![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias por la rom, la estaremos probando cualquier duda, comentario o error lo posteo, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puedo instalar esta rom con el CoCore 8.0 y despues cambiarlo por el 8.1 o si o si tengo que instalar el kernel antes de la ROM? lo que pasa es que no entiendo bien el modo recovery que tiene el 8.1 y todavia no salio con CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con wipes y pones la rom.. Después actualizas al CoCore ya que la misma rom te dejará el que ya tienes... El 8.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la ROM y la verdad que es muy buena y funciona 10 puntos, los felicito por el trabajo porque la verdad que es muy fluida, instale la stock y no me dio ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
amigo chuky después de durar bastante tiempo con chukybean me anime a probar alice, de ante mano te felicito por esta rom simplemente una maravilla
solo hay una cosa que me gustaría saber entre las aplicaciones esta una llamada busybox del cual me gustaría saber que función cumple dentro la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky, me registre exclusivamente para preguntarte acerca del problema del hot-spot o punto de acceso wifi, que se sabe de eso? se pudo solucionar?, investigaras como repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky en mi colegio somos 9 los compañeros que usamos esta rom. Y todos tenemos el mismo problema, decime si puedo aportar alguna información de estos dispositivos que te sirva ya que es muy importante esa función para muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio todas las versiones no tienen ese problema.. Si miras mensajes a tras lo veréis.. Respecto a alguna prueba intentar entrar en otro. Última edición por chucky6600 Día 15/10/13 a las 23:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky, no hagas caso a este tipo de comentarios, es simple si a la primera no funciona bien vuelve a hacerlo desde el principio al menos a mi me funcionó. Por otra parte no me gustaría que por comentarios q ni al caso pase lo que pasó con la new future. Ánimo y pa delante eres un gran soporte para nosotros los que contamos con este terminal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adiel1918 su comentario: | ||
|
|
|
Pa delante amigo chuky no agas caso en los comentarios tontos eres el mejor. Creador de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
amigo, como quiere que chucky nade contra la corriente??, si se sabe que son casos aislados los del hot spot, por lo demás, no olvides que chucky nos hace un gran favor en proporcionarnos roms, que por cierto funcionan muy bien.
Gracias chucky por todo, pues tienes tiempo para hacer que nuestro dispositivo funcione de lujo y sin nada a cambio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede sacar la musica del bootanimation y de cuando apago el movil? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky una pregunta, asi no hago un tema en el foro, como se cuales aplicaciones puedo poner en sistema, por ejemplo si bajo una del playstore se puede poner en sistema con titanium?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo hay una cosa que me gustaría saber entre las aplicaciones esta una llamada busybox del cual me gustaría saber que función cumple dentro la rom