![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy dando vueltas a esta rom y solo puedo decir que es perfecta, fluidisima, no he notado ni un fallo, los consumos para mi son correctos ya que antes no me duraba ni la mitad, llevo 1d y 2horas con 2horas de pantalla, lo único que consume de más son los "servicios de google"
Estoy encantado y agradecer a todos los que habéis opinado y ayudado a poder instalarla. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿algún enlace para descargar el kernel apolo? tengo para flashear el Apolo_7.0 Beta, pero no recuerdo de dónde lo baje. por si hubiera algo más actualizado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Tienes el Beta2. Yo llevo la V2 y va de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenas, he estado leyendo este hilo, y no me ha quedado muy clara una cosa. Yo ahora tengo la nightly de omnirom pero me apetece probar esta, ya que no estoy muy contento con la ROM que tengo ahora mismo. Tengo el recovery de TWRP y el kernel es el "3.0.64-CM-g87d4016 [email protected]#1" ¿El kernel que tengo me sirve o es imprescindible instalar otro?¿El recovery TWRP es compatible con esta rom? ¿Existe algún requisito previo para instalar esta ROM aparte de los wipes y el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s despues de mucho tiempo leyendo mirando me he decidido a cambiarle la rom a mi SII he visto la kk super nexus me gusta muxisimo y por lo k he leido funciona muy bien aki viene mi duda nunca he cambiado la rom solo con kies me podriais decir como instalar esta rom si es con odin siguiendo los pasos de xda ? Es la primera vez y no kiero cagarla
Por cierto se me olvidaba esta liberadobpor imei al cambiar la rom se pierde la liberacion? Gracias de antemano y in saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya tengo la rom flasheada. A ver si le doy uso para probarla. En cuanto a la liberación yo lo tenía liberado por una aplicación y no se me ha ido. Sigue libre. Tengo un par de dudas: como quito la burbuja de Halo? De momento no le doy uso y no me gusta que este ahí en medio Lo segundo, tengo el kernel apolo que me han indicado mas arriba (gracias), desde donde activo para que se iluminen los botones a modo de indicación BLN? no lo he encontrado. Tengo que bajar alguna otra aplicación? Lo tercero, en el WiFi de casa tengo un repetidor de señal para amplificarla pero solo se engancha a la red original. A la amplificada (tienen distinto nombre) no llega a conectarse aunque meta correctamente la clave. Con mi anterior rom no me sucedia. ¿a que puede ser debido que con una si y la otra no? Gracias Última edición por alexmp83 Día 23/01/14 a las 15:44:18 |
|
|
||
|
Cita:
Me REautoquoteo de la pág. 5.... Cita:
Respecto a lo wifi, ni idea... a ver si alguien te da solución. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. En mi anterior rom iba la aplicacion necesaria incluida. Pensaba que aquí también era asi. Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero qué pena que solamente sea aplicacable en equipos Nexus. Lo dicho muy buena explicación y....muchas gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno como dije unos post más atrás, después de leerme las 17 páginas del hilo, al fin me he decidido a probarla y con dos días trasteándola la verdad que és muy fluida y rápida. He tenido varios FC´s con el Apex, nada de importancia. De consumo bastante bién en 7 horas llevo consumido un 13% de batería con 20 minutos de pantalla. Pero la veo muy poco configurable, comparándola con la PAC-Man 4.3.1 que tenía anteriormente que era una maravilla en ese aspecto. Entre otras cosas, no dá opción de poner un fondo en la pantalla de bloqueo, tampoco aumentar los dpi en pantalla para, entre otras cosas, aumentar el texto porque es bantante pequeño, configurar la barra de estado, la barra de menú, el cajón de notificaciones para añadirle accesos directos, y poner color a estas barras a tu gusto, los ribbons en la pantalla de bloqueo etc,etc,etc.
Pero bueno a pesar de todo ésto, la rom está bastante bién, estable y fluida. Bastante sosa en cuanto a configuración, pero vamos, todo ésto es una opinión mía personal. Dar las gracias a sus desarroladores por compartirla, es una buena rom. La probaré unos días más para ver cómo va en cuanto a consumos y exprimirla en todo lo que se pueda hacer con ella. Perdonad por el tocho, pero es un comentario que seguro a más de uno le vendrá bién. Salu2. Última edición por adofumo Día 23/01/14 a las 19:14:47 |
|
|
|
Bueno agradecer al equipo y a todos los que han trabajado en la rom por el gran trabajo que han realizado para poder ofrecernos CyanFox K.K esta bastante bien currada y no encontre fallos en estos dias que llevo con ella aunque si el consumo es algo mas elevado que en la anterior rom de la que venia ( Infinity Rom ) que con ella aguantaba desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la noche mas o menos sin problemas y con esta suelo llegas a las 10 de la noche con suerte. Un saludo y suerte con el trabajo que habeis hecho y seguiis haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de los fcs con el apex, lo llevas en art o dalvick?? Prueba a borrar las cacha del apex. Sobre la configuración, es normal que sea menos configurable que la pacman, ya que esa es una mezcla de paranoid, aokp y cyanogen. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo un poquitin probada y ahí va mi experiencia...
Tengo la versión 2.0.2.20140114-EXPERIMENTAL. Tal como la instalé la testé. Superápida, ni un cuelgue, la mejor rom que he probado. Consumos normales. Después le instalé el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV2-TWRP sin tocar nada (cfq-slp), instalar y testar. Parece que podía tener algo de lag, pero es solo una impresión y el consumo de batería pues 14h de duración y 2h 36min de pantalla. Con esto se me ha cerrado dos veces la aplicación de youtube al parecer que se le exige un poco al sistema. Me decidí a probar con el tema de los programadores y gobernadores y probé noos-slp, consiguiento aumentar ligeramente la duración de la batería pero insignificante. He tenido un reinicio. En el siguiente ciclo he probado noos-conservative y no he tenido perdida de rendimiendo apenas ya que uso whatsapp, sms, llamadas, youtube y no le exijo mucho al teléfono. Lo bueno ha sido la duración de la batería. 4h 50min de pantalla con algún video de youtube y wassapeando sin parar. INCREÍBLE. En todas las pruebas con kernel apolo he tenido limitada la velocidad a 1000. Seguiré probando pero esto es la caña jejeje EDITO: Mi batería ya tiene 2 años y 7 meses y soy de los que siempre tienen cargando el móvil aunque esté al 100%. Vamos, que ya no es lo que era jejeje Última edición por Sexsuki Día 24/01/14 a las 03:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. P.D. Alguien sabe si photosphere funciona con ésta Rom? Última edición por adofumo Día 24/01/14 a las 03:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Sacado del post original de xda: un parche para hacer que funcione en kk (instalar desde el recovery el zip)
Cita:
|
|
|
|
Y sacado de la web de cyanfox: (traducción de google) XD
CyanFoxpropietario - Ayer a la(s) 21:49 Semanal / noche debe llegar este fin de semana (con un montón de correcciones de errores que se están celebrado no han sido instalados en mi ordenador de casa). Vamos a añadir un poco de "azúcar" para construir upcomming ... También, como era de esperar vamos a empezar a lanzar sin parar totalmente automático |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siii:cool:algo grande se avecina
:beer:;)
|
|
|
|
Con tu permiso voy a intentar una traducción más parecida al español de España:
La versión "nocturna" / "semanal" (nightly/weekly) debería estar lista este fin de semana (con un montón de arreglos que tenía en mi ordenador personal sin incorporar). Vamos a añadir algo de "azúcar" a esta versión... Asimismo, tal y como estaba previsto, empezaremos a distribuir versiones completamente automáticas y sin interrupción a partir de la siguiente actualización; es decir, que no habrá pausas entre versiones sucesivas diarias 7 días por semana, salvo por lo que se refiere a las versiones estables, que serán especialmente probadas todas ellas antes de su distribución definitiva. También anda cerca la implementación de actualizaciones delta en el servidor y su uso consiguiente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole muy bien amigo ahora ya se puede leer perfecto jaja GRACIAS....
Que quedra decir ( añadir algo de azúcar):what: :cool: que misterio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema