|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero 6" es una Animalada, ya lo son los note..... Jajaja sea como sea que tenga las e B bueno,bonito y barato..
|
|
|
||||
|
||||
Los mismos síntomas
Hola a todos:
He encontrado este post y clava todos mis síntomas. Os cuento: se me rompió la pantalla del móvil en agosto y como estaba en la playa y empezando las vacaciones, lo llevé a un SAT fuera de mi ciudad en el que me cambiaron el panel completo por 98€. Todo estaba perfecto (salvo un malfuncionamiento en el sensor de proximidad) y la pantalla se veía bien. Al mes y medio del cambio empiezo a notar que aparece como una especie de estaño derretido en varias zonas de la parte superior de la pantalla (¿a alguien le ha pasado esto?). A los pocos días veo que en el panel se empiezan a separar el cristal y el LCD por la parte derecha. Pensé que me habían colado un panel clónico chino o que estaba mal instalado. Y con los días se sigue separando más. Y ya desde hace dos semanas el móvil empieza a pedirme el PIN del teléfono, al principio pocas veces y ahora cada vez que baja del 90%, más cuando estoy con 3G, y cuando baja del 80% se apaga de repente. Leyendo todo el post, estoy seguro que el problema viene de la batería, que se ha hinchado y es la que ha separado el panel y la que hace que pida el PIN; además el teléfono huele raro. EDITO: y seguro que el que la ha cascado ha sido el del SAT (por eso se estropean después de llevarlas a arreglar) He pedido una batería a www.spareslg.com y la voy a intentar cambiar yo mismo, ya contaré qué tal. Gracias a todos los que han escrito en el tema, un saludo. Última edición por Mijelo Día 08/10/14 a las 09:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He encontrado este post y clava todos mis síntomas. Os cuento: se me rompió la pantalla del móvil en agosto y como estaba en la playa y empezando las vacaciones, lo llevé a un SAT fuera de mi ciudad en el que me cambiaron el panel completo por 98€. Todo estaba perfecto (salvo un malfuncionamiento en el sensor de proximidad) y la pantalla se veía bien. Al mes y medio del cambio empiezo a notar que aparece como una especie de estaño derretido en varias zonas de la parte superior de la pantalla (¿a alguien le ha pasado esto?). A los pocos días veo que en el panel se empiezan a separar el cristal y el LCD por la parte derecha. Pensé que me habían colado un panel clónico chino o que estaba mal instalado. Y con los días se sigue separando más. Y ya desde hace dos semanas el móvil empieza a pedirme el PIN del teléfono, al principio pocas veces y ahora cada vez que baja del 90%, más cuando estoy con 3G, y cuando baja del 80% se apaga de repente. Leyendo todo el post, estoy seguro que el problema viene de la batería, que se ha hinchado y es la que ha separado el panel y la que hace que pida el PIN; además el teléfono huele raro. He pedido una batería a www.spareslg.com y la voy a intentar cambiar yo mismo, ya contaré qué tal. Gracias a todos los que han escrito en el tema, un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente era la batería. La ha cambiado con uno de los muchos tutoriales que hay, es bastante fácil. Estaba hinchada y bastante hecha polvo. Después de instalarla el cristal volvió a su sitio. La cargué durante dos horas (viene con media carga) llevo un día con ella y todo funciona normal. Lo único malo es que cuando estaba separado el cristal me entró suciedad y ahora se ve peor la cámara delantera.
Conclusión: Mucho cuidado a la vuelta del cambio de pantalla del SAT, porque pueden fastidiar la batería al manipularla. A la primera sospecha de que está mal (pide el PIN, batería loca, separación del cristal, olor a ácido) sacarla inmediatamente antes de que se hinche y os estropee el cristal o la carcasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mi caso es el siguiente: Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante. Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía. Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda. Probados todos los métodos de calibrarla hasta que caí y vi: Ostia si en el recovery me marca el % real, que curioso... Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"... Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga. Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta. Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este. Un saludo, gracias a todos por aportar y tal y perdón por el tocho. Última edición por El_Tibu Día 15/10/14 a las 10:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si podeis opinar y aydarme en mi problema:
El caso es que cuando cargo el Nexus 4 y llega al 100%, al cabo de tan solo unos 30 segundos el porcentage de la batería baja hasta 93% en un suspiro. Entonces vuelvo a cargarlo y tarda un buen rato a llegar al 100% otra vez, pero a partir de ahí la bajada del porcentage es más razonable. He probado battery calibraton, el viernes flasheé el movil, etc.... Pero siempre me hace lo mismo ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mi caso es el siguiente: Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante. Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía. Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda. Probados todos los métodos de calibrarla hasta que caí y vi: Ostia si en el recovery me marca el % real, que curioso... Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"... Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga. Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta. Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este. Un saludo, gracias a todos por aportar y tal y perdón por el tocho. ![]() Hola a todos, a ver si podeis opinar y aydarme en mi problema:
El caso es que cuando cargo el Nexus 4 y llega al 100%, al cabo de tan solo unos 30 segundos el porcentage de la batería baja hasta 93% en un suspiro. Entonces vuelvo a cargarlo y tarda un buen rato a llegar al 100% otra vez, pero a partir de ahí la bajada del porcentage es más razonable. He probado battery calibraton, el viernes flasheé el movil, etc.... Pero siempre me hace lo mismo ¿Alguna solución? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues mi caso es el siguiente: Perdia la señal (cobertura) con lo que conlleva, tener que ir poniendo el pin siempre que se me iba. Al principio me pasó muy poco (2 veces en 2 dias de lluvia) y pensé que era debido a las tormentas, que había algun problema con las antenas y tal. Bien, pues no, no tuvo nada que ver y al cabo de unos dias la movida esta era mucho más constante. Dado que el teléfono tiene ya casi sus dos años decidí comprar una bateria nueva y la cambié. Acto seguido pensé "calibrala: borra el fichero batterystats.bin" ya que es bateria nueva y blablabla. Pues ahí fue otra cagada. Me empezó a pasar lo que a todos de este post: cargas locas, marcación del % de la bateria DENTRO de android incorrecta y lo de la cobertura y pedir el pin tampoco desaparecía. Me he leído el hilo completo ya que llevo más de una semana desquiciado, no solo lo de perder la cobertura y que hasta que no me entero y vuelvo a meter el PIN nanai de la China sino que una duración de bateria de mierda. Probados todos los métodos de calibrarla hasta que caí y vi: Ostia si en el recovery me marca el % real, que curioso... Bueno, pues volví a meter otra rom, todos los wipes, etc y nada, bateria completamente loca... Quien me mandaria "CALIBRARLA"... Entonces encontré este post y un compañero dijo que era el cargador, y, uoalá! Pruebo con el cargador del ipad1 y ummm...buena pinta; va subiendo su carga correctamente y los mV parecen correctos también en cada uno de su % de carga. Así que parece ser que es el cargador oficial que se ha estropeado (o_O), o eso espero ya que solo llevo 1 dia de prueba pero pinta que uno de los fallos era el cargador (ojalá, estaba con un cabreo impresionante!!!) peeero el problema de perder toda la cobertura y meter el pin me sigue pasando. Por eso espero que al menos fuese problema del cargador ya que no se ha arreglado del todo la movida esta. Seguramente pruebe con una micro-sim nueva a ver si ya arreglo todo el destripamiento este. Un saludo, gracias a todos por aportar y tal y perdón por el tocho. ![]() CONCLUSION. YO CREO QUE LA BATERIA ESTA PROGRAMADA PARA ROMPERSE EN DOS AÑOS, JUSTO PARA QUE TE COMPRES EL QUE SAQUEN ESE AÑO ![]()
CONTRIBUYE EN TODO LO QUE PUEDAS, QUIZÁS ALGÚN DÍA NECESITES AYUDA https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente era la batería. La ha cambiado con uno de los muchos tutoriales que hay, es bastante fácil. Estaba hinchada y bastante hecha polvo. Después de instalarla el cristal volvió a su sitio. La cargué durante dos horas (viene con media carga) llevo un día con ella y todo funciona normal. Lo único malo es que cuando estaba separado el cristal me entró suciedad y ahora se ve peor la cámara delantera.
Conclusión: Mucho cuidado a la vuelta del cambio de pantalla del SAT, porque pueden fastidiar la batería al manipularla. A la primera sospecha de que está mal (pide el PIN, batería loca, separación del cristal, olor a ácido) sacarla inmediatamente antes de que se hinche y os estropee el cristal o la carcasa. ![]()
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Google reemplaza por batería chunga?
Cuanto os dura todo stock? A mi apenas entre 2 o 3h de pantalla. Todo desactivado, salvo sincronización. Brillo auto, y solo pongo wifi y datos cuando lo necesito, datos a lo mejor 1h al día. Y wifi tb, solo para consultar. Última edición por Rufus- Día 16/10/14 a las 23:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Google reemplaza por batería chunga?
Cuanto os dura todo stock? A mi apenas entre 2 o 3h de pantalla. Todo desactivado, salvo sincronización. Brillo auto, y solo pongo wifi y datos cuando lo necesito, datos a lo mejor 1h al día. Y wifi tb, solo para consultar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leerme detenidamente el hilo quiero añadir mi experiencia.
Yo le cambie la pantalla por rotura en mayo, y lo hice yo mismo sin problemas con tutorial. Al principio sin problemas. A los meses mi bateria se vino abajo, literalmente, carga al 100% y luego dura menos de 2h, o llega al 70% y me pide el pin hasta q se apaga y entonces al cargarla pone 1%.. Vamos todo lo que os he ido leyendo me ha pasado. Estaba pensando en comprar otra bateria, pero como veo qno soy el unico queria saber si os ha funcionado, o si habeis conseguido solucionar el problema de otro modo. Muchas gracias por cualquier respuesta que pueda llegar despues de tanto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leerme detenidamente el hilo quiero añadir mi experiencia.
Yo le cambie la pantalla por rotura en mayo, y lo hice yo mismo sin problemas con tutorial. Al principio sin problemas. A los meses mi bateria se vino abajo, literalmente, carga al 100% y luego dura menos de 2h, o llega al 70% y me pide el pin hasta q se apaga y entonces al cargarla pone 1%.. Vamos todo lo que os he ido leyendo me ha pasado. Estaba pensando en comprar otra bateria, pero como veo qno soy el unico queria saber si os ha funcionado, o si habeis conseguido solucionar el problema de otro modo. Muchas gracias por cualquier respuesta que pueda llegar despues de tanto tiempo. ![]() En resumen, busca por este hilo páginas recomendadas por otros users, si la quieres cambiar tú, y si no, busca un SAT no oficial recomendado, estos me lo repararon a mi por 49 € ( reparame.net). Desde aquello hace ya 10 meses y todo ok, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a ver si lo consigo y os cuento..porque esto de tener el telefono conectado a un enchufe todo el dia va en contra del concepto de "movil" jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|