|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s
Ya tengo hecha la portabilidad a RM desde ayer y hoy he llamado para poder de padrino a Rayo1985, me confirman que en 48 horas podra verme en su área de cliente ![]() Pues eso, ya esta hecho!!! ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandcaprica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
ya te e mandado un privado. ya lo miraré mas adelante,de momento x ahora no m aparece xk necesitara mas tiempo, venga, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi tarjeta...que gracioso el detalle de las tarjetitas como socio fundador...jajaja,muy bueno
El lunes ya sere republicano!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero hacerme Republica Movil. ¿como hago para poner a alguno de ustedes de referido, como va el orden?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: te apunto y pasamos turno a Zero Positivo
Última edición por totum Día 15/11/14 a las 10:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a informar que johandelost no tiene ningún apadrinado. Que en la lista sale enervo, pero no es así. Supongo que johandelost no habrá respondido el mensaje de enervo, porque parece que no da señales, así que a enervo debería apadrinarlo el siguiente, Zero Positivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a informar que johandelost no tiene ningún apadrinado. Que en la lista sale enervo, pero no es así. Supongo que johandelost no habrá respondido el mensaje de enervo, porque parece que no da señales, así que a enervo debería apadrinarlo el siguiente, Zero Positivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
yo ya le he contestado tambien a kirulo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba este gran post...vamos a ahorrar chicos!!
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente, no seáis impacientes y desaparezcais, que si no para que os apuntáis? Y aun así, tampoco cuesta nada que cuando te llegue un privado contestarlo! Que al fin y al cabo, saleis beneficiados! Cuanta más gente, la cadena es mas grande y menos pagáis de factura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya seré republicano...vamos gente,que entre todos ahorramos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,buenos días,ya soy republicano!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que tal los que habeis hecho la portabilidad a RM? Es verdad que las tarifas son de las más baratas que existen pero luego los descuidos por exceso de datos o llamadas te los cobran a precio de jamón. Por eso quería preguntar si realmente merece la pena esta compañía y si a alguno de vosotros os la han clavado al llegar al fin de mes. Tambien me gustaría preguntaros sobre el sistema de apadrinamientos, realmente es una oferta tan suculenta como parece? Es que teniendo 2 apadrinados solo te llevas 50 cent por cada uno, vaya lo que son 12€ al año.... Me parece interesante esta compañía y por ello me gustaría conocer las opiniones de gente que ya lleva un tiempo con ella, actualmente estoy en otra compañía que tambien utiliza red orange así que si realmente está compañía es fiable portaría mi linea. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
que tal los que habeis hecho la portabilidad a RM? Es verdad que las tarifas son de las más baratas que existen pero luego los descuidos por exceso de datos o llamadas te los cobran a precio de jamón. Por eso quería preguntar si realmente merece la pena esta compañía y si a alguno de vosotros os la han clavado al llegar al fin de mes. Tambien me gustaría preguntaros sobre el sistema de apadrinamientos, realmente es una oferta tan suculenta como parece? Es que teniendo 2 apadrinados solo te llevas 50 cent por cada uno, vaya lo que son 12€ al año.... Me parece interesante esta compañía y por ello me gustaría conocer las opiniones de gente que ya lleva un tiempo con ella, actualmente estoy en otra compañía que tambien utiliza red orange así que si realmente está compañía es fiable portaría mi linea. Gracias y un saludo. ![]() No lo dudes,unete a la cadena!!!
Última edición por ismapaan Día 17/11/14 a las 12:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar a ver