|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en una placa de las nuevas, y salvo lo de la camara frontal, de momento va bastante bien la rom, como la camara frontal no la uso pues me da un poco igual.
|
|
|
|
|
|
Estou a instalar lá miui original que esta mui buena mas me falta los gapps (playstore)algien tien um link
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que puse de Needrom antes también hay un enlace a las capos, sino por en google gapps 4.2.1 y te salen.
|
|
|
|
La he puesto en un Premium E02 y lo q he probado funciona todo eso si el menú de ajustes es completamente en inglés.
Última edición por sonycroquet Día 18/11/13 a las 10:52:46 |
|
|
|
El link dos gapps no esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar la rom oficial a la V1.1 y el archivo está en formato 7z y el recovery no me lo reconoce. luego descomprimo el 7z y lo comprimo en zip. el recovery ya lo reconoce pero da un error y no flashea... he provado varios recovery y falla en todos...
soluciones? |
|
|
|
La ultima atualizacion official eres por cabo usb que haves la instalation de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Este si es perdón
http://www.needrom.com/wp-content/up...E02_custom.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues si está en inglés por si me hubiese dado por metérsela ya lo descarto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo actualizada a la ultima la del 30/10/2013 i no me funciona, no puedo navegar con la tablet, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado un custom recovery ya no puedo flashear la rom original? lo he probado mediante el sistema de la primera página (flash tools) y no funciona...
|
|
|
|
Coincity, he puesto tu rom en la sd, lo ejecuto desde el recovery y me da error, me dice que que no encuentra el archivo zip
|
|
|
|
Hola gente, a ver si me podéis echar un cable.
Ayer estuve trasteando el teléfono y al final no conseguí nada salvo estropearlo. Intenté instalar la Coincity y como no tuve éxito probe con la Cyano10.1 pero no sé qué toqué que me cargué el sistema. Reinicia todo el rato sin acabar de entrar a la ROM. Cuando quiero instalar una ROM por el Recovery me me es imposible ya que para seleccionar los terminos y condiciones, o darle a siguiente solo me deja realizarlo por el botón power, ninguno de los otros va y tampoco el táctil lo selecciona. No puedo seleccionar nada excepto next y atrás con ese mismo botón, y entro en bucle, no sé si es que hay otro método o yo soy un poco ínútil : ¿Alguien me ayuda, por favor? Ahora tengo un bonito pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos nueva actualizacion de la rom stock y si no he leido mal para todooooss, el mensaje es el siguiente.
10/12/2013 NEO Rio N003 Xuehu 1 4 Le Frog versión más reciente actualización, el paquete de cepillo tarjeta viene con 003 personas cepillar la tarjeta de recuperación Inglés, instale! O la tarjeta de la recuperación china pincel Descargas abordan http://pan.baidu.com/s/1Ggclm 1 4 versión (Pista: 1 4 versión y alta con la placa base E02-N18 (ver Compartimiento de la batería mensajes logo de la placa base) a través del pincel )! ! ! 2 32 (motherboard-V1.0 N18S) alta versión de Le Frog paquete de actualización de dirección de descarga http://pan.baidu.com/s/13oNvb 2 32! ! ! Esta actualización características optimizadas 72! Tenga en cuenta la distinción entre el número de versión de la placa base! Link original: http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html P.D.: creo que me emocionado demasiado, la placa antigua sigue abandonada y que es eso de ¿Lewa? Última edición por Pedrom945 Día 12/12/13 a las 13:00:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrom945 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no sé cómo estoy haciendo que sigue sin ir, se queda igual después de instalar esto, debo de estar haciendolo mal o es que me he cargado el táctil.Gracias de todas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto la rom que le corresponde a tu placa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»