![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema escalado CPU (no pasa de 1,19Ghz)
Cita:
Mañana os venden el nexus 6 sin pantalla y encantados jaja A disfrutar lo capado jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no notó ningún "corte" en mi día a día... Donde esta el problema??? Sigo sin verlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tu no juegas? Genial pero no deja de ser un engaño. Si en mi nexus 7 2013 pasara eso dándome lag en los juegos, la vendería por sentirme engañado. Imagínate que compras un coche de 150cv y cuando es verano no pasa de los 100. Un timo en toda regla. Pero bueno debe de ser que soy muy exigente, que menos cuando un terminal te puede valer 600 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Capado dice... todos los móviles bajan su frecuencia cuando alcanzan X temperatura.
Podríamos decir que todos los móviles están capados siguiendo ese fantástico razonamiento del amigo. ![]() Yo SI juego, y sesiones de media hora continuada, y no se resiente nada ni se calienta tampoco. No digáis estupideces. |
|
|
|
|
Cita:
En términos globales, los gamers sois un número bastante limitado entre los usuarios de este tipo de terminal, y obviamente diseñan para mayorías, no para minorías. El resto de usuarios ya disfrutan de sobra con juegos "simples" (tecnológicamente hablando) aunque adictivos, como el candy crush, por poner un ejemplo... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero ahora enserio... Tienes toda la razon! Yo prefiero que este capado para que no se caliente en vez de estar con quemaduras de segundo grado... Y si quiero jugar, pues para eso me compro una dichosa consola, porque el movil ha sido desde siempre y siempre lo sera para HABLAR! Quien quiera jugar que se compre el OUYA o otra consola, pero que dejen de hacer que perdamos las ganas de tener el N5 los que aun no lo han recibido... Y los fanboys abstenerse a comentarios con que no les gusta un procesador capado! DECIDME QUE MAS QUEREIS POR 350€?? Es que no hay quien os entienda enserio...!!! para eso compraros un puñetero S4 que vale el triple y se calienta a tal punto que lo puedes usar de estufa...![]() PD: lo siento por mi lenguaje pero es que me ha salido del alma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que los nucleos 3 y 4 nunca funcionan? Observo y los dos primeros si que se ponen a tope pero es que los otros 2 ni siquiera un poquito. Alguien sabe a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto daño ha hecho Apple y sucedáneos, si va a resultar que 350 euros es poco dinero, y más en España que es medio sueldo de muchos españoles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meted el mod de Moto X y solucionado hasta que lo implementen una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Nexus 5 sea el único que haga thermal throttling por seguridad y protección, vaya tela.
Y anda que no tenéis soluciones alternativas de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 también lo hacía... y todos los móviles...
|
|
|
|
medio sueldo de muchos y el sueldo entero de también otros muchos.
|
|
|
|
Creo que se esta exagerando con lo de que el procesador esta capado desde muy abajo,para llegar a 40 grados hay que meterle bastante caña,yo he estado 25 minutos con un juego pesado para ver si llegaba y no he pasado de 35 grados
Aparte no creo que ahora mismo exista un juego que se le resista ni a 1150 mz.Mi Ipad 2 corre perfectamente el Asphalt 8,creo que a mitad de potencia un Snapdragon 800 debería sobrar,teniendo en cuenta que la GPU hace casi todo el trabajo en estos juegos. Para la gran mayoría de usuarios esta configuración será perfecta ya que nunca pasarán de 40 grados. Para los que juegan mucho no creo que lo noten y de esta manera al generar menos calor durará más la bateria y protegerá mejor el hardware del terminal.Por otra parte siempre se puede modificar el Kernel. |
|
|
||||
|
||||
Jejeje... por lo que veo el culebrón continúa![]() cpa: entonces en base a que sensores el núcleo decide bajar la velocidad de los cores... ajvulcan: En base a ninguno, la mayoría de governors lo hacen usando como parámetro principal (y otros) el porcentaje de uso en procesado de cpu cpa: Y entonces, según tu, en que se basa el Nexus 5 para cortar la chicha a los core? ajvulcan: Si te refieres a dar mas o menos potencia, ya lo he explicado arriba. cpa: Te preguntaba, o lo intentaba, que en que crees tu que se basa el capado que le ha hecho Google al hardware para que pasado un tiempo los cores solo den la mitad de la potencia ajvulcan: Ya lo he dicho bastantes veces...EN LA TEMPERATURA ...Comoooorr?¿? no habías dicho que la velocidad de los cores no está determinada por ningún sensor... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo no lo veo del todo mal, se quejan de que va capado y tal pero es bien sabido que un procesador al 100% de sus capacidades tiene mayor desgaste, gracias al nuevo Kit kat la potencia necesaria por android ha bajado muchísimo, y en realidad no existe ninguna aplicación que use los 2 GHz del CPU, google lo capa a 1.19 para aumentar la durabilidad y porque no hay necesidad de más Que en un año o dos saquen aplicaciones que necesiten más, pues allí google tendrá que revisar su política, y si algún usuario siente que su terminal va muy lento por falta de CPU, pues mira, allí esta la ventaja de tener un nexus, te buscas un kernel con menos control de temperatura o sin control de temperatura y allí lo tienes. Decir que se siente como haber comprando un Snapdragon 400 es como que me comentes que por ir en la ciudad con el auto respetando los limites de velocidad, sientes que vas en una bicicleta... La única aplicación que usa el 100% del cpu son los Stress Test y los Benchmark que solo sirven para que se hagan una paja mental, porque hay demasiados factores que un Benchmark no considera y que lo hacen inexacto (y mas aun benchmarks de mierda como Antutu... Aun future mark que lleva un buen tiempo en el mercado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto es que o está capado, el procesador alcanza la velocidad máxima nominal fácilmente. Que le han puesto un tope de temperatura en el cual el procesador baja de revoluciones para proteger su integridad? Sí, todos los móviles lo llevan, pcs y equipos electrónicos en general. Que va mal o está mal programado? Pues en mi caso no, yo no he notado nada raro en mi uso del móvil. Que se sienten como si hubieran comprado un sd400 pues tampoco, vengo de un nexus4 (sd400) y el n5 rinde bastante más, es más rápido y más fluido. |
|
|
|
|
|
Para los que tienen dudas de que el procesador no alcanza nunca el máximo queda aquí la prueba.
En ese momento el rendimiento es espectacular. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y si quiero jugar, pues para eso me compro una dichosa consola, porque el movil ha sido desde siempre y siempre lo sera para HABLAR! Quien quiera jugar que se compre el OUYA o otra consola, pero que dejen de hacer que perdamos las ganas de tener el N5 los que aun no lo han recibido... Y los fanboys abstenerse a comentarios con que no les gusta un procesador capado! DECIDME QUE MAS QUEREIS POR 350€??
Es que no hay quien os entienda enserio...!!! para eso compraros un puñetero S4 que vale el triple y se calienta a tal punto que lo puedes usar de estufa...
Jejeje... por lo que veo el culebrón continúa