pida el PIN; además el teléfono huele raro. EDITO: y seguro que el que la ha cascado ha sido el del SAT (por eso se estropean después de llevarlas a arreglar)
He pedido una batería a www.spareslg.com y la voy a intentar cambiar yo mismo, ya contaré qué tal.
Gracias a todos los que han escrito en el tema, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-07-22-30-20.jpg (47.8 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20140922-WA0000.jpg (42.0 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP3579.jpg (43.9 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP3580.jpg (43.4 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP3581.jpg (47.1 KB, 187 visitas)

Última edición por Mijelo Día 08/10/14 a las 09:05:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Hola a todos:
He encontrado este post y clava todos mis síntomas.
Os cuento: se me rompió la pantalla del móvil en agosto y como estaba en la playa y empezando las vacaciones, lo llevé a un SAT fuera de mi ciudad en el que me cambiaron el panel completo por 98€. Todo estaba perfecto (salvo un malfuncionamiento en el sensor de proximidad) y la pantalla se veía bien. Al mes y medio del cambio empiezo a notar que aparece como una especie de estaño derretido en varias zonas de la parte superior de la pantalla (¿a alguien le ha pasado esto?). A los pocos días veo que en el panel se empiezan a separar el cristal y el LCD por la parte derecha. Pensé que me habían colado un panel clónico chino o que estaba mal instalado. Y con los días se sigue separando más. Y ya desde hace dos semanas el móvil empieza a pedirme el PIN del teléfono, al principio pocas veces y ahora cada vez que baja del 90%, más cuando estoy con 3G, y cuando baja del 80% se apaga de repente.
Leyendo todo el post, estoy seguro que el problema viene de la batería, que se ha hinchado y es la que ha separado el panel y la que hace que pida el PIN; además el teléfono huele raro.
He pedido una batería a www.spareslg.com y la voy a intentar cambiar yo mismo, ya contaré qué tal.
Gracias a todos los que han escrito en el tema, un saludo.
Ya nos contaras que tal entonces compi!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Mijelo Mijelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 7 16GB
Pues finalmente era la batería. La ha cambiado con uno de los muchos tutoriales que hay, es bastante fácil. Estaba hinchada y bastante hecha polvo. Después de instalarla el cristal volvió a su sitio. La cargué durante dos horas (viene con media carga) llevo un día con ella y todo funciona normal. Lo único malo es que cuando estaba separado el cristal me entró suciedad y ahora se ve peor la cámara delantera.

Conclusión: Mucho cuidado a la vuelta del cambio de pantalla del SAT, porque pueden fastidiar la batería al manipularla. A la primera sospecha de que está mal (pide el PIN, batería loca, separación del cristal, olor a ácido) sacarla inmediatamente antes de que se hinche y os estropee el cristal o la carcasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP3584.jpg (67.5 KB, 173 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMGP3583.jpg (48.0 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-10-23-58-40.jpg (55.5 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Hola.
Pues mi caso es el siguiente:
Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante.
Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía.

Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda.
Probados todos los métodos de calibrarla hasta que caí y vi:
Ostia si en el recovery me marca el % real, que curioso...

Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"...
Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga.

Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta.
Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este.

Un saludo, gracias a todos por aportar y tal y perdón por el tocho.

Última edición por El_Tibu Día 15/10/14 a las 10:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Hola a todos, a ver si podeis opinar y aydarme en mi problema:

El caso es que cuando cargo el Nexus 4 y llega al 100%, al cabo de tan solo unos 30 segundos el porcentage de la batería baja hasta 93% en un suspiro.
Entonces vuelvo a cargarlo y tarda un buen rato a llegar al 100% otra vez, pero a partir de ahí la bajada del porcentage es más razonable.

He probado battery calibraton, el viernes flasheé el movil, etc....

Pero siempre me hace lo mismo

¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Hola.
Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante.
Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía.

Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda.

Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"...
Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga.

Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta.
Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este.

El cargador original y caché, no son de muy buena calidad que digamos. A mi el cargador me hace cosas raras en la pantalla con el táctil cuando lo uso cargando.
 Cita: Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si podeis opinar y aydarme en mi problema:

El caso es que cuando cargo el Nexus 4 y llega al 100%, al cabo de tan solo unos 30 segundos el porcentage de la batería baja hasta 93% en un suspiro.
Entonces vuelvo a cargarlo y tarda un buen rato a llegar al 100% otra vez, pero a partir de ahí la bajada del porcentage es más razonable.

He probado battery calibraton, el viernes flasheé el movil, etc....

Pero siempre me hace lo mismo

¿Alguna solución?
Has probado a flashear una imagen de fábrica???
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
El cargador original y caché, no son de muy buena calidad que digamos. A mi el cargador me hace cosas raras en la pantalla con el táctil cuando lo uso cargando.

Has probado a flashear una imagen de fábrica???
Si, flasheé directamente la 4.4.4
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Por lo qye se ha visto en unas imagenes filtradas, parece ser que va a ser de mas tamaño de lo qje se esperaba....
al final e pedido el n5 porque el 6....

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Hola.

te pasa iwal que ami me pasaba probé de todo, calibrar, sim nueva, etc etc cuando cabie de cargador parecia que todo se arreglo pero solo unos dias, en el recovery tambien me ponia el porcentaje bien al final llame a google y me lo cambiaron por otro y solo me faltaban dias para que hiciera los dos años, me mandaron otro pero a los dos dias empezo a fallar asi que me devolvieron el dinero y con el compre el nexus 5.

CONCLUSION. YO CREO QUE LA BATERIA ESTA PROGRAMADA PARA ROMPERSE EN DOS AÑOS, JUSTO PARA QUE TE COMPRES EL QUE SAQUEN ESE AÑO

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mijelo Ver Mensaje
Pues finalmente era la batería. La ha cambiado con uno de los muchos tutoriales que hay, es bastante fácil. Estaba hinchada y bastante hecha polvo. Después de instalarla el cristal volvió a su sitio. La cargué durante dos horas (viene con media carga) llevo un día con ella y todo funciona normal. Lo único malo es que cuando estaba separado el cristal me entró suciedad y ahora se ve peor la cámara delantera.

Conclusión: Mucho cuidado a la vuelta del cambio de pantalla del SAT, porque pueden fastidiar la batería al manipularla. A la primera sospecha de que está mal (pide el PIN, batería loca, separación del cristal, olor a ácido) sacarla inmediatamente antes de que se hinche y os estropee el cristal o la carcasa.
la bateria de un movil que me atropellaron tenia mejor pinta que esa haber si esque te an puesto una de gel de esas que estan probando para los moviles flexibles.......

Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Pero Google reemplaza por batería chunga?

Cuanto os dura todo stock? A mi apenas entre 2 o 3h de pantalla. Todo desactivado, salvo sincronización. Brillo auto, y solo pongo wifi y datos cuando lo necesito, datos a lo mejor 1h al día. Y wifi tb, solo para consultar.

Última edición por Rufus- Día 16/10/14 a las 23:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Pero Google reemplaza por batería chunga?

Cuanto os dura todo stock? A mi apenas entre 2 o 3h de pantalla. Todo desactivado, salvo sincronización. Brillo auto, y solo pongo wifi y datos cuando lo necesito, datos a lo mejor 1h al día. Y wifi tb, solo para consultar.
Si está en garantía claro que lo reemplaza!
Viejo 17/10/14, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Si está en garantía claro que lo reemplaza!
Y crees que mi duración es para cambiar? No devuelven el dinero no? He leído algún caso creo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
Geowankenobi Geowankenobi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, despues de leerme detenidamente el hilo quiero añadir mi experiencia.
Yo le cambie la pantalla por rotura en mayo, y lo hice yo mismo sin problemas con tutorial.
Al principio sin problemas. A los meses mi bateria se vino abajo, literalmente, carga al 100% y luego dura menos de 2h, o llega al 70% y me pide el pin hasta q se apaga y entonces al cargarla pone 1%.. Vamos todo lo que os he ido leyendo me ha pasado. Estaba pensando en comprar otra bateria, pero como veo qno soy el unico queria saber si os ha funcionado, o si habeis conseguido solucionar el problema de otro modo.

Muchas gracias por cualquier respuesta que pueda llegar despues de tanto tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
 Cita: Originalmente Escrito por Geowankenobi Ver Mensaje
Hola, despues de leerme detenidamente el hilo quiero añadir mi experiencia.
Yo le cambie la pantalla por rotura en mayo, y lo hice yo mismo sin problemas con tutorial.
Al principio sin problemas. A los meses mi bateria se vino abajo, literalmente, carga al 100% y luego dura menos de 2h, o llega al 70% y me pide el pin hasta q se apaga y entonces al cargarla pone 1%.. Vamos todo lo que os he ido leyendo me ha pasado. Estaba pensando en comprar otra bateria, pero como veo qno soy el unico queria saber si os ha funcionado, o si habeis conseguido solucionar el problema de otro modo.

Muchas gracias por cualquier respuesta que pueda llegar despues de tanto tiempo.
Hola, hay de todo, hay quien la cambió y no le funcionaba por defecto del repuesto, y lo contrario, yo la compré, instalé y no cargaba, lo llevé a un taller, me pusieron una original y la que yo compre me certificaron que venia defectuosa.

En resumen, busca por este hilo páginas recomendadas por otros users, si la quieres cambiar tú, y si no, busca un SAT no oficial recomendado, estos me lo repararon a mi por 49 € ( reparame.net).
Desde aquello hace ya 10 meses y todo ok, suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Geowankenobi Geowankenobi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, a ver si lo consigo y os cuento..porque esto de tener el telefono conectado a un enchufe todo el dia va en contra del concepto de "movil" jejeje
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Geowankenobi Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si lo consigo y os cuento..porque esto de tener el telefono conectado a un enchufe todo el dia va en contra del concepto de "movil" jejeje
La verdad qur si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:32:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /