|
||
|
||||
|
||||
que triste que hay gente que no quiere un movil por que no tiene radio.en fin hayyyyy pato yo lo tengo el note 3 y con radio españa.
|
|
|
||||
|
||||
Tan difícil es de entender que el que usa mucho la radio e Internet no le sirve por cobertura, tarifa y consumo de datos... la radio es importante? Me explicas porque samsung no la pone y casi todos los demás sí? Sony, Xiaomi, LG... todas con el mismo SOC y gpu. No será porque vende mucho a las operadoras, y a estas les interesa que el cliente consuma datos? Así mata dos pájaros de un tiro... Se ahorra no ponerla, y favorece a las operadoras. Con personas como tú, que ya no es que ni les importa que no la pongan... que encima se mofan de personas que si que les importa, con todo el derecho y más, así nos va como país y como consumidores. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
madre mía compi.... Te has columpiado un poquito no?
Tan difícil es de entender que el que usa mucho la radio e internet no le sirve por cobertura, tarifa y consumo de datos... La radio es importante? Me explicas porque samsung no la pone y casi todos los demás sí? Sony, xiaomi, lg... Todas con el mismo soc y gpu. No será porque vende mucho a las operadoras, y a estas les interesa que el cliente consuma datos? Así mata dos pájaros de un tiro... Se ahorra no ponerla, y favorece a las operadoras. Con personas como tú, que ya no es que ni les importa que no la pongan... Que encima se mofan de personas que si que les importa, con todo el derecho y más, así nos va como país y como consumidores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sabeis si existe algun cacharro como este 1,0 "LCD Manos libres Transmisor FM para iPhone 4 / iPhone 4S Reproductor / iPod / MP4 - Negro
http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree...r-black-149709 Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias
|
||||
|
||||
Sabeis si existe algun cacharro como este 1,0 "LCD Manos libres Transmisor FM para iPhone 4 / iPhone 4S Reproductor / iPod / MP4 - Negro
http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree...r-black-149709 Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
http://dx.com/es/p/1-0-lcd-handsfree...r-black-149709 Que funcione en los galaxy note o nexus? Gracias ![]() Ejemplo: lo conectas en el note, pones una frecuencia, 102 y en la radio del coche buscas esa frecuencia. y wuala escuchas por los altavoces del coche lo que reproduzcas en el móvil. |
|
||||
|
||||
![]()
hola compañeros!!!
no quisiera darmela de listillo ni nada de eso, pero yo hago eso mismo con mi sIII (esperando un note 3) a traves del bluetooth del movil y del equipo de musica del coche.sincronizas ambos dispositivos y suele salir una opcion para escuchar lo que reproduce el movil. si no, con un jack de 3.5 conectas la radio del coche y el movil y resuelto.ni que decir tiene que el jack cuesta 2€. saludos a todos |
|
||||
|
||||
Ese aparato no es una radio fm(receptor)...es un transmisor fm. Lo que hace es sacar el audio por el conector jack y transmitirlo por una frecuencia modulada para que un receptor de radio lo recoja....
Ejemplo: lo conectas en el note, pones una frecuencia, 102 y en la radio del coche buscas esa frecuencia. y wuala escuchas por los altavoces del coche lo que reproduzcas en el móvil. ![]() ¿Entonces que te impide usar ese en el Note si usa un jack de 3,5 estándar? hola compañeros!!!
no quisiera darmela de listillo ni nada de eso, pero yo hago eso mismo con mi sIII (esperando un note 3) a traves del bluetooth del movil y del equipo de musica del coche.sincronizas ambos dispositivos y suele salir una opcion para escuchar lo que reproduce el movil. si no, con un jack de 3.5 conectas la radio del coche y el movil y resuelto.ni que decir tiene que el jack cuesta 2€. saludos a todos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes razón, no leí bien.
¿Entonces que te impide usar ese en el Note si usa un jack de 3,5 estándar? La radio del coche tiene que tener bluetooth. Lo bueno de este aparato es que se puede "sintonizar" con cualquier radio fm (coche, casa, oficina...) Un saludo ![]() Yo solo he aclarado que es un transmisor y no receptor, que por el tema del hilo es lo que queria el compañero. Un saludo |