|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar el número de filas y columnas del escritorio, cambia el launcher, ídem con el movimiento infinito de los escritorios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, sin aplicaciones como ella, no se puede (de momento) Cita:
con el launcher de kitkat creo que no hay nada. App Settings es para cambiar la densidad de pixeles por pulgada. para lo de las paginas tampoco me suena que haya algo. lo mas facil es usar otro launcher para ambas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días. Acabo de sufrir un precioso bootlop y he restaurado el backup previo a instalar el xposed. Cuando configuraba los toggles al apretar al de reinicio rápido se ha quedado en los circulitos, sin arrancar.
Llevo la rom cataclysm con faux kernel y no se si Habran entrado en conflicto los ajustes de toggles de la Cataclysm con los ajustes de toggles del gravity. A ver si alguien me puede decir algo. Se me han quitado las ganas de volver a instalarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta...
Sabeis si hay algun modulo, aplicación o metodo para esconder aplicaciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo para que los iconos de notificaciones muestren el número de notificaciones pendientes? Esto en ROMs como CM o Carbon puedes activarlo. Desde luego en Gravity no lo he visto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprobado, con la rom stock, y gravity, mas consumo de batería,.. por la noche, sin tocarlo con gravity, 10 por ciento, sin el , 0 o 1 por ciento,.. a vosotros os consume algo ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo por ese tema. Comprobé lo mismo... por la noche sin él instalado, el teléfono no consume... pero con él instalado si que consumía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ,esta claro que consume, y demasiado un 10 por ciento, en 6-7 horas mientras duermo,. por eso, si llevo la stock, ya no lo uso,.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado XBatteries.apk como bien has dicho, configuro a mi gusto y reinicio pero no me aparece nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo para cambiar el color azul de los menús y deslizadores de volumen por naranja, rojo, o el que sea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me respondías a mi? No encuentro esa opción... |
|
|
|
Con la última actualización ya deja variar el número de filas y columnas de los escritorios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te respondía a ti, si lo hubiera hecho te habría quoteado. Sólo lo indicaba a título informativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dado los permisos y todo pero cuando le doy a instalar hace el amago y derrepente pone, aplicacion no instalada.
Y eso que ya esta dentro de la carpeta app y todo el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el XuiMod para las animaciones y el efecto rebote al llegar al final de una lista yla verdad que queda muy guapo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»