|
|
|
Yo no recomiendo comprar un dispositivo con más de 1280 x 800 con una Mali 400... Como mucho muchísimo FHD.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Pues casi que me ahorro el viaje para seguir comparando e iré al Beep a encargar esta tablet (de MM ya he salido escaldado una docena de veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: ¿alguien aquí maneja el modelo con 1 giga de RAM? Es para que me digáis si se mueve con la misma fluidez que la de 2 gigas de RAM (la de 32 gigas de almacenamiento)
|
|
|
|
Me imagino que se moverá con la misma fluidez, lo único que tendrás más limitada la cantidad de aplicaciones abiertas a la misma vez, es lo único que afecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/tablets-bq%20readers.html Última edición por minisaurio Día 21/11/13 a las 22:10:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iBuenas. A ver si nos centramos un poquito... que vais de un lado a otro...
, y ya empieza a moverse!!!: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...ootcon-test/p1Lo de los píxeles es muy relativo, entendámonos. No es lo mismo un pixel muerto que uno vago, depende de su posición y de si afecta a un solo color o a más. Estamos viendo últimamente mucho problemas, que según creo se debe al exagerado incremento de las resoluciones, cuanta mayor es, más densidad y más probabilidades de que te suceda, pero también serán más pequeños (si me equivoco que me corrija alguien con más conocimientos técnicos que yo ya que no tengo muchos...). Por eso el cambio de política de Apple y lo que está pasando con los Nexus 5, por poner un ejemplo. Tenemos en casa una tele de 47" con un pixel vago en un color (no recuerdo ahora si el azul o en rojo), pero para verlo tengo que usar un vídeo para detectarlo y pegar los morros a la pantalla. Lo que creo que está pasando es que han vendido mucho más de lo esperado, como ya comenté en otro post, en una entrevista que le hicieron a uno de los fundadores de Bq que comentaba el problema de que los componentes en China se agotan rápidamente, dada la elevada demanda, por lo que tenían que tener proveedores alternativos. Ahora fijarse en este post del foro de Bq, en el que el administrador del foro comenta "...En el caso de ROM cocinadas, no debería haber problemas y estas deberían ser compatibles con los dos modelos de manera indiferente, ya que como ya se ha dicho, el hardware es el mismo en la mayoría de los casos. De todas formas, en esos casos, lo ideal es preguntar al cocinero si su firmware es compatible con vuestra tablet." Os dejo el link: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...3-0-10-plus/p1 Creo que es bastante esclarecedor, pero ojo, esto es solo mi opinión por todo lo que he leido. Creo que ha salido un lote defectuoso por un cambio de pantalla, a lo mejor por falta de suministros, a lo peor no. Eso no lo sé. En cuanto a los vídeos de Youtube... la calidad de visualización dependerá de la calidad del vídeo, logicamente. En otro post recomendé pasaros un vídeo en muy alta resoloción, 4k o HD, si se ve bien es que no debería haber ningún problema. Dejo links de ejemplos, el primero super espectacular: Si los veis de pu** madre, como yo, es que no tenéis ningún problema. Siento repetirme tanto pero es que veo que siempre se vuelve sobre lo mismo, una y otra vez. Pros de la Bq: - Cobertura wi-fi muy buena, un pelín superior al iPad2 de mi mujer. La resolución de pantalla también. Me hice mis pruebas y comprobaciones. Mirar lo que pasa con muchas tabletas chinas.... - La tablet va de maravilla, el rendimiento está fabuloso, teniendo en cuenta el precio, claro. - El software aún no aprovecha el RK3188, es un modelo aún muy nuevo, poco a poco iremos notando mejoras. También tienen que mejorar las ROM's para sacarle más provecho. - 2 Gb de RAM (importante) y 32 Gb de almacenamiento, USB, microSD, y HDMI (yo no lo utlizo) a un precio muy competitivo. - Pantalla con una resoluciòn justa, con el doble de resolución, el software actual se queda muy justo, como le pasa a la WOLDER NIMBUS por decir una: lag y peor rendimiento. La he probado porque me la iba a comprar. - Sonido: 2 altavoces con mucho volumen y calidad para ser un tablet. Dolby!! Probadlo. - Una batería de cine; a mí me ha dado diez horas y media de navegación y quedaba el 20% de batería, teniendo cuidado con el brillo de pantalla (mucho me molesta la vista, voy mayor ). Jugando al Real Racing, ni de coña da esa duración, normal.Lo que no me gusta es el formato 10,1 por lo ancho. Es mucho más cómodo para tener en la mano el 9,7". Perdón por el rollo y repetirme, pero espero aclarar dudas a la gente que se está incorporando. Esto solo es mi impresión, cada uno, evidentemente sacará sus conclusiones. Espero no volver a escribir esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto es como con los ordenadores, van bien hasta que toca tope y no valen ni para tomar por... Jajajaja lo que sí tienes que tener en cuenta es el tipo y reloj de la memoria. Creo que las dos son DDR3L a 1600 MHz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el modelo wi-fi de Fnac. La uso solo para casa.
PEBAS yo me quedaría con la de 2 Gb de RAM, le sacarás más provecho en multitarea, navegación con multitud de páginas abiertas las aplicaciones más pesadas van más fluidas (aunque kitkat parece que va limitar bastante el uso de memoria... ya veremos y también si nos la actualizan), aunque después tuvieras que meterle una tarjeta microSD. Con 16 Gb, que te quedarán unos 10 útiles da para muuchas aplicaciones. Tengo otra tableta Android, con 8 Gb y te aseguro que nunca tuve problemas de espacio, la complemento una sd de 16 Gb para videos, música.. que nunca he llenado. También un consejo, por otra tableta y los móviles Android. No exagerar metiendo demasiadas aplicaciones... consumen recursos y ancho de red. Se acaban ralentizando... vamos, como en Windows, pero aún peor. Y cuando esté bien probada, usuario root y un cortafuegos (fundamental en móviles), la seguridad e intimidad en Android es pésima o más bien diría inexistente, solo hay que ver los permisos que solicita cualquier aplicación... da miedo. Y ya para resultar pesado... yo no metería mucho dinero en un tablet ya que avanzan a velocidad de vértigo y en un año o año y medio (si lllegas) estás deseando cambiarla. Bueno, eso es lo que me pasa a mí. Última edición por boaspartes Día 22/11/13 a las 00:43:25 Razón: completar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Pues por lo que he podido yo leer, la unusual va también perfecta con la actualiazación, según dice la gente, es un maquinón también. A mi de la unsuaul me echa para atrás que sea cuadrada y el altavoz que parece que suena muy bajo.
A mi personalmente lo de la retina y esa enorme resolución, me dan igual, yo creo que para una pantalla de ese tamaño, la res de la edison es más que suficiente, y como decís, te aseguras qeu va mejor, más fluida... Saludos. Cita:
|
|
|
|
Me acabo de hacer con una de 2 Gigas en mediamarkt de toledo. Vengo de una pascal 2, sin ningún problema, y es lo que me ha convencido para hacerme con una de estas.
Al llegar a casa, me encontré con un pedazo arañazo en el interior de la pantalla de miedo, pero no tuve problema para cambiarla. Por ahora bien, no va mal, pero si que noto que al abrir documentos (pdf) algunas páginas web(por ejemplo, meneame), y al moverlos hacia arriba y hacia abajo con el dedo, también pasa en algún sitio más como las aplicaciones que tienes instaladas en el google play, si las mueves hacia arriba y hacia abajo, como que va a saltitos, es decir, que no va tan fluida como cabría esperar. No se a que se debe. Es algo que se acentúa más si activas el ahorro de energía. Imagino que será debido a la tarjeta gráfica. También, con los pdf, si los abres, hay un instante en que se ve borroso, y luego pasa a verse bien. No se si es así en todas las tablets, pero bueno... Por lo demás, aun no me ha dado tiempo a usarla en condiciones, pero tiene muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me pareve que no me la pillo. He vuelto esta vez con una microsd donde llevaba un libro pdf de 300 megas de pagimas escaneadas a todo color. Le costaba horrores definir las imagenes. He vuelto a probar con la 97Q y ¡tócate las narices! superfluido. He preguntado y me han dicho que las habían actualizado esta mañana. De camino a casa he pasado por el Carrefour y he probado la U10Z con el mismo libraco pdf. También bastante fluido. Quizá unas décimas menos que el 97Q, pero sin actualizar.
En definitiva, que para lo que la quiero yo (manuales PDF y navegar) la BQ Edison no es mi tablet. Ahora mi duda es la woxter o la unusual, pero ya no es éste el subforo donde hablar. Espero haber ayudado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseno su comentario: | ||
|
|
|
Y para @ aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseno, no tiene mucho sentido lo que dices. Estas tabletas que nombras tambien tienen el SOC RK3188, pero mucha mayor resolución. No van a ser más fluidas y lo digo porque he probado la 97Q y no tiene ningún sentido
Estoy cargando la batería de la cámara de fotos, os voy a intenar hacer un vídeo con una revista, libro y con un pdf... juzgadlo vosotros. |
|
|
|
Jajajaja perdón, se me desbloqueó el móvil en el bolsillo y se puso a escribir solo, puto tapatalk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
R
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:43:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y ya empieza a moverse!!!:
). Jugando al Real Racing, ni de coña da esa duración, normal.