|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el precio por minuto fuera de bonos es barato: 0 cent/min los 10 primeros minutos, 1,21 cent/min después
Comentar también que por 1,2€/mes se puede contratar reducción de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay.... Que poca seriedad hay por parte de alguna gente.......
Pues nada, la gente que no aparezca,no de señales o pase del tema que se quede en stand by hasta que no de nueva orden, lo que no puede ser es que cada semana tengamos gente que no contesta privados, no haga las portabilidades, diga que va a apuntar el padrino y no se haga...... En fin serafín! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que tal los que habeis hecho la portabilidad a RM? Es verdad que las tarifas son de las más baratas que existen pero luego los descuidos por exceso de datos o llamadas te los cobran a precio de jamón. Por eso quería preguntar si realmente merece la pena esta compañía y si a alguno de vosotros os la han clavado al llegar al fin de mes. Tambien me gustaría preguntaros sobre el sistema de apadrinamientos, realmente es una oferta tan suculenta como parece? Es que teniendo 2 apadrinados solo te llevas 50 cent por cada uno, vaya lo que son 12€ al año.... Me parece interesante esta compañía y por ello me gustaría conocer las opiniones de gente que ya lleva un tiempo con ella, actualmente estoy en otra compañía que tambien utiliza red orange así que si realmente está compañía es fiable portaría mi linea. Gracias y un saludo. ![]() Te voy a contar mi experiencia con RM, para que saques conclusiones. Con mi número llevo menos de un mes, y sí he tenido un problemilla (me han contado un consumo de Internet que no he hecho, pero como no voy a llegar al tope, creo que se lo voy a pasar si no se repite), pero el número de mi chica lleva con República desde enero o febrero y sin problemas, y lo mismo con el de mi madre (ella lleva menos tiempo, desde antes de verano o así). La cobertura es igual que la de Amena (al menos por las zonas de Getafe y Madrid por donde me muevo). Y si echo algo en falta, es un poco más de información en el área de cliente (no ponen el detalle del consumo del mes en curso, sólo el número de megas y minutos consumidos). Un punto a favor es que la atención al cliente es bastante buena, tanto por teléfono como por chat, responden rápido y normalmente bien (y el servicio de atención lo tienen en España y con una calidad de sonido bastante buena, que las veces que he llamado a otras compañías -Simyo, Amena- me las he tenido que ver con gente con acentos raros y con mucho ruido de fondo, con lo que cuesta entenderse y hacerse entender).Respecto al descuento por el plan pioneros, para mi es un extra; en mi caso me estoy ahorrando 2 eurillos de unos 6 y algo, con lo que es un buen ahorrillo. Y nada, si te animas, aquí tienes la cadena para lo que haga falta Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pbe314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo viendo que pepephone se va a pasar a movistar y en mi pueblo la cobertura movistar brilla por su ausencia,estaba planteandome otro omv, y mirando he visto mobil r y este de republica movil.
que tal vuestras experiencias?la cobertura orange? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy muy contento
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y veo que este sistema esta bien si hubiera mucha gente,pero seria mejor una cadena lineal para que todos nos beneficiáramos al menos con 1/2€ de descuento según la tarifa...pq así como estamos se hace eterno...de la otra manera todos apadrinamos solo a uno y seria mas rápido...he visto otras cadenas y van al dia es decir...es apuntarse y casi al instante se apadrina...aquí al ser dos por persona tarda muchísimo...no se,es una opinión...veo otras cosas y la verdad,me dan envidia sana...muy sana
No quiero desmerecer este trabajo ni mucho menos,pero creo que lo mas justo es que todo el mundo salga beneficiado... Repito,es una opinión,no quiero polémicas. Un saludo y buenos días!!
|
||||
|
||||
|
algo tendremos que hacer para avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues no me parece mal, lo único es que para los que nos toca dentro de poco es un poco más putada, pero realmente se avanza mucho más y es mejor para todos los demás.
A mi me parece bien lo que se decida, tanto lo uno como lo otro (ya, entonces este mensaje no vale para mucho, pero quería decir algo )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como acaban de decir, para los que nos queda poco es una putada por que yo ya me veía dentro de poco con 2 apadrinamientos, en cambio si se cambia ahora van a pasar bastantes meses hasta que pase eso....
Que corre mas la lista, si,pero las ganancias tb van a ser menores por persona a lo largo del tiempo si se cambia....... Ni estoy a favor ni en contra, lo que diga la mayoría, pero uno cuando se une lee las condiciones de la cadena y toma conciencia de ello.... Hay muchas listas por ahi haciendo lo mismo y me podría haber apuntado a otra si hubiera preferido que fuera solo uno...... Repito, no me parece mal si así lo dice la mayoría, pero se cambiaron ya de 3 a 2 para que corriera mas.....y ahora a 1? Yo llevo 2 meses en la compañía y me falta poco para que me toque, tampoco creo que la cosa vaya tan sumamente lenta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me iba a tocar a mí se dijo de bajar de 3 a 1, pero dije que me parecía injusto, que mejor de 3 a 2. Ahora pasar de 2 a 1 no parece un salto tan grande como de 3 a 1, pero sigue sin parecerme bien. Como ha dicho Sergi_Star, hay otras cadenas que son lineales. Los que se han apuntado han podido elegir entre más rapidez o mayor ahorro.
Pero a mí ya no me afecta, así que lo que decidan los afectados, sólo doy mi opinión. Lo que no me parece bien es que un usuario que participa en esta cadena abra otra cadena lineal sin decir nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis razón, era por reducir el tiempo de espera pero de momento vamos a dejarlo así entonces.
Y en caso de realizar algún cambio lo lógico sería aplicarlo desde ese momento a quien se incorpore a la cadena, y no a los que ya están apuntados, para que así no afecte a los apadrinados directos.
|
||||
|
||||
|
Cuando me iba a tocar a mí se dijo de bajar de 3 a 1, pero dije que me parecía injusto, que mejor de 3 a 2. Ahora pasar de 2 a 1 no parece un salto tan grande como de 3 a 1, pero sigue sin parecerme bien. Como ha dicho Sergi_Star, hay otras cadenas que son lineales. Los que se han apuntado han podido elegir entre más rapidez o mayor ahorro.
Pero a mí ya no me afecta, así que lo que decidan los afectados, sólo doy mi opinión. Lo que no me parece bien es que un usuario que participa en esta cadena abra otra cadena lineal sin decir nada. ![]() Tu mismo lo has dicho,se puede elegir entre lineal o esta...ahora ya podemos elegir... Y repito,respecto a tu comentario: "Lo que no me parece bien es que un usuario que participa en esta cadena abra otra cadena lineal sin decir nada". Informate antes de hablar... Por lo demás, creo que vosotros queréis ahorrar mas...y yo pienso que lo mejor es ahorrar todos por igual y mas rápido...por eso cree la cadena lineal...pero no sin antes hablar con quien debía. Para mi(para mi) es lo mas justo(que no digo que este método no lo sea) y sobre todo lo mas rápido... Llevo muchos años en el foro,nunca he tenido problemas y esta vez tampoco tengo ganas,ni motivos... Un saludo y perdonar si suena mal,no es mi intención.
|
||||
|
||||
|
Compi,informate antes de hablar...por favor,te faltan datos...
Tu mismo lo has dicho,se puede elegir entre lineal o esta...ahora ya podemos elegir... Y repito,respecto a tu comentario: "Lo que no me parece bien es que un usuario que participa en esta cadena abra otra cadena lineal sin decir nada". Informate antes de hablar... Por lo demás, creo que vosotros queréis ahorrar mas...y yo pienso que lo mejor es ahorrar todos por igual y mas rápido...por eso cree la cadena lineal...pero no sin antes hablar con quien debía. Para mi(para mi) es lo mas justo(que no digo que este método no lo sea) y sobre todo lo mas rápido... Llevo muchos años en el foro,nunca he tenido problemas y esta vez tampoco tengo ganas,ni motivos... Un saludo y perdonar si suena mal,no es mi intención. ![]() ![]() Al decir "sin decir nada" me refería a sin que se hubiera decidido nada aquí. Por supuesto, no sé si has hablado con alguien ni con quien, pero creo que es algo que afecta a los demás inscritos que están a la espera. Pero tranquilo, yo tampoco lo digo a mal y me disculpo si alguien se ha sentido ofendido. Como he dicho, era sólo una opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan me preguntó si tendría algún inconveniente en que crease otra cadena lineal, ya le comenté la posibilidad de reducir apadrinados si estábamos todos de acuerdo para agilizarlo, y convertir ésta en lineal a partir de ahora o de cierto punto, así además con las personas que ya hay apuntadas los nuevos no tendrían que esperar a que el anterior se diese de alta.
Quería que fuese inmediato y decidió abrir la otra cadena, me sugirió reducir los apadrinados en ésta pero entonces ya no le veo sentido, supongo que de quedarse así, tendremos una opción de apadrinamiento más rápido y otra a más largo plazo.