|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado eso de los datos que comentas.
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no esta la camara por defecto de cm ? (Osea Focal)
Si solo habia que arreglar cosas no quitar nada xd ( bueno mejor cierro la boca que nada de programacion en linux... -Edito: he leido por Xda y la version "arreglada" la camara no da problema alguno. Por lo demas,supongo que misma estabilidad y rapidez. ( la que tenia bug de camara esta borrada , la que descargueis ahora es estable y fluida ) ![]() En cuanto a la nueva nightly tengo la duda si hacer una instalación limpia o sobre la antigua |
|
|
||||
|
||||
|
No suele haber problemas "graves" pero siempre se dice , que es lo recomendable la limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya instale la versión arreglada. La cámara funciona, pero no esta la aplicación nativa de la cámara xdddddd. Igual se debe a que la instale por encima y no de forma limpia.
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya xd tira se focal en gplay o haz instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demostrada la importancia de la instalacion limpia. Una vez reinstalada de forma limpia la rom la camara reaparecio.
Lo que habeis instalado la rom y no os funciona la camara, volved a bajaros la rom, e instaladla de forma limpia, o solo perdereis el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esta semana que veo que esta mas estable esta rom voy a ir preparandomela instalando desde 0.
Si no recuerdo mal , la mejor base segun Rox era MG2 Rusa verdad ? ( si me equivoco corregidme ) He estado buscando en la recop de roms y no veo nada referido a rusa/mg2. Si alguien pudiera pasar un enlace. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver... Yo no he hecho instalacion limpia y me va GENIAL ni reinicios ni congelaciones ni nada. Ni problema con los datos. Además, ami si me venia la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado enlace de descarga, bugs y cambios realizados.
Por lo que estoy leyendo ya se han acabado los reinicios La clave estará en la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun decian en Xda , con la 13/10 no dejaba hacer fotos con la camara delantera ( crasheaba la galeria ) dice que en la.siguiente nightly arreglado estará!
Un bug menos \m/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es un bug menor. Creo que de hecho niña use la cámara frontal para hacer fotos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que la rom apunta maneras por su estabilidad , me interesa saber cuando habra V3 del Roxsel kernel... Le vendria que ni pintá' a esta rom.... Y el rendimiento y bateria lo gestiona de muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
pierde itinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya lo tiene. Esta integrado en la ROM. Lleva la misma versión de kernel que la v3 que ha colgado en xda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic pero...
Alguien que haya probado Nova launcher , con cual se queda , Trebuchet o Nova ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y me quede con el nova. Solo porque es mas personalizable. Pero el rendimiento de trebuchet es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
---------
A mi me convence mas el rendimiento de nova. X cierto, he notado que mi movil no vibra ni en notificaciones ni cuando me llaman...a alguno le pasa?? Con instalación limpia OS referís a flashear con una stock y después instalar CM encima??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en ajustes del sistema, y en el apartado de sonido y marcar la opción de vibrar al sonar.
Si con instalación limpia nos referimos a eso. Instalar la stock y después esta.
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva nightly mas estable (pone que completamente ) y arreglado el bigote de la cámara.
Espero que sea mas estable que la anterior, me dio un deep sleep of death por toquetear con los ajustes avanzados y me hizo alguna cosa rara (aunque ahora ya va perfectamente bn) mñn probare con la nueva nightly que tiene buena pinta |