|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias borrando APKs, hibernando con greenfy, etc etc... creo que ya he dado con la tecla.
Lo he desenchufado a las 7 de la mañana y me queda un 92% con casi 1 hora de pantalla: Archivo Adjunto 402300 Archivo Adjunto 402299 Tengo el brillo al 35% fijo y el WIFI sincronizando correo todo el dia. Cuando acabe este ciclo pondre las graficas definiticas. Por si le interesa a alguien los APK q he quitado del system app son: Archivo Adjunto 402301 ![]() Os dejo una captura mía también. ![]() Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo que nadie sepa explicarme lo q os he preguntado ya dos veces, o nadie sabe responder o directamente pasais de hacerlo. Okk gracias por ayudar hijos... qe amables sois todos tsssss
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo restante de uso es eso, el tiempo estimado que falta hasta que se agote la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que la pantalla de bloqueo tiene algo que ver...
Lo que no se es si cambiandola por otra, el quickwindow seguira funcionando... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo lo que es lo de "3 horas en uso" ya q siempre le quedan 3 horas... y luego un porcentaje que ese si varía... pero no se que es lo que quiere decir ya que las otras dos opciones de arriba te dicen el tiempo que lo vas usando y el tiempo q prevé que te queda.
|
|
|
||||
|
||||
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo lo que es lo de "3 horas en uso" ya q siempre le quedan 3 horas... y luego un porcentaje que ese si varía... pero no se que es lo que quiere decir ya que las otras dos opciones de arriba te dicen el tiempo que lo vas usando y el tiempo q prevé que te queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que en las próximas 3 horas el consumo de la batería será el porcentaje que pone, siempre tomando como referencia las últimas tres horas de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Record nacional de ahorro de bateria
He conseguido algo casi de ciencia ficcion en cualquier móvil que no sea el G2
como pdeis ver en la foto , 60 horas y aun le quedaba bateria para rato. Lo he conseguido apagando la wifi y bajando el brillo al 30%. y aun con ese brillo se ve super bien la pantalla. A ver si el Nexus 5 o cualquier iPhone consigue esto ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que no sé es el baremo, es decir, en qué tiempo se basa pata hacer ese cálculo. Supongo que en las 3 horas anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije lo de que era lo consumido en las últimas 3 horas porque en esta captura no cuadra lo que decís. ..las horas restantes de batería y lo que espera consumir las próximas 3 horas no cuadran.
Si consume 14%/3h y le queda el 33%...no llega a 9h pero pone que faltan 12 y pico Pero habrá que preguntarle al guapo de LG que hizo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poner capturas que no tengo ganas, pero dura un huevo de avestruz. Mucho.
Ultimamente, le doy mas tralla que urdangarin al talonario, y aqui sigue, desde las siete de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=296
saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresión mía o la pantalla es de lo le menos gasta????
Porque por lo que veo la batería dura más o menos 2 días con gente que tiene de 3h y otros asta 7h. Habría que poner el % de brillo para ver. Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer terminé mi primer ciclo y me duro 9h con 4h de pantalla. Lo veo muy escaso.(Nada más obtenerlo le hice la restauracion de fabrica)
No se porque me durará tan poco. Tengo la rom stock de vodafone, cabe decir que en mi casa hay muy mala cobertura, tanto puede influir esta como para que me dure eso? Es más, esta noche me ha bajado un 9% sin tocar el telefono si quiera.. hay algo raro aqui. Ah y otra cosa, el telefono en reposo desconecta el wifi y me pone 2g(supuestamente para consumir menos, cosa que a mi me hace lo contrario por la poca cobertura) como podria quitar esta configuracion para que se me mantenga spr en 2g? Gracias, a ver si alguien sabe como prolongar mi duracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer terminé mi primer ciclo y me duro 9h con 4h de pantalla. Lo veo muy escaso.(Nada más obtenerlo le hice la restauracion de fabrica)
No se porque me durará tan poco. Tengo la rom stock de vodafone, cabe decir que en mi casa hay muy mala cobertura, tanto puede influir esta como para que me dure eso? Es más, esta noche me ha bajado un 9% sin tocar el telefono si quiera.. hay algo raro aqui. Ah y otra cosa, el telefono en reposo desconecta el wifi y me pone 2g(supuestamente para consumir menos, cosa que a mi me hace lo contrario por la poca cobertura) como podria quitar esta configuracion para que se me mantenga spr en 2g? Gracias, a ver si alguien sabe como prolongar mi duracion. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais, por mucho q lo desactiveis tanto en los settings del telefono como en los settings de google, el proceso se inicia. |