|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo acabo de hacer otra vez y ya estoy en 4.3 pero mi PC no me detecta el teléfono en Equipo pero el móvil si que conecta como dispositivo multimedia. He instalado mil drivers ya pero nada, no hay manera, así que tampoco puedo pasar archivos.
Uso Windows 7 64 bits. Y por cierto, con el toolkit me da error de ADB al hacer el test, y he desinstalado e instalado todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, en el toolkit al hacer el test me dice que el ADB Device was not found, y ya tengo el móvil conectado con depuración activa y los drivers instalados, estoy a punto de estrellarlo contra la pared...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: me referia a esto; La diferencia de los ficheros de la wifi esta en el fichero WCNSS_qcom_cfg.ini dentro de System/etc/wifi en las lineas 64-68 Última edición por sori46 Día 02/08/13 a las 15:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargamos la Factory Image de arriba, y las herramientas fastboot
2) Creamos una carpeta en el Escritorio llamada "mako" 3) Descomprimimos la Factory Image ahí. 4) Descomprimimos las herramientas fastboot (adb.exe, fastboot.exe y las dos .dll) en esa carpeta (mako) del escritorio. 5) Debería de haber quedado así 6) Metemos el Nexus en modo fastboot (con el móvil apagado, presionamos volumen menos y encendido) 7) Ejecutamos flash-all.bat 8) Esperamos a que acabe el proceso, el móvil encenderá. 9) Configuramos el móvil, y pasamos root.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil. los pasos 10 y 11 no puedo hacerlos porque a la que le doy a entrar en recovery, me aparece el android tumbado con un triangulo en rojo ![]() ![]() alguien tiene una posible solucion? antes tenia el recovery de cwm y root en 4.2 |
|
|
|
Todo perfecto, muy bien explicado todo, segui al pie de la letra el tutorial, y en menos de 10 min... 4.3 y root
Mil gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que paraste antes de tiempo.. en la ventana tendría que haber salido <waiting for device>... cuando sale eso tienes que volver a meter tu en fastboot...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edit: era eso david!el ansia me pudo jajajja saludos Última edición por merlinsierra Día 02/08/13 a las 20:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, siempre hay que leer los tutoriales varias veces,
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido al pie de la letra y movil rooteado. El recovery stock se instala de la misma manera que el root? lo meto en la memoria y ejecuto install desde el custom recovery? GRacias
Última edición por fol_x Día 03/08/13 a las 11:01:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis tenido algun problema con la bateria? Desde que he puesto esta version se calienta muchisimo si lo estas usando y se agota en minutos.
Antes no me pasaba pero ahora me pongo a ver el correo y en 3 minutos no lo puedo aguantar en la mano y esta al 14%... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión no te puede dar fallos por que es la oficial 100%... |
|
|
||||
|
||||
|
9) Configuramos el móvil, y pasamos root.zip (descargado previamente) al almacenamiento del móvil.
10) Volvemos a meter el móvil en fastboot y esperamos a que flashee el Custom Recovery me pierdo en ese paso ,como lo hago para que flashee el custom recovery o en su caso si no quisiera el custom recovery gracias imagino que si no quisiera recovery custom en el paso 9 ya termino no? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial tuto, todo perfecto.
Salvo una cosa, en mi ordenador de sobremesa, me daba error el Flash-all justo cuando acababa de instalar el sistema, en cambio me he pasado al portátil y ahí ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso hace automaticamente los Wipes cache, data, formaty system, format data, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este tuto, como ya sabrás he podido "Revivir" mi móvil, por que ya no sabía que hacer
DAsí que puede ir muy bien para cuando le pegas un format al móvil completo del todo, dejas el móvil vacio y no sabes que hacer (solo puedes arrancar en modo recovery o bootloader DDD)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»