|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi a veces me entra en deep y otras no, la verdad es q da igual tengo el teléfono desde ayer a la noche sin tocarlo y al mirar veo que se pasó toda la noche a 1200 pero solo perdí un 4% de batería que es lo q me importa, así que por mi cómo si juegan al parchís todos los núcleos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a mi a veces me entra en deep y otras no, la verdad es q da igual tengo el teléfono desde ayer a la noche sin tocarlo y al mirar veo que se pasó toda la noche a 1200 pero solo perdí un 4% de batería que es lo q me importa, así que por mi cómo si juegan al parchís todos los núcleos jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el preformance este. Si que me entra en deep sleep. De echo toda la noche ha estado asi. Cosa que antes ni entraba. Ahora de 8:30h encendido 8 ha estado en deep.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí maese jefe del foro debería de prohibir hablar del tema jajaja Xq ya de hablo mucho y creo que todo resuelto y la verdad es que somos repetitivos y leer siempre de lo mismo satura por momentos y yo con la rom estoy muy contento y no se si habrá una versión nueva de esta Coincity en algún momento sino entre esta 2.0 y el millón de cosas que le metemos al móvil creo que ya vivirá jsjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí maese jefe del foro debería de prohibir hablar del tema jajaja Xq ya de hablo mucho y creo que todo resuelto y la verdad es que somos repetitivos y leer siempre de lo mismo satura por momentos y yo con la rom estoy muy contento y no se si habrá una versión nueva de esta Coincity en algún momento sino entre esta 2.0 y el millón de cosas que le metemos al móvil creo que ya vivirá jsjaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedo hacer el anclaje de la zona wifi, pero luego la tablet no puede navegar, me dice que no hay conexion de internet, tengo la rom del 30/10/2013, alguin le pasa lo mismo, o puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la E02 esa es la última versión creo.
Alguien sabe si se puede utilizar la última ROM del 1.1 en el E02? Cambiando algún archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he encontrado una MIUI v5, funciona tanto en youth como en premium, según dice su creador en needrom, yo la estoy probando en mi premium v1.1 w1.1 el unico fallo que veo es que no trae teclado ni gaps. pero si flasheais este teclado no tendréis problema:
http://www.needrom.com/mobile/miui-n...-3-11-8-multi teclado: https://mega.co.nz/#!TE1j1aqC!P-hJdm...cVcGdfBAPG9Enc aun no he probado gps ni nada, voy aempezar a testear, simplemente la he instalado y funciona y el antutu me da 15mil y pico luego subo screens. si alguien quiere ir probando también ahí la tiene. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento me la quedo. Funcionan los datos, el wifi, el gps y la funda flipout. Aún no probé nada más. Ahora voy a ver cuánto dura la batería con esta ron punto muy importante.
Saludos! Última edición por jorge_zk8 Día 17/11/13 a las 14:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/wp-content/up...E02_custom.zip Última edición por sonycroquet Día 19/11/13 a las 11:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_zk8 la camera frontal na version neo v1 no funciona en la miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La de este enlace que has puesto vale para el Premiun también?, ¿y para la versión nueva de placa o sólo la antigua? ¿No funciona la cámara delantera? Última edición por DinoRhino Día 18/11/13 a las 00:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja, me he partido la caja con tu comentario, qué bueno.
¿La de este enlace que has puesto vale para el Premiun también?, ¿y para la versión nueva de placa sólo la antigua? ¿No funciona la cámara delantera? ![]() No se si sirve para las placas E02 ya que la mía no es esta, aún asi haced un backup y probad vosotros mismos. No se tarda nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, me refería a si servía para las placas nuevas como es mi caso, es que no he puesto la palabra O en la frase, ya lo he corregido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe como acher un patch para la version v1 para la camera frontal funcionar el na miui?
|