|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva version.
Espero se solucione dos problemas que tengo: 1. No me estan entrando las llamadas: me llegan muchos msjs de llamadas perdidas, no me sucedia con la version de antes, actualmente tengo la del 8 de diciembre y mi operardor es Movistar (Colombia) 2. Cuando intento guardar un numero nuevo no me da la opcion de añadir a contactos antiguos, solo me deja añadir nuevos. Voy a probar la nueva version del 15 de Diciembre y miro si mejora estos problemas. Gracias a DjMesias por la nueva version |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM del día 15 aún tiene el problema del Bluetooth con dispositivos A2DP. Acabo de ver que han revertido el cambio en Github "a las bravas":
Código:
external/bluetooth/bluedroid/: discarding 90 commits hardware/libhardware/: discarding 2 commits packages/apps/Bluetooth/: discarding 63 commits packages/apps/BluetoothExt/: discarding 17 commits
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 16/12/13 a las 10:25:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse más atrás pero no se si lo viste.... ¿Hay manera de reducir la navbar?
|
||||
|
||||
|
Un aporte / consulta:
Para instalar esta ROM hace falta tener instalado el TWRP 2.6.3.2? (btw: ya salió la 2.6.3.2.. ) http://techerrata.com/file/twrp2/mag...3.2-maguro.img Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, la aplicación Invenio Carmen al descargarte una canción cuando termina de descargarse da fc, lo que no se si es la aplicación o la rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decirme por que no tengo datos móviles?? La he vuelto a instalar este fin de semana y nada...
La instalación es totatalmente limpia y he probado todas las radios que he visto para este tlf sin resultado positivo... Tampoco me va la CM oficial... Algún consejo please La envidia me corroe ![]() Edito para aclarar que no es solo con la ultima ROM de este finde, es con todas... Soy de Coruña, alguien de la zona para decirme que radio lleva? Última edición por jotaene44 Día 16/12/13 a las 16:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de actualizar a la ultima version y el boton de atras del navbar no me funciona , se clica pero no hace nada. Alguna idea? A alguien mas le ha pasado?
Solucionado, no habia instalado las gapps
Última edición por txentx Día 16/12/13 a las 16:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El IMEI? ¿Has comprobado que con tanta instalación aún siga siendo el de tu terminal? Si lo has perdido, al hilo de los tutoriales para restaurarlo. Por lo demás, con Yoigo y Movistar, funcionando perfectamente. Y una nota importante para todos: Si vienes de CM-10.2, FACTORY RESET sí o sí.
|
||||
|
||||
|
Igual me expliqué mal cuando edité, las roms que no me funcionan son las de esta compilación y la de cm oficial, osea, las que he probado con kitkat... Ahora mismo estoy con la ROM que tenia antes (aokp 4.2.2) y todo perfecto. Por aportar datos decir que que tengo flasheado el boot y la radio que recomiendas para esta ROM y va perfecto en 4.2.2 pero es meter kitkat y me quedó sin cobertura de datos... llamar si que puedo. Edito: mi compañía es R. Salu2 Última edición por jotaene44 Día 16/12/13 a las 17:21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de un monton de modificaciones mas que le puedes hacer. 100% recomendado. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Idem! No conozco esos temas, a ver si leo un tuto sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta djMesias, pero el imei está bien...
Igual me expliqué mal cuando edité, las roms que no me funcionan son las de esta compilación y la de cm oficial, osea, las que he probado con kitkat... Ahora mismo estoy con la ROM que tenia antes (aokp 4.2.2) y todo perfecto. Por aportar datos decir que que tengo flasheado el boot y la radio que recomiendas para esta ROM y va perfecto en 4.2.2 pero es meter kitkat y me quedó sin cobertura de datos... llamar si que puedo. Edito: mi compañía es R. Salu2 ![]() Si no me equivoco, R trabaja con la red de vodafone; se me ocurre que tal vez tengas que activar la itinerancia de datos para poder tener cobertura con estas roms. Es una idea, no sé si tengo razón o estoy diciendo una tontería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy leyendo que xposed no funciona (o al menos, no está pensado) en custom roms, como pueda ser CM?. ¿A alguien le funciona? ¿donde lo habéis bajado?. Gracias.
PD.- de hecho, lo he probado (el link de XDA para KitKat) y me dice que me peine. No lo instala. |
|
|
||||
|
||||
, pero es algo que ya probé a la desesperada y tampoco iba.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado en todas las versiones de la rom que djmesias ha publicado hasta ahora. A lo mejor si lo has hecho, pero te recuerdo que despues de instalar el xposed hay que entrar en el apartado framework y darle a "instalar/actualizar" y reiniciar el movil. Espero te sirva... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Era eso. Disculpad, fallo mío. Muchas gracias Nomosmoito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro te haya servido....
Te recuerdo que hay que hacerlo siempre que actualizes la rom, por lo menos a mi me pasa, cuando sale version nueva de la rom, el xposed me pide "instalar/actualizar" y despues de reiniciar me mantiene las configuraciones de los modulos que le tengo instalados. Para mi ha sido un gran descubrimiento, esto del xposed..., ya no puedo vivir sin el, jejeje ![]() Un saludo!!!