|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#328
|
||||
|
||||
|
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Eclypse v6.2 en el primer post!
Si venís de la 6 o la 6.1 podéis instalar sin realizar ningún wipe. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#332
|
||||
|
||||
|
Capo Kisler, igual pued orealizar por lo menos wipe cache y wipe dalvik y no tendre lio con la v 6.2? ahora estoy en 6.1
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#333
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#334
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#336
|
||||
|
||||
|
No hace falta tampoco aunque si notas algún problema haz los 3 wipes, pero si no tienes problemas prueba encima que debería irte sin problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
Joder pero qué torpe soy. Cada vez que instalo la rom tengo que reiniciar de priemras porque siempre se me olvida flashear las fuentes. OTTO toooooontoooooo
|
|
#338
|
||||
|
||||
|
Se queda en iniciando aplicaciones y asi se queda, instalada encima de la 6,1
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la 6.1 y todo perfecto, el viper funciona a las mil maravillas
![]() Lo que yo pediría para la próxima versión es poder modificar el color del icono de la batería(stock), del wifi y de la señal de la barra de estado, además de poner opción de pulsación larga en los botones de la navbar. Saludos |