|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalación limpia, desde una Stock, concretamente la UK... hice los wipes(data/factory,partition,dalvik)... instalé la rom y en fin... se me bloqueaba, reiniciaba, congelaba, etc...
deshabilité las opciones avanzadas y flashe la dalvik y todo bien... por un día o dos... y ahora volvió a lo mismo, alguien le habrá preguntado a @Rox ? ... en xda no me deja escribir ¬¬ edito: Salió una build nueva hoy, a la espera del link de parte de @Rox , ojalá nos solucione los reinicios
Última edición por RHAF Día 13/10/13 a las 16:44:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La insalé ayer haciendo una instalación limpia desde la jb paskistani, y me va de fábula. Me encanta!!!
Lo que hice fue limpiar el telefono lo máximo posible: - Formatear sd y memoria interna - reestablecer datos de fabrica - Todos los wipes con CWM - Flashear rom |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, mas estable ¿alguien que la testee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hablan muy bien de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse la ultima y es mejor q la anterior. Hasta han corregido pequeñeces como la de poner una imagen al propietario, que antes no dejaba. La veo muy muy buena aunque la anterior no me dio problemas.
Última edición por Vangonaj Día 13/10/13 a las 22:26:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de una cagada en la ROM. No esta la cámara.
|
||||
|
||||
no hace falta irse al pueblo, algunos le damos bastante uso a esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo termine la uní hace años ya xddd. En mis tiempos no había esos juguetes.
|
||||
|
||||
|
Dice Rox que ha colgado la versión arreglada de la rom. Estoy descargando en teoría esa ROM arreglada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento a mi me va genial ésta nueva ROM, por fin se acabaron los reinicios constantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me molesta de esta ROM (sea la versión actualizada o no), es que cuando usas red de datos va bien... como se apague la pantalla y estés un rato sin uso y vayas a usarlo... tarda bastante en coger la red y enviar whats o lo que sea... fastidia :S
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues te ahorras megas en ese tiempo , no es para tanto. Aparte si hiciste instalacion limpia , dale 36 horas al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no esta la camara por defecto de cm ? (Osea Focal)
Si solo habia que arreglar cosas no quitar nada xd ( bueno mejor cierro la boca que nada de programacion en linux... -Edito: he leido por Xda y la version "arreglada" la camara no da problema alguno. Por lo demas,supongo que misma estabilidad y rapidez. ( la que tenia bug de camara esta borrada , la que descargueis ahora es estable y fluida ) Última edición por DirtyL0LHarry Día 13/10/13 a las 23:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme, molesta intentar entrar al twitter, FB o mandar un whats y esperar casi 1 minutos a que coja red de datos y funcione :S Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Igual eso no es cosa de la rom , googlea problemas de red con 4.2.2 no se que decirte , yo por ahora no dispongo de datos , tiro de wifi
|