|
||
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, yo quería haceros una consulta sobre este móvil. Lo he encargado y por supuesto lo primero que haré será rootearlo e instalarle esta ROM que me parece que optimiza mucho el teléfono para usarlo en España pero, siendo el turbo, voy a tener lag? El teléfono será para mi mujer y ella sólo lo quiere para llamar, navegar, YouTube, el Facebook y el WhatsApp y si tiene lag igual me lo pienso y cancelo el pedido.
Os agradeceré mucho vuestras opiniones. Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
el lag yo solo lo veo en los juegos, para app normales va muy fluido
Sobre lo de la camara niunduro a mi me enfoca bien, a ver q dicen los demas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dime algún juego que tenga lag. Así cuando me llegue el móvil lo pruebo estando de fábrica y te digo que tal va.
|
|
||||
|
||||
Candy crush no es q me vaya con lag como el otro pero a veces veo que va lento, normal o acelerado Y no juego a más ![]() Tengo el móvil de 1,2GHz y ram de 1gb quizá sea por eso... |
|
||||
|
||||
Clash of clans, nada más reiniciar me va bien, pero si lo pruebo en un par de horas al moverme por la pantalla me va con lag
Candy crush no es q me vaya con lag como el otro pero a veces veo que va lento, normal o acelerado Y no juego a más ![]() Tengo el móvil de 1,2GHz y ram de 1gb quizá sea por eso... ![]() Me resulta extraño que haya lag en ese tipo de juegos. No parece que pidan demasiados recursos. |
|
||||
|
||||
A mí la cámara me enfoca bien. Lo único que he puesto la nueva y me quedo en 8 Mpx, además que los modos de escena son muy limitados. Voy a ver si encuentro por ahí algo que vaya bien.
En cuanto a los juegos no os puedo ayudar porque sólo juego al mus y éste, evidentemente, va bien...
|
||||
|
||||
A mí la cámara me enfoca bien. Lo único que he puesto la nueva y me quedo en 8 Mpx, además que los modos de escena son muy limitados. Voy a ver si encuentro por ahí algo que vaya bien.
En cuanto a los juegos no os puedo ayudar porque sólo juego al mus y éste, evidentemente, va bien... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Con la rom 5.1 he probado la cámara stock del segundo post y a mi particularmente me enfoca bien desde pequeñas distancias (10 cm.). Lástima que esté en inglés pero tampoco pasa nada. Lo que sí he observado que en interiores con poca luz salen mejor las fotos sin flash que con flash, me da la impresión de que algo no va bien, quizás mala sincronización?? En cuanto a la radio, tengo puesta la stock que me va mejor. Lo que sí he observado que si apago la pantalla la señal es bastante más fuerte y si busco emisoras con la pantalla apagada encuentro bastantes más. Creo que la pantalla encendida afecta muchísimo a la recepción sobre todo cuando la señal es baja. El wifi, y la cobertura de las 2 tarjetas que tengo, ono y vodafone, sin problemas, perfecto, y nunca he tenido problemas incluso en zonas rurales, viaje en ave... lástima no tener activa la frecuencia de 900 para el 3g! La batería creo que me gasta algo más que con las anteriores rom, pero asumible. No quiero despedirme sin agradecer a Valkyrion25 su inestimable trabajo, y tb a todos los que granito a granito vais colaborando. gracias a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo a lo mejor aun no me enterado, pero si en las especificaciones del móvil pone que si tiene banda 900 no? Por que no funciona?
|
|
||||
|
||||
A partir del post 103 se cuenta un poco el tema de la banda 900 para 3g, el caso es que aunque venga en las especificaciones del teléfono y aparezca en el mobiluncle como activa, en la práctica no lo está. Probablemente falte meterle un firmaware adecuado para activarla
|
|
||||
|
||||
hola! valkyrion25 he instalado esta rom, pero veo que va un poco con retardo el teclado, escribo y, no se si será por lo rápido ke escribo yo, va por detrás de mí... aún así, sabes ké forma habría de implemetarle algún otro teclado que tuviera las teclas más juntas? (no más pequeñas, ojo) lo necesito, me ekivoco mucho con él, me podría ayudar alguien? (ya he probado swiftkey y me da angustia ke un teclado sea predictivo, es lo primero ke desactivo en cuanto cojo un teléfono, kitarle la sugerencia de palabras...) Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
A partir del post 103 se cuenta un poco el tema de la banda 900 para 3g, el caso es que aunque venga en las especificaciones del teléfono y aparezca en el mobiluncle como activa, en la práctica no lo está. Probablemente falte meterle un firmaware adecuado para activarla
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... finalmente me desinstalo la rom, hasta ke se mejore o aprenda a utilizarla, ke no se de ke será culpa, pero lo que me ha rematado es ke cada vez ke reinicio el teléfono, se me corrompe el historial de conversaciones del whatsapp, y tengo k restaurarlo desde la última copia de seguridad... Seguiré un poco más este hilo, a ver si alguien me da solución :S seguiré probando a ver cual rom me va bien, ya ke hoy acabo de recibir el teléfono y esta ha sido la primera elegida
![]() |
|
||||
|
||||
sobre lo del teclado no te puedo ayudar, uso el swype y a mi me va muy bien
lo del whatsapp jamas me ha pasado y nadie tampoco lo ha mencionado bueno prueba otra rom a ver si te va mejor ;) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
valkyrion25 hay algunas partes que vuelven a estar en inglés. Por ejemplo al reiniciarlo, el mensaje sale en inglés. Recuerdo que esto ya lo solucionaste, seguramente será por la nueva base. A mi la cámara me enfoca bien, lo único que el modo panorámico no funciona, cosa que ya sabíamos. Otra cosa que he notado, y no solo con tu ROM sino con cualquiera, y me viene pasando desde que lo tengo (varios meses ya) por lo que supongo que será de la base, es q llega un punto, sin hacer nada especial o que haya detectado, que empieza a laguear. La UI noto q va menos fluida, entrar en una app le cuesta un poco... no sé, "lo noto raro". Reinicio y ya va bien. Ahí lo dejo :P En cuanto a juegos, sorry, no juego a nada :P Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chic@s,
¿podéis usar el teléfono como modem activando anclaje a red...? Yo consigo conectar pero luego no consigo abrir ninguna página. Si va a salir la 5.2 ya me espero a ponerla, a ver si esto también quedase resuelto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
que quieres decir q otro movil se conecte a el y el otro tenga internet?
|