|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al Mi3? Todo....
Mejor pantalla (5" reales), 3050mAh frente a 2300mAh (sin duda la mayor cagada del n5) mejores materiales, mejor sonido, posibilidad de sacar fotos en formato RAW (lo cual agradecemos los fotografos) el ultimo snapdragon 800AB frente al 800 a secas, diseño, exclusividad. En lo único que podria sacar pecho el nexus 5 es en las actualizaciones directas y la garantía... Poca mas ventajas le veo sinceramente. Yo prefiero ser paciente y esperar!!! Total mi S3 se lleva estupendamente con MIUI y tampoco es que me corra prisa!!! D
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalar esta Rom y va super fluida. Super ... y se pude super personalizar y al estilo japonés. Ayer me duró la batería 13 hrs y 2:10 hrs de pantalla se me terminó la batería alas 12:30 y use el asphalt 8 y la neta jugué como dios...
Y eso si me ando acostumbrando al launcher y todo se la Rom.. La verdad me enamoré de esta gran Rom jeje... Ooo sii por último que kernel usa esta hermosa Rom ??? ![]() :cool: :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalar esta Rom y va super fluida. Super ... y se pude super personalizar y al estilo japonés. Ayer me duró la batería 13 hrs y 2:10 hrs de pantalla se me terminó la batería alas 12:30 y use el asphalt 8 y la neta jugué como dios...
Y eso si me ando acostumbrando al launcher y todo se la Rom.. La verdad me enamoré de esta gran Rom jeje... Ooo sii por último que kernel usa esta hermosa Rom ??? ![]() :cool: :beer:![]() A disfrutarla con salud ;)
|
||||
|
||||
|
Abablat que kernel llevas?
Voy probando varias roms y estoy a ver si me decido por una definitivamente jajaja. Un saludo y gracias por el comentario de arriba. La verdad que llevas razon y aun asi te diria que este xiaomi va a tener mas desarrollo del que esperamos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros !! esta rom es compatible con el kernel de javi ?? el lonas??? y con siyah aaa y con googy max ??? solo es una duda perdonen !!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, me gustaría conseguir un kernel que alarge bastante la bateria, yo no utilizo juegos ni nada de consumo excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
Abablat que kernel llevas?
Voy probando varias roms y estoy a ver si me decido por una definitivamente jajaja. Un saludo y gracias por el comentario de arriba. La verdad que llevas razon y aun asi te diria que este xiaomi va a tener mas desarrollo del que esperamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que googy max llevas? yo instalé el otro día la version 1.7.7 y al cabo de un rato de uso del teléfono comenzó a reiniciarse y no pasaba del logo inicial. Ahora tengo la version 1.7.0 y va muy buen de rapidez pero durante esta noche en modo reposo ha gastado bastante batería con un 30-35%.
Un saludo, me gustaría conseguir un kernel que alarge bastante la bateria, yo no utilizo juegos ni nada de consumo excesivo ![]() Deja el teléfono al 100% cargado cuando te vayas a dormir y ejecutas la aplicación. De esa forma la aplicación podrá monitorizar que es lo que te esta causando ese consumo tan elevado. Para que te hagas una idea a mi durante las noches (7horas de sueño) no me consume mas de un 3-4% ;)
|
||||
|
||||
|
Que googy max llevas? yo instalé el otro día la version 1.7.7 y al cabo de un rato de uso del teléfono comenzó a reiniciarse y no pasaba del logo inicial. Ahora tengo la version 1.7.0 y va muy buen de rapidez pero durante esta noche en modo reposo ha gastado bastante batería con un 30-35%.
Un saludo, me gustaría conseguir un kernel que alarge bastante la bateria, yo no utilizo juegos ni nada de consumo excesivo ![]() De todas formas llevo la versión 1.6.8., por si decides cambiar/probar... y nada de problemas en cuanto a consumos elevados, de hecho es todo lo contrario. Estoy haciendo unos consumos geniales de casi dos días !! , eso sí..., con un uso bastante normalito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en esta ultima version algunos toogles salen en inglés , de hecho la quite por eso y sigo en 3.10.18
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, sabéis algo de este error? No puedo instalar ningún tema:
|
|
|
||||