|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e recibido el G2 ayer a la mañana...lo saquë de la caja le puse el chip, lo prendí y venía con lcon un 95% de batería.
Hoy, a 20 hs de uso (intenso diría yo por los primeros toqueteos) estoy al 56% Estoy alucinado, sin entrar a hablar de lo que es el celular en sí que me parece fantástico. Creo que me lo voy a quedar por un buen rato. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas. No le he dado mucha caña... Whatsap, llamadas, navegacion, tapatalk y poca cosa mas. Brillo automatico al 50% y casi siempre conectado al wifi.
50 horas con un uso normal sin necesitar cargador. Con eso me doy en un canto en los dientes. ![]() ![]()
Última edición por quim135 Día 06/11/13 a las 13:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias borrando APKs, hibernando con greenfy, etc etc... creo que ya he dado con la tecla.
Lo he desenchufado a las 7 de la mañana y me queda un 92% con casi 1 hora de pantalla: Screenshot_2013-11-06-13-33-06.jpg Screenshot_2013-11-06-13-33-11.jpg Tengo el brillo al 35% fijo y el WIFI sincronizando correo todo el dia. Cuando acabe este ciclo pondre las graficas definiticas. Por si le interesa a alguien los APK q he quitado del system app son: Screenshot_2013-11-06-13-38-39.jpg Última edición por julioforo Día 06/11/13 a las 13:45:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias borrando APKs, hibernando con greenfy, etc etc... creo que ya he dado con la tecla.
Lo he desenchufado a las 7 de la mañana y me queda un 92% con casi 1 hora de pantalla: Archivo Adjunto 402300 Archivo Adjunto 402299 Tengo el brillo al 35% fijo y el WIFI sincronizando correo todo el dia. Cuando acabe este ciclo pondre las graficas definiticas. Por si le interesa a alguien los APK q he quitado del system app son: Archivo Adjunto 402301 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de "quedan 3horas en uso"??? que pedazo de bateria, ahora que estoy en portabilidad hacia vodafone puede que me lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme un LG G2 al pasame a movistar fusión (con lo que me ahorro de cuota mensual me he pillado uno financiado a 17 euros al mes) y después de 4 años con un HTC HD2 en el que tenía una rom android, he de decir que es una pasada de smartphone. Con uso habitual de llamadas, SMS; whatsapp y gmail me dura 3 días completos la batería!!!!!!!!!!!!! Con un uso muy intensivo llega de sobra desde las 7:30 que salgo de casa hasta las 24:30 que lo pongo a cargar si lo he usado a lo bestia (sobre todo los primeros días que lo tuve en mis manos). Me parece impresionante. Estoy encantado.
![]() ![]() ![]() PD: eso sí, tengo la pantalla en brillo al 80% pero desactivada la vibración del teclado y los leds de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme un LG G2 al pasame a movistar fusión (con lo que me ahorro de cuota mensual me he pillado uno financiado a 17 euros al mes) y después de 4 años con un HTC HD2 en el que tenía una rom android, he de decir que es una pasada de smartphone. Con uso habitual de llamadas, SMS; whatsapp y gmail me dura 3 días completos la batería!!!!!!!!!!!!! Con un uso muy intensivo llega de sobra desde las 7:30 que salgo de casa hasta las 24:30 que lo pongo a cargar si lo he usado a lo bestia (sobre todo los primeros días que lo tuve en mis manos). Me parece impresionante. Estoy encantado.
![]() ![]() ![]() PD: eso sí, tengo la pantalla en brillo al 80% pero desactivada la vibración del teclado y los leds de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, thanks, lo activaré y os cuento, jeje, es que estoy emocionado con esta batería. A punto estuve de pillarme un nexus 5 y me alegro de no haberlo hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
La pasada!!!!!!! Viva el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas socios
![]() yo que soy un critico de todo terminal que flojea de bateria,he de decir que este G2 si que esta a la altura,despues de mi experiencia del note1,S4,nexus 4,he de confirmar que este esta en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí alguien con el G2 coreano que muestre como va la autonomia?
Imagino que será un 90% de la del europeo, lo cual sigue siendo maravilloso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis capturas. No le he dado mucha caña... Whatsap, llamadas, navegacion, tapatalk y poca cosa mas. Brillo automatico al 50% y casi siempre conectado al wifi.
50 horas con un uso normal sin necesitar cargador. Con eso me doy en un canto en los dientes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ahi VA..Stock
Stock,:
Añado que cuando quedaba alrededor del 5% de bateria la pantalla casi llega a 7 horas de uso.
Última edición por Sedna360 Día 07/11/13 a las 11:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya pasada de batería ...si se va la luz de casa ya tenéis un generador..jajajaja
![]() ![]() ![]()
|