|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky mil gracias por crear esta ROM ya que por fin me va bien y sin tirones jb.
![]() P.d. Lo del cambio de memoria como se instala, como una app? Ando un poco perdido con eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta re buena,pero no encontré la musica donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo la camara ke pusiste tu y no sale para guardar el la sd eterna
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no encuentro la aplicacion para abrir la musica no puedo ir a musica ni nada porque no aparece... que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
woow lei todos los comentarios de 17 pags jaja
gracias a eso ya tengo todo listo para aplicarla a la rom de mi novia, solo una pregunta el fix de memoria dice que pasa de memoria usb a sd, me podrias explicar un poco mas detallado los pros de esto?? y bueno mil gracias por la rom, la instalo este fin de semana y comento el resultado GRACIAS Chucky6600 |
|
|
||||
|
||||
|
woow lei todos los comentarios de 17 pags jaja
gracias a eso ya tengo todo listo para aplicarla a la rom de mi novia, solo una pregunta el fix de memoria dice que pasa de memoria usb a sd, me podrias explicar un poco mas detallado los pros de esto?? y bueno mil gracias por la rom, la instalo este fin de semana y comento el resultado GRACIAS Chucky6600 ![]() con esto ganas a la hora de tener muchas aplicaciones o juegos con datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es simple, hace que la memoria sd(externa) se convierta en la memoria interna del telefono, de esta manera si tienes una memoria de 16 gigas por ejemplo e instalas el fix estos 16 gigas pasan a ser tu memoria interna y la de 4 gigas que es la del teléfono pasa a ser la externa(se invierten).
con esto ganas a la hora de tener muchas aplicaciones o juegos con datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por la pregunta ya que los requisitos estan al principio pero abria problema si la flasheo encima de la CM 10.1 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interesa hay una forma de habilitar el blocking mode, la descubrio annnnant en xda si quiren se las comparto mas abajo como hacerlo y les adjuntare un pantallazo... otra cosa, logre hacer funcionar las opciones de reboot y flashlight de mi mod estilo jelly bean stock, mas rato actualizare el post :3 gracias a un usuario de xda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está :3
|