![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dice que si se puede pasar directamente pero mi experiencia es que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir de la batería q después de un día de uso,me bajo rápido pero después se mantuvo en 10% unas 4 horas....no se q pensar ya jejejeje haber si esto se estabiliza un poco y OS comento.
|
|
|
|
tengo una pregunta , a ver si alguno me puede echar un cable , al volver a instalar la ROM me he quedado sin datos y sin señal 3G , configuro los APN pero no me los guarda, puede ser que le falte algún archivo que se halla borrado en la instalacion? IMEI y eso tengo pero señal nada
,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
voy a ello grax chicos
|
|
|
|
Nada sigue igual , he echo al menos 3 wipes cache otros 3 wipes data y otros 3 dalvik ... sigo igual ... Lo raro es que configuro los APN y no me los guarda .
|
|
|
|
|
Cita:
bueno no se que he hecho mal pero no salgo de la pantalla negra he intentado incluso volver a instalar la beta 7 pero nada no salgo de hay me puedes explicar paso a paso como he de hacerlo por favor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría de meterle una stock y actualizarla vía lg tools a jelly bean y si a partir de ahí tienes señal ya probar de rotear y meterle cyanogen..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me respondo yo jijiji: como nada me funcionaba volvi a la kolrom que tenia todo de lujo le meti la 7.1 build2 peeeero hay seguia el wifi sin andar osea que me quedare de momento en kolrom y para los de la pantaya negra que no quieran tener que pasar por kdz, etc: decir que asi funciono a la primera osea: 1-meter zip de kolrom por recovery 2-acto seguido siempre con los wipes pertinentes meter la cyano y va de lujo pero sin wifi (unico fallo que yo le encuentro) a mi no me merce la pena asi si encontrais alguna solucion a lo del wifi decidmelo porfavor ya que como digo me gussssta mucho la cyano, otra cosa que veo muy raro es que no me saliera direccion ip en el movil ni version de banda base ¿¿?? gracias por vuestra ayuda. Última edición por phasonmay78 Día 27/05/14 a las 19:04:52 Razón: completarlo |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no les funciona el wifi tienen q poner este kernel https://mega.co.nz/#!l5k2EThJ!4mcA3b...oHufjF07xrF-_8 no pongan el que esta en el post porque ese no funciona abiso solo copie el lin de otro blog de Darmer aldevaran.
|
|
|
|
|
Cita:
entonces segun tu ¿con este si funciona? ¿cuales fueron los pasos que seguistes? ¿de que rom venias? ¿que va primero el kermel o la rom? otra pregunta: ¿porque cuando meto rom,s nunca se me borra la memoria interna? ponga la que ponga kolrom, aosp, cyano, etc... siempre me salen los archivos de las viejas rom,s en la sd interna ¿¿?? explicalo bien paso por paso por favor a lo mejor es que nos saltamos algo cuando instalamos. muchas gracias y perdon por el toston ![]() ![]()
Última edición por phasonmay78 Día 27/05/14 a las 19:09:24 Razón: preguntas imcompletas jjijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y animo! Edito:si no te funciona,no pongas la koolroom,pon una stock room mediante lg tools y después ya todo el proceso. Última edición por sgsmvn Día 28/05/14 a las 00:43:09 |
|
|
|
Pues lo de los wipes siempre lo hago pero nunca se borra ¿se puede formatear esa memoria? Y ¿cuando dices stock ROM a cual te refieres? ¿van ya con v20 o tengo que pasar por v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
A stock me refiero a la q viene de fabrica,la ics vamos,después la actualizas a jelly bean mediante lg tools y a partir de ahí todo el proceso,en el recovery hay una opción para formatear la sd interna y la externa.
|
|
|
|
Ok muchas gracias por la respuesta una ultima pregunta ¿ lo de formatear lo hago después de los wipes no? Osea por ejemplo: los tres wipes, luego formateo, luego meto cyano y por ultimo el kernel y si no va pues stock y a empezar de 0 ¿no? Creo que es así pero corrígeme si me equivoco
|
|
|
|
Ah se me olvidaba dices wipe factory, reeboot, luego gapps, y luego kernel ¿entre las gapps y el kernel no hay reeboot? Osea meto gapps y kernel seguidos?
|
|
|
|
Se me ha olvidado poner el resto de wipes pero eso se como va jijiji
|
|
|
|
|
||||
|