|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
He probado a jugar al planta vs zombies 2 en el móvil pero la batería se me pone a 48,8°, ¿alguna forma de evitar que suba tanto? Porque de esta forma la batería en cuestión de 10 minutos me baja más del 10%
__________________
![]() ![]() |
|
#343
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 5 y de momento sin ningún problema. He hecho wipe cache y dalvik cache y por encima le he pasado el limpiador de kernel ya que como cambia el kernel por si acaso (si ya sé que he hecho wipes cache y dalvik cache de más, pero prefiero eso a que luego haya complicaciones jajaja).
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#344
|
||||
|
||||
|
Puedes probar usando otros kernels o cambiando governors. Prueba con el hells core 40
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
hasta el momento todo anda perfecto, gracias Kisler...
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#347
|
||||
|
||||
|
Que significa final versión?? No sacan mas hasta que salga el android 4.4 o simplemente es la versión 6 final??
Saludos.
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#348
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Alguien me puede decir que versión del kernel hells b40 se puede poner a la v6.2.
Por cierto todo ok. Y el viper va de perlas. |
|
#351
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del modo flotante en algún app alguien puede ayudarme con eso?
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
Que perfil cargais en el viper para auriculares y altavoz? Yo pongo xtreme clarity en auriculares y altavoz en altavoz pero no se cual son los recomendados.
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 |
|
#354
|
||||
|
||||
|
Edito: Tapatalk se volvió loco
__________________
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:33:33. |
|
#355
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#356
|
||||
|
||||
|
Edito: Tapatalk se volvió loco
__________________
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:34:01. |
|
#357
|
||||
|
||||
|
Edito: Tapatalk se volvió loco
__________________
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:33:04. |
|
#358
|
||||
|
||||
|
Edito: Tapatalk se volvió loco
__________________
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:32:41. |
|
#359
|
||||
|
||||
|
hola,me he descargado los temas que hay en la seccion temas del ecloud,pero no se como activarlos,alguien me puede decir como hacerlo?
salu2 |
|
|