![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner tema
Pues resulta que me lei todo el post, porcierto, unos temas preciosos, asi que decido descargarme el "diamod_Jecelery" ke me ha gustado y me cargo el TF3D config y cuando le ago doble clic, se me abre el programa pero solo me deja modificar el orden de las pestañas, nada mas.
Tengo la ROM vauss v3.1 Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano, que con la experiencia que teneis seguro que sabeis la solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto
Ya esta resuelto, he estado mirando foros y foros, y al final como no se veia nada raro me he bajado otro TF3D config y era eso....
me lo he bajado de xda- developers |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo mi hoy, q ayer no fui capaz de subirlo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos estoy haciendo mis primeros pinitos, pero me faltan unas cosillas:
En la segunda imagen, veis que al seleccionar me sale en verde, oskitar, he visto que tu lo cambiaste, me puedes decir exactamente que archivos (de todos los manila que hay) hay que modificar para cambiar el color? En la tercera veis que el fondo no pega mucho, alguna idea de como darle un tono mas azulado???? ![]() ![]()
|
|
|
|
hola vengo con una duda, los iconos no me deja renombrarlos porque estan protegidos contra escritura y nopuedo modificarlos como lo habeis echo vosotros?
Con el Resco Explorer. Buscas manila cuanto pare la busqueda le das a enviar a lista seleccionas todo propiedades y quitas en click de oculto |
|
|
||||
|
||||
|
Nogard, yo puse un *.cab. con el manila tambien se puede editar, pero es mucho más complicado
Pero si quieres el cab te lo subo aquí |
|
|
|
Hola, despues de casi 4 horas que llevo leyendo todo el foto para insertar un dichoso thema como es el de los menus brillantes, no eh sido capaz de ello y estoy amargado. Vamos a ver tengo la Diamond de Vodafone con la Rom original que trae, eh instalado Diamond Tf3d Config eh echo lo de crear una carpeta en Almacenamiento Interno llamada Themes eh copiado el archivo .cab dentro de esa carpeta y lo eh instalado desde ésta.
Me reinicia la Touch pero unicamente me sale el boton de "home" en brillo, pero el resto no. Por favor decidme algo o lo doy por vencido, ya no puedo más. Para instalarme una Rom estoy yoooo ¡¡¡¡¡¡¡ Un saludo a todos desde Cordoba. |
|
|
||||
|
||||
|
leete el manual:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=themes Tienes que bajarte un archico *.theme" y instalarlo como te dice el manual... salu2 |
|
|
|
|
Themes
Cita:
Gracias por tu respuesta, pero tengo 2 .cab uno de ellos es Holy.cab, hago lo que pone en el manual, pero debajo de la flecha no me sale nada, porke ?? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Ya falta menos. Ojuuu me va a costar sudores y sudores. |
|
|
|
MI hoy
Aqui os dejo mi hoy no es para hechar cohetes pero ami me gusta un saludo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente no tienes que hacer nada más . Tú instalas el *.cab , das al botón de reset y listo Saurman : Muy buenas capturas , me gustan tús iconos |
|
|
|
Lo instala, reseteo y no hace nada, esta todo igual. Ufff.
|
|
|
|
Muchas Gracias Oskitar, esto es gracias a moderadores como tu y a muchos mienbros majisimos en Htcmania.. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes falicitar el cab de lo de la bateria? :S jup que llevo tol dia buscandole jajjaaaabri hasta un post para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las mías.
Al final despues de probar con mil iconos y programas lo mejor es tenerla lo más sencilla posible ganamos mejor batería y mejor fluidez
|
|
|
|
Como yo no tengo ni diamond, ni TOUCH PRO (De momento) y si me lo permitis os dejo mi pantalla del TouchFlo 2D, y perdonar por el offtopic... Pero queria enseñarla... ji ji ji!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como soy nuevo y no controlo mucho.
¿Sabeis si hayalguna pantalla con motivos del DEportivo de la Coruña? ¿Alguien tiene el himno para ponerlo en el movil? Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo tienes que darle con el stylus y se instalará luego un reset y listo.
jajjaaa