![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la versión L. No se si tienes la misma. En mi caso se enciende sólo cuando intento cargarlo apagado, así que ya nunca apago el móvil. Espero que no explote
|
|
|
|
|
|
Porque se me cuelgan los datos 3g cada 2 por 3 y con el wifi activo no tengo nada de datos. Tengo que activar y desactivar el modo avion cada 2 minutos
|
|
|
|
Es una de las rom que mas me gustan de todas las que he probado pero esto es un gran bug para mi. Porfavor solucionen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola,perdon de donde sacaste la rom de miui? funciona bien?
|
|
|
|
Nueva actualizacion ;)
New release (20130908) of CM10.1 for S3 Mini is available! If you want to say us thanks by donating us using PayPal, feel free Do full backup before installation and wipe data/cache (factory reset) after installation (only from stock ROM). If you’re updating from older CM10.1 version or migrating from Oliver’s CM10.1, you don’t have to perform a wipe! You can get it on our DOWNLOAD page. Changelog: fixed RIL issues for people, who had to enable and disable airplane mode to get 3G working CM is now smooth and fast like never ealier added hotplug governor – please, test if it’s better than Interactive and give us a feedback soon! |
|
|
|
la ultima actualizacion de esta rom tiene flickering aún ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con contactos
Buenas tengo un problemilla haber si alguien sabe ayudarme.
En la agenda no me muestra los contactos de la sim, no puedo ver los numeros de la sim de ningun modo, hay alguna configuracion o manera de arreglar eso? He intendado importar los numeros de la sim y dice q esta vacia, no es cierto si la pongo en otro movil tiene bastantes numeros. Si le doy a contactos a mostrar, solo me salen los del google y whatsapp. Acabo de poner esta rom, es la cm10.1_golden.maclaw.20130908 Muchas gracias. |
|
|
|
Mmmmm la verdad q jamas cargo contactos en la sin card anda a stock hace un backup a la se y luego la importas a tía contactos o sibcronizalp con google o outlook
|
|
|
|
Mmmmmmmm
|
|
|
|
Actualizado primer post a la ultima actualizacion. Perdonad el retraso, pero ya sabeis, no tengo el s3 mini... pero debo seguir actualizando mis posts. Saludos !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Grande por acordarte de los usuarios del s3 mini marginados.... Jajajajjajajaa
|
|
|
|
Jajajaja no hay de que. Parece que ya con cm10.1 sin bugs eh?
|
|
|
|
Ya te digo... Es una gozada... Jajajaja
|
|
|
|
¿Alguien sabe como quitar las notificaciones led?
Y también la duración del encendido de los leds, duran demasiado tiempo encendidos y matan mi batería. |
|
|
|
|
Cita:
instala, desactivalas y reinicia. https://play.google.com/store/apps/d...free&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta en esta version aun no se puede pasar las app a la sd??? he pasado a esta version solo por esto y al mirarlo veo que sigue sin aparecen esta opccion, esto se solucionara algun dia???
|
|
|
|
Pero tienes puesta una micro SD?
|
|
|
||||
|
||||
|