|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a jugar al planta vs zombies 2 en el móvil pero la batería se me pone a 48,8°, ¿alguna forma de evitar que suba tanto? Porque de esta forma la batería en cuestión de 10 minutos me baja más del 10%
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 5 y de momento sin ningún problema. He hecho wipe cache y dalvik cache y por encima le he pasado el limpiador de kernel ya que como cambia el kernel por si acaso (si ya sé que he hecho wipes cache y dalvik cache de más, pero prefiero eso a que luego haya complicaciones jajaja).
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar usando otros kernels o cambiando governors. Prueba con el hells core 40
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento todo anda perfecto, gracias Kisler...
|
||||
|
||||
|
Que significa final versión?? No sacan mas hasta que salga el android 4.4 o simplemente es la versión 6 final??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Alguien me puede decir que versión del kernel hells b40 se puede poner a la v6.2.
Por cierto todo ok. Y el viper va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del modo flotante en algún app alguien puede ayudarme con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil cargais en el viper para auriculares y altavoz? Yo pongo xtreme clarity en auriculares y altavoz en altavoz pero no se cual son los recomendados.
|
||||
|
||||
|
Edito: Tapatalk se volvió loco
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Gus_Tineo Día 15/10/13 a las 12:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me he descargado los temas que hay en la seccion temas del ecloud,pero no se como activarlos,alguien me puede decir como hacerlo?
salu2 |
|
|