LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Despues de varios dias borrando APKs, hibernando con greenfy, etc etc... creo que ya he dado con la tecla.

Lo he desenchufado a las 7 de la mañana y me queda un 92% con casi 1 hora de pantalla:

Archivo Adjunto 402300

Archivo Adjunto 402299

Tengo el brillo al 35% fijo y el WIFI sincronizando correo todo el dia.

Cuando acabe este ciclo pondre las graficas definiticas.
Por si le interesa a alguien los APK q he quitado del system app son:

Archivo Adjunto 402301
Veo que a la mayoría nos ocurre que el Sistema Android consume muchísimo, le he estado dando vueltas a qué puede ser lo que haga que consuma tanto, pero no doy con la tecla. Creo que si diéramos con el problema podríamos sacar consumos bastante mejores, la verdad, ya que con cuatro o cinco horas de pantalla y que salga en un porcentaje bastante superior el Android OS es muy raro, y más con este pantallón...
Os dejo una captura mía también.

Salu2!

Viejo 07/11/13, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Que mal rollo que nadie sepa explicarme lo q os he preguntado ya dos veces, o nadie sabe responder o directamente pasais de hacerlo. Okk gracias por ayudar hijos... qe amables sois todos tsssss
Viejo 07/11/13, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Que significa lo de "quedan 3horas en uso"??? que pedazo de bateria, ahora que estoy en portabilidad hacia vodafone puede que me lo pille
Primeramente, no hace falta que te desesperes, entre tanta captura es facil que este mensaje no se vea.

El tiempo restante de uso es eso, el tiempo estimado que falta hasta que se agote la batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bre0gaN su comentario:
Viejo 07/11/13, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

A mi me da que la pantalla de bloqueo tiene algo que ver...
Lo que no se es si cambiandola por otra, el quickwindow seguira funcionando...
Viejo 07/11/13, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Que significa lo de "quedan 3horas en uso"??? que pedazo de bateria, ahora que estoy en portabilidad hacia vodafone puede que me lo pille
Significa que teniendo en cuenta el uso que le has dado en las últimas horas el movil calcula que le guedan 3 horas mas antes de terminarse la batería
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Yo tampoco entiendo lo que es lo de "3 horas en uso" ya q siempre le quedan 3 horas... y luego un porcentaje que ese si varía... pero no se que es lo que quiere decir ya que las otras dos opciones de arriba te dicen el tiempo que lo vas usando y el tiempo q prevé que te queda.
Viejo 07/11/13, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Que mal rollo que nadie sepa explicarme lo q os he preguntado ya dos veces, o nadie sabe responder o directamente pasais de hacerlo. Okk gracias por ayudar hijos... qe amables sois todos tsssss
Lo que pasa es que puede que te extrañe que la pantalla consume menos que el sistema. Si la pantalla consumiera mucho, seguirías preguntando por ese porcentaje? piénsalo
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Viejo 07/11/13, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo lo que es lo de "3 horas en uso" ya q siempre le quedan 3 horas... y luego un porcentaje que ese si varía... pero no se que es lo que quiere decir ya que las otras dos opciones de arriba te dicen el tiempo que lo vas usando y el tiempo q prevé que te queda.
Creo que es lo que ha gastado en las últimas 3 horas de uso...o así lo interpreto yo
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
urma99 urma99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No, es que en las próximas 3 horas el consumo de la batería será el porcentaje que pone, siempre tomando como referencia las últimas tres horas de uso
Viejo 07/11/13, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Jaigardes Jaigardes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Record nacional de ahorro de bateria

He conseguido algo casi de ciencia ficcion en cualquier móvil que no sea el G2 como pdeis ver en la foto , 60 horas y aun le quedaba bateria para rato.
Lo he conseguido apagando la wifi y bajando el brillo al 30%. y aun con ese brillo se ve super bien la pantalla.

A ver si el Nexus 5 o cualquier iPhone consigue esto

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-07-10-39-38.jpg (51.3 KB, 269 visitas)
Viejo 07/11/13, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
A ver, según interpreto yo, es que en las próximas 3 horas (medida que usa en la gráfica) consumirá x% de batería. Por ejemplo: a mí me pone 11%,eso es lo que, según el uso anterior, consumirá de batería en las siguientes e horas.

Lo que no sé es el baremo, es decir, en qué tiempo se basa pata hacer ese cálculo. Supongo que en las 3 horas anteriores.
Viejo 07/11/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
danibasurero danibasurero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje

Salu2!
Yo dije lo de que era lo consumido en las últimas 3 horas porque en esta captura no cuadra lo que decís. ..las horas restantes de batería y lo que espera consumir las próximas 3 horas no cuadran.

Si consume 14%/3h y le queda el 33%...no llega a 9h pero pone que faltan 12 y pico

Pero habrá que preguntarle al guapo de LG que hizo eso...
Viejo 08/11/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

No voy a poner capturas que no tengo ganas, pero dura un huevo de avestruz. Mucho.
Ultimamente, le doy mas tralla que urdangarin al talonario, y aqui sigue, desde las siete de la mañana
Viejo 08/11/13, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Viejo 08/11/13, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Es impresión mía o la pantalla es de lo le menos gasta????
Porque por lo que veo la batería dura más o menos 2 días con gente que tiene de 3h y otros asta 7h. Habría que poner el % de brillo para ver.
Chaooo
Viejo 08/11/13, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Vaya pasada de bateria chicos!
Viejo 08/11/13, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Ayer terminé mi primer ciclo y me duro 9h con 4h de pantalla. Lo veo muy escaso.(Nada más obtenerlo le hice la restauracion de fabrica)
No se porque me durará tan poco. Tengo la rom stock de vodafone, cabe decir que en mi casa hay muy mala cobertura, tanto puede influir esta como para que me dure eso? Es más, esta noche me ha bajado un 9% sin tocar el telefono si quiera.. hay algo raro aqui.
Ah y otra cosa, el telefono en reposo desconecta el wifi y me pone 2g(supuestamente para consumir menos, cosa que a mi me hace lo contrario por la poca cobertura) como podria quitar esta configuracion para que se me mantenga spr en 2g?
Gracias, a ver si alguien sabe como prolongar mi duracion.
Viejo 08/11/13, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Ayer terminé mi primer ciclo y me duro 9h con 4h de pantalla. Lo veo muy escaso.(Nada más obtenerlo le hice la restauracion de fabrica)
No se porque me durará tan poco. Tengo la rom stock de vodafone, cabe decir que en mi casa hay muy mala cobertura, tanto puede influir esta como para que me dure eso? Es más, esta noche me ha bajado un 9% sin tocar el telefono si quiera.. hay algo raro aqui.
Ah y otra cosa, el telefono en reposo desconecta el wifi y me pone 2g(supuestamente para consumir menos, cosa que a mi me hace lo contrario por la poca cobertura) como podria quitar esta configuracion para que se me mantenga spr en 2g?
Gracias, a ver si alguien sabe como prolongar mi duracion.
Mira si tienes activada la localización por redes, desactiva nfc, y si ves que tal, pon que mantenga el wifi activado aun en reposo, te gastará menos batería que con datos móviles, al menos es lo habitual.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:34:35
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Es impresión mía o la pantalla es de lo le menos gasta????
Porque por lo que veo la batería dura más o menos 2 días con gente que tiene de 3h y otros asta 7h. Habría que poner el % de brillo para ver.
Chaooo
Lo comenté por arriba, pero lo dudo mucho, lo que yo creo es que el SO Android consume más batería de la que debería, y que si ese consumo bajase tendríamos aun mejores resultados.

Salu2!

Viejo 08/11/13, 10:42:44
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Lo comenté por arriba, pero lo dudo mucho, lo que yo creo es que el SO Android consume más batería de la que debería, y que si ese consumo bajase tendríamos aun mejores resultados.

Salu2!
yo creo que lo q hace q se dispare es la ubicacion.
si os fijais, por mucho q lo desactiveis tanto en los settings del telefono como en los settings de google, el proceso se inicia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /