|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene de aquí; http://forum.xda-developers.com/show...19448&page=191 post 1903
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciiias de nuevoo estas que te sales !!! ;) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se arreglo sii instalando la Rom varias veces .... un coñazoo pero sii solucionado , en cuanto llegue a casa metere el kernel a ver que tal va todo! ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un video de un usuario portugues. Para una cpu de 800Mhz y 512 de RAM no nos podemos queja se mueve bien en el video.
Última edición por juanche007 Día 21/05/14 a las 18:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por tardar tanto!
conseguí solucionarlo despues de unas horas trasteando... en fin, me gusta esta versión por cierto, pregunta: lo del Kernel... pa' que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo sulucionara y que te guste esta versión ya tienes mas experiencia con el e610 para el futuro.
Bueno he echo un copy pastes porque no tenía idea. El Kernel (Núcleo) es la parte fundamental del sistema operativo y es el que se encarga de dar acceso del hardware a los programas. Digamos que es el encargado de recoger y gestionar las ordenes que le llegan de las aplicaciones y mandárselas al hardware para después recoger las respuestas y devolverlas a las aplicaciones, por ejemplo, el desbloquear la pantalla al pulsar un botón. Es el corazón de cualquier sistema operativo.
|
||||
|
||||
|
Probado cm11 con el kernel y funciona todo muy bien (a mi parecer).
Respecto a la duración de la batería, es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras varios dias de prueba , todo sale realmente bien , decir que es un movil al que lo usamos para whatapps , musica , y algunas redes sociales y se comporta medianamente bien con esta ROM , Gracias por la ayuda @Juanche007 .
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre y esperemos que sea la rom definitiva.
|
||||
|
||||
|
Por dios es poner el anterior post y sale la versión beta 7.1 lo voy a instalar y haber que tal.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2519448
|
||||
|
||||
|
Bueno señores mi experiencia otra vez he tenido que empezar desde cero, lo ha intentado como siempre meterlo desde recovery y otra vez pantalla de la muerte osea la pantalla en negro con un poco de luz, así que si le funciona todo con el anterior y no quiere estar otra vez empezando de nuevo pues dejarlo como esta yo como soy un culo inquieto lo estoy probando.
|
||||
|
||||
|
BETA 7.1 24-05-2014
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bautistasbr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Download link beta 7.1-build2: https://www.mediafire.com/?nqmp6l0c41kl7nn
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcina el wifi ni el ap wifi por dios. en los anteriores beta no tenia problema.
Solucionado el problema el basenbad que estaba usando estaba mal cambiado por otro y todo bien.
Última edición por juanche007 Día 25/05/14 a las 19:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq vuela la batería?
Todos los wipes hechos y la room funcionando perfectamente lo único malo es lo q comento de la batería.
Última edición por sgsmvn Día 25/05/14 a las 22:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha repostado que la batería vuela incluso el desarrollador comenta que estaba intentando solucionarlo pero no daba con la solución, a mí particularmente me va bien pero el e610 lo uso poco no es mi movil principal.
|
||||
|
||||
|
olle paisano una pregunta ¿puedo instalar la 7.1 build2 estando en beta7? y otra ¿se soluciona lo del wifi? por que yo en beta 7 no tengo me salen redes pero de conectar na de na.... un abrazo y echale mojo jiijijiji (uno de Arucas) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[E610/E612][4.4.2][BETA 7.1-build2] Unofficial CyanogenMod 11 Builds
El wifi funciona bien por lo menos a mi, yo tuve que empezar desde cero porque tuve una pantalla de la muerte o sea pantalla en negro con un poco de luz. Saludo compa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|