|
||
|
|
||||
|
||||
|
a2dp
Tiene un serio problema con el manejo de perfiles a2dp, la musica se oye muy cortada (glitches) y cuando se realiza o recibe una llamada no se oye ni te oyen.
Algun fix para esto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya quedo configurado para que el flash sea automático y no se quede encendido.
Saludos Última edición por imanzano79 Día 21/08/13 a las 21:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pesp2020, aprovechando el mensaje que Rom tienes tu para el s3 mini version "L"? o cual es tu mejor recomendación respecto a tu experiencia con este teléfono para poder instalarle alguna Rom!!!.
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rom + root para la versión latina 4.1.2 después le aplique el Pack para deodexar y le quite las app basura que no ocupada. Así es como me va mejor el móvil. Ya que probé varias roms pero siempre tienen un detalle que para el uso no termina de convencer. Esa es mi opinión personal.
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo esta rom no tuve ningún problema mayor y estoy muy contento
(gracias oliver).. Ahora, tengo una consulta: tengo q volver a instalar el recovery?? Por q no lo había intentado usar nunca hasta ahora desde q tengo la rom, pero cuando toque la combinación de los tres botones en lugar de entrar al recovery solo se reinicia y aparece un cartel de modo seguro en la esquina inferior izquierda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo esta rom no tuve ningún problema mayor y estoy muy contento
(gracias oliver).. Ahora, tengo una consulta: tengo q volver a instalar el recovery?? Por q no lo había intentado usar nunca hasta ahora desde q tengo la rom, pero cuando toque la combinación de los tres botones en lugar de entrar al recovery solo se reinicia y aparece un cartel de modo seguro en la esquina inferior izquierda!!![]()
|
||||
|
||||
|
Precio a botón volumen arriba home y Power sin soltar hasta q agarre yo lo hago asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 Activará la combinación de los tres botones, a mi me pasaba lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy conecte unos audiculares por bluethoo y el audio se eschuca cortado, no son los audiculares por que en otros 3 telefonos funciona, es mas un o es un SIII mini pero con la Rom stock, no se si sea esta rom la del fallo o sea mi cel, ya que es la primera vez que uso el bluethoo, alguien a tenido un problema con el bluethoo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización, pusieron notificaciones en los botones del teléfono, y esto me consume la batería. Saben si hay algún menú en algún lugar para eliminar esa configuración para siempre? Sinceramente me tiene los huevos al plato el gasto innecesario de batería, ya que no se apagan a menos que uno abra la notificación, lo que significa que si tienes el teléfono en el bolsillo y no lo ves por algún tiempo, seguramente se encienda y consuma mucha batería.
Las app para apagar los led no funcionan, ya que ahora se encienden aún sin reiniciar :'( Si alguien tuviera una buena respuesta lo agradecería mucho :')
|
||||
|
||||
|
han publicado otra nueva cm10.1, del dia 4 y en esa parece que responde mejor la bateria, pruebala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El día de hoy 7 ha sacado una nueva versión, en la cual indica que quedó arreglado el bug del audio en las llamadas.
habrá que testear..
|
||||
|
||||
|
ami me anda todo genial con un puntaje ideal de ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última de maclaw y la verdad va muy bien lo único que la batería se me va muy rápido con los datos móviles activados pero creo que eso ya pasaba en la versión stock
|
|
|
||||
|
||||
|
por que mi cpu siempre esta a 1000 no me deja cambiar la frecuencia maxima alguna solucion ???
ese es el unico problema que tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaré un bug que he encontrado no se si a alguien más le pase, he apagado el telefono y a los 5 minutos mas o menos se ha encendido solo, (Sacado de onda compruebo por si le di reiniciar de pura casualidad), volvi a apagarlo y volvio a hacer lo mismo, por lo regular toda la semana lo traigo encendido y por las noches lo dejo en modo avion, asi que no me habia percatado del bug, pero ahora domingo quise mantener apagado el celular y buuaaaa no funciona (al menos a mi no)
Alguien mas a checado eso?. Saludos.