ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Le estoy dando vueltas a esta rom y solo puedo decir que es perfecta, fluidisima, no he notado ni un fallo, los consumos para mi son correctos ya que antes no me duraba ni la mitad, llevo 1d y 2horas con 2horas de pantalla, lo único que consume de más son los "servicios de google"

Estoy encantado y agradecer a todos los que habéis opinado y ayudado a poder instalarla.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Tienes que meterle un kernwl que soporte bln como el apolo por ejemplo.

¿algún enlace para descargar el kernel apolo? tengo para flashear el Apolo_7.0 Beta, pero no recuerdo de dónde lo baje. por si hubiera algo más actualizado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexmp83 Ver Mensaje
¿algún enlace para descargar el kernel apolo? tengo para flashear el Apolo_7.0 Beta, pero no recuerdo de dónde lo baje. por si hubiera algo más actualizado. Gracias

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Tienes el Beta2. Yo llevo la V2 y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, he estado leyendo este hilo, y no me ha quedado muy clara una cosa. Yo ahora tengo la nightly de omnirom pero me apetece probar esta, ya que no estoy muy contento con la ROM que tengo ahora mismo. Tengo el recovery de TWRP y el kernel es el "3.0.64-CM-g87d4016 [email protected]#1" ¿El kernel que tengo me sirve o es imprescindible instalar otro?¿El recovery TWRP es compatible con esta rom? ¿Existe algún requisito previo para instalar esta ROM aparte de los wipes y el factory reset?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s despues de mucho tiempo leyendo mirando me he decidido a cambiarle la rom a mi SII he visto la kk super nexus me gusta muxisimo y por lo k he leido funciona muy bien aki viene mi duda nunca he cambiado la rom solo con kies me podriais decir como instalar esta rom si es con odin siguiendo los pasos de xda ? Es la primera vez y no kiero cagarla
Por cierto se me olvidaba esta liberadobpor imei al cambiar la rom se pierde la liberacion?

Gracias de antemano y in saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Ya tengo la rom flasheada. A ver si le doy uso para probarla.

En cuanto a la liberación yo lo tenía liberado por una aplicación y no se me ha ido. Sigue libre.

Tengo un par de dudas: como quito la burbuja de Halo? De momento no le doy uso y no me gusta que este ahí en medio

Lo segundo, tengo el kernel apolo que me han indicado mas arriba (gracias), desde donde activo para que se iluminen los botones a modo de indicación BLN? no lo he encontrado. Tengo que bajar alguna otra aplicación?

Lo tercero, en el WiFi de casa tengo un repetidor de señal para amplificarla pero solo se engancha a la red original. A la amplificada (tienen distinto nombre) no llega a conectarse aunque meta correctamente la clave. Con mi anterior rom no me sucedia. ¿a que puede ser debido que con una si y la otra no?

Gracias

Última edición por alexmp83 Día 23/01/14 a las 15:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexmp83 Ver Mensaje
Tengo un par de dudas: como quito la burbuja de Halo? De momento no le doy uso y no me gusta que este ahí en medio

Lo segundo, tengo el kernel apolo que me han indicado mas arriba (gracias), desde donde activo para que se iluminen los botones a modo de indicación BLN? no lo he encontrado. Tengo que bajar alguna otra aplicación?

Lo tercero, en el WiFi de casa tengo un repetidor de señal para amplificarla pero solo se engancha a la red original. A la amplificada (tienen distinto nombre) no llega a conectarse aunque meta correctamente la clave. Con mi anterior rom no me sucedia. ¿a que puede ser debido que con una si y la otra no?

Gracias
Lo de halo..
Me REautoquoteo de la pág. 5....
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Eso es Halo Notificaciones... unos post mas atras tienes como quitarlo...

"tienes que darle y una vez salga que este el circulo azul fuera completamente tienes que pulsar dos veces encima del icono y la segunda dejando pulsado como si fueras a borrar un icono cualquiera y te saldra la X arriba para eliminarlo de la pantalla " y "Ajustes interfaz halo, y ponlo en whitelist. Dale a comportamiento ninja y que no se active en notificaciones. Con eso debería bastar. "
Salu2
Lo del Bln en el post de pedestre lo tienes bien explicado... te bajas del play store una aplicación que es el "apolo configurator" y desde ahí configuras todo: voltajes, brillo, VOLUMEN, BLN...

Respecto a lo wifi, ni idea... a ver si alguien te da solución.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Lo de halo..
Me REautoquoteo de la pág. 5....

Lo del Bln en el post de pedestre lo tienes bien explicado... te bajas del play store una aplicación que es el "apolo configurator" y desde ahí configuras todo: voltajes, brillo, VOLUMEN, BLN...

Respecto a lo wifi, ni idea... a ver si alguien te da solución.

Salu2

Gracias por la respuesta.

En mi anterior rom iba la aplicacion necesaria incluida. Pensaba que aquí también era asi. Voy a ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por marioeltopo Ver Mensaje
Espero que te saque de dudas

¿Qué es ART?
Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. ART mejora el desempeño de Android al correr aplicaciones así no sean nativas Si quieres usar ART debes ser desarrollador y contar con un equipo Nexus. Simplemente debes ir a ajustes > opciones de desarrollador > seleccionar Runtime. Después de esto habrá que esperar unos 10 minutos para que se vuelvan a cargar todas las aplicaciones. También los expertos recomiendan no intentar esto en otras versiones del Android Open Source Project ya que el sistema podría fallar y todavía es muy inestable.

¿Qué mejoras prácticas consigue?
Dentro de los cambios que se presentan al momento de usar ART es que las aplicaciones se demorarán más en instalar, debido a que el sistema de compilado de código cambia, pero una vez instaladas van a correr mucho más rápido, casi como si fueran nativas. Adicionalmente la duración de la batería del dispositivo y la multitarea se verán beneficiados. Google está haciendo bien la tarea y cada vez más quiere entregar un producto con mayor calidad a sus usuarios. Si bien muchas de las mejoras que plantean los fabricantes en especial de Android tienen que ver con el Hardware, el software y las aplicaciones pesan mucho más en la experiencia de usuario. Lo importante es que a futuro esto beneficiará tanto los smartphones y tablets con las mejores características así como las gamas bajas.
Ok, muchas gracias compañero por tu respuesta, ya veo que estás muy enterado en el tema por la muy buena explicación que has dado, no sólo a mí, sino a toda la comunicad, porque seguro que no yo sólo lo desconocía.
Pero qué pena que solamente sea aplicacable en equipos Nexus.
Lo dicho muy buena explicación y....muchas gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueeeno como dije unos post más atrás, después de leerme las 17 páginas del hilo, al fin me he decidido a probarla y con dos días trasteándola la verdad que és muy fluida y rápida. He tenido varios FC´s con el Apex, nada de importancia. De consumo bastante bién en 7 horas llevo consumido un 13% de batería con 20 minutos de pantalla. Pero la veo muy poco configurable, comparándola con la PAC-Man 4.3.1 que tenía anteriormente que era una maravilla en ese aspecto. Entre otras cosas, no dá opción de poner un fondo en la pantalla de bloqueo, tampoco aumentar los dpi en pantalla para, entre otras cosas, aumentar el texto porque es bantante pequeño, configurar la barra de estado, la barra de menú, el cajón de notificaciones para añadirle accesos directos, y poner color a estas barras a tu gusto, los ribbons en la pantalla de bloqueo etc,etc,etc.
Pero bueno a pesar de todo ésto, la rom está bastante bién, estable y fluida. Bastante sosa en cuanto a configuración, pero vamos, todo ésto es una opinión mía personal. Dar las gracias a sus desarroladores por compartirla, es una buena rom. La probaré unos días más para ver cómo va en cuanto a consumos y exprimirla en todo lo que se pueda hacer con ella.
Perdonad por el tocho, pero es un comentario que seguro a más de uno le vendrá bién.
Salu2.

Última edición por adofumo Día 23/01/14 a las 19:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:23:55
Array

[xs_avatar]
PulidoSalguero PulidoSalguero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Bueno agradecer al equipo y a todos los que han trabajado en la rom por el gran trabajo que han realizado para poder ofrecernos CyanFox K.K esta bastante bien currada y no encontre fallos en estos dias que llevo con ella aunque si el consumo es algo mas elevado que en la anterior rom de la que venia ( Infinity Rom ) que con ella aguantaba desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la noche mas o menos sin problemas y con esta suelo llegas a las 10 de la noche con suerte. Un saludo y suerte con el trabajo que habeis hecho y seguiis haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Ok, muchas gracias compañero por tu respuesta, ya veo que estás muy enterado en el tema por la muy buena explicación que has dado, no sólo a mí, sino a toda la comunicad, porque seguro que no yo sólo lo desconocía.
Pero qué pena que solamente sea aplicacable en equipos Nexus.
Lo dicho muy buena explicación y....muchas gracias.
Salu2.
Hombre, esa opción será para todos los terminales que soporten KitKat.

Bueeeno como dije unos post más atrás, después de leerme las 17 páginas del hilo, al fin me he decidido a probarla y con dos días trasteándola la verdad que és muy fluida y rápida. He tenido varios FC´s con el Apex, nada de importancia. De consumo bastante bién en 7 horas llevo consumido un 13% de batería con 20 minutos de pantalla. Pero la veo muy poco configurable, comparándola con la PAC-Man 4.3.1 que tenía anteriormente que era una maravilla en ese aspecto. Entre otras cosas, no dá opción de poner un fondo en la pantalla de bloqueo, tampoco aumentar los dpi en pantalla para, entre otras cosas, aumentar el texto porque es bantante pequeño, configurar la barra de estado, la barra de menú, el cajón de notificaciones para añadirle accesos directos, y poner color a estas barras a tu gusto, los ribbons en la pantalla de bloqueo etc,etc,etc.
Pero bueno a pesar de todo ésto, la rom está bastante bién, estable y fluida. Bastante sosa en cuanto a configuración, pero vamos, todo ésto es una opinión mía personal. Dar las gracias a sus desarroladores por compartirla, es una buena rom. La probaré unos días más para ver cómo va en cuanto a consumos y exprimirla en todo lo que se pueda hacer con ella.
Perdonad por el tocho, pero es un comentario que seguro a más de uno le vendrá bién.
Salu2.

Lo de los fcs con el apex, lo llevas en art o dalvick?? Prueba a borrar las cacha del apex.
Sobre la configuración, es normal que sea menos configurable que la pacman, ya que esa es una mezcla de paranoid, aokp y cyanogen.

Cita: Originalmente Escrito por PulidoSalguero Ver Mensaje
Bueno agradecer al equipo y a todos los que han trabajado en la rom por el gran trabajo que han realizado para poder ofrecernos CyanFox K.K esta bastante bien currada y no encontre fallos en estos dias que llevo con ella aunque si el consumo es algo mas elevado que en la anterior rom de la que venia ( Infinity Rom ) que con ella aguantaba desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la noche mas o menos sin problemas y con esta suelo llegas a las 10 de la noche con suerte. Un saludo y suerte con el trabajo que habeis hecho y seguiis haciendo.
Sobre loas consumos, tren en cuenta, que aosp ya de por si traga mas batería que stock, así que es normal. Sin así, ser puede controlar un poco los consumos cambiando el kernel al apolo, y luego usar betterbattery stats pata tener controlado todo lo que consume batería, además de que puedes usar grenify pata hibernar procesos en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tengo un poquitin probada y ahí va mi experiencia...

Tengo la versión 2.0.2.20140114-EXPERIMENTAL.

Tal como la instalé la testé. Superápida, ni un cuelgue, la mejor rom que he probado. Consumos normales.

Después le instalé el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV2-TWRP sin tocar nada (cfq-slp), instalar y testar. Parece que podía tener algo de lag, pero es solo una impresión y el consumo de batería pues 14h de duración y 2h 36min de pantalla.
Con esto se me ha cerrado dos veces la aplicación de youtube al parecer que se le exige un poco al sistema.

Me decidí a probar con el tema de los programadores y gobernadores y probé noos-slp, consiguiento aumentar ligeramente la duración de la batería pero insignificante. He tenido un reinicio.

En el siguiente ciclo he probado noos-conservative y no he tenido perdida de rendimiendo apenas ya que uso whatsapp, sms, llamadas, youtube y no le exijo mucho al teléfono. Lo bueno ha sido la duración de la batería. 4h 50min de pantalla con algún video de youtube y wassapeando sin parar. INCREÍBLE.

En todas las pruebas con kernel apolo he tenido limitada la velocidad a 1000.

Seguiré probando pero esto es la caña jejeje

EDITO: Mi batería ya tiene 2 años y 7 meses y soy de los que siempre tienen cargando el móvil aunque esté al 100%. Vamos, que ya no es lo que era jejeje

Última edición por Sexsuki Día 24/01/14 a las 03:50:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sexsuki su comentario:
Viejo 24/01/14, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Ya la tengo un poquitin probada y ahí va mi experiencia...

Tengo la versión 2.0.2.20140114-EXPERIMENTAL.

Tal como la instalé la testé. Superápida, ni un cuelgue, la mejor rom que he probado. Consumos normales.

Después le instalé el kernel Apolo_7.0_CM_Beta2b_ExtrV2-TWRP sin tocar nada (cfq-slp), instalar y testar. Parece que podía tener algo de lag, pero es solo una impresión y el consumo de batería pues 14h de duración y 2h 36min de pantalla.
Con esto se me ha cerrado dos veces la aplicación de youtube al parecer que se le exige un poco al sistema.

Me decidí a probar con el tema de los programadores y gobernadores y probé noos-slp, consiguiento aumentar ligeramente la duración de la batería pero insignificante. He tenido un reinicio.

En el siguiente ciclo he probado noos-conservative y no he tenido perdida de rendimiendo apenas ya que uso whatsapp, sms, llamadas, youtube y no le exijo mucho al teléfono. Lo bueno ha sido la duración de la batería. 4h 50min de pantalla con algún video de youtube y wassapeando sin parar. INCREÍBLE.

En todas las pruebas con kernel apolo he tenido limitada la velocidad a 1000.

Seguiré probando pero esto es la caña jejeje
Buenas noches. Tienes activado ART? Te funciona bién? Según he leído en el foro de la Omni hay que instalar unas gapps que sean compatibles con ART. Qué tal el rendimiento y la batería en el caso que tengas ART activado?
Salu2.
P.D. Alguien sabe si photosphere funciona con ésta Rom?

Última edición por adofumo Día 24/01/14 a las 03:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 03:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches. Tienes activado ART? Te funciona bién? Según he leído en el foro de la Omni hay que instalar unas gapps que sean compatibles con ART. Qué tal el rendimiento y la batería en el caso que tengas ART activado?
Salu2.
Pues se me olvidó comentarlo. Active ART al poner apolo y sí que mejoro en rendimiento y ligeramente en batería. Llevo los gapps que indican para esta rom
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado del post original de xda: un parche para hacer que funcione en kk (instalar desde el recovery el zip)

Cita:
Hi everybody,

I build a patch to make works Photosphere in KK Roms

http://www.mediafire.com/?795s91e1b548gxa

This patch uninstall Gallery2 and Camera2 from system /app, install Gallery 3d with Photo's app include Photosphère option and add liblightcycle.so in system/lib
Y aqui una foto tambien del post de como saldría: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1390074878
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sacado de la web de cyanfox: (traducción de google) XD

CyanFoxpropietario

- Ayer a la(s) 21:49

Semanal / noche debe llegar este fin de semana (con un montón de correcciones de errores que se están celebrado no han sido instalados en mi ordenador de casa). Vamos a añadir un poco de "azúcar" para construir upcomming ... También, como era de esperar vamos a empezar a lanzar sin parar totalmente automático
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Pues siii:cool:algo grande se avecina:beer:;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390570916345.jpg (66.7 KB, 98 visitas)
Viejo 24/01/14, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
GreatMjollnir GreatMjollnir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Con tu permiso voy a intentar una traducción más parecida al español de España:

La versión "nocturna" / "semanal" (nightly/weekly) debería estar lista este fin de semana (con un montón de arreglos que tenía en mi ordenador personal sin incorporar). Vamos a añadir algo de "azúcar" a esta versión... Asimismo, tal y como estaba previsto, empezaremos a distribuir versiones completamente automáticas y sin interrupción a partir de la siguiente actualización; es decir, que no habrá pausas entre versiones sucesivas diarias 7 días por semana, salvo por lo que se refiere a las versiones estables, que serán especialmente probadas todas ellas antes de su distribución definitiva. También anda cerca la implementación de actualizaciones delta en el servidor y su uso consiguiente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GreatMjollnir su comentario:

Viejo 24/01/14, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Ole y ole muy bien amigo ahora ya se puede leer perfecto jaja GRACIAS....
Que quedra decir ( añadir algo de azúcar):what::cool: que misterio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /