|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la liberación. Dimelo porp ivado plz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no puedo ayudarte, ya que la mia es libre y no he hecho nunca el proceso.
a ver si te puede ayudar alguien.
|
||||
|
||||
|
Liberar Vodafone
Hola, yo tambien me uno a la solicitud para poder desbloquear mi htc diamond de vodafone. Gracias
![]() ![]() Editado :Gracias por enviarme el Privado, El telefono esta liberado y OK. Última edición por davsb Día 30/09/08 a las 11:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo también tengo la htc de vodafone, ya le he cambiado la rom pero me gustaría liberarla, si alguien me ayudara.... [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado
|
||||
|
||||
|
¿ quien sería tan amable de enviarme ese privado ?
muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oskitar ,un saludo soy aeddo he seguido las instrucciones para liberar y al ejecutar el ultimo paso me sale muy rapido un cartelito que dice wrong radio version ,.Que he hecho mal?GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me gustaría liberar mi diamond, me podéis mandar un privado con las instrucciones, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados
|
||||
|
||||
|
Perdon, queria mandar un privado y me salio en el foro, sorry.
Por cierto, gracias por enviarme el privado, el telefono esta ok y liberado |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría decir tres cositas:
1º No nos pidais esto por privado. Postearlo en este tema y os lo enviaremos. 2º No nos pongais mail's, los mandamos por Mensaje Privado del Foro 3º Los que lo hayais hecho sería bueno que posteárais aqui que tal os ha ido, y que colaboreis con los demas solucionando dudas. En mi caso concreto no lo he usado, por lo que no puedo explicar nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Liberar Diamond
Parece que crecemos como las setas. Yo tambien estaría interesado en liberarla. ¿Podríais pasarme el metodo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy interesado en liberalizarla, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ten la rom de Vauss 3.1 y la radio 05 si hago los tres pasos pierdo informacion o me canvia la radio. SE ha de hacer sin la sim, pero no especifica cuando colocarla. Agradeceria vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria liberar la diamond de movistar, gracias anticipadas Solecin.
mi correo es [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me gustaria liberar la diamond podrias pasarmelo a mi tambien
muchas gracias [email protected] |
|
|