![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado haciendo pruevas con la ultima actualizacion oficial,no llevo brico todabia y sin el fix,y me e quedado de piedra,1 vez modo ingeñero ygps todo lo demas me a tardado bastante en conectar pero despues me conecta en 10-20 segundos y se conecta a casi todos los satelites que aparecen aunque ninguno por encima de 22 me a llegado a una precision de 5 metros ,antes 7-8 con 502 oficial y el fix,como se hacian las capturas de pantalla? para subir una que lo veais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir ésto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=271092663954
Es una lámina de cobre conductora, que no papel autoadhesivo, a ver si consigo algo. Ahora a muerte jejejeje. Si las puebas salen positivas, soldadita al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un nokia antiguo y le he puesto su antena, ha sido la primera vez que en modo ingeniero me a pillado los satelites. Con el agps reseteado y full
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado un amplificador de antena gps, tiene 2*2 y 6mm va con un cable de 6 cm de largo, tengo la idea de pelar el cable y meterlo levantando un pelin la pegatina de la antena , se supone que tiene. 10 db de ganancia, si sale bien con eso lo tendrias bien ya, porque con 2 sobre los 30 y luego los demás entre 25 y 17. Con esas ganancia ya tendria buena señal, una semana o asi me queda para tenerlo, al final me voy a gastar más en historias que en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en vista que el papel autoadhesivo es una basura, a ver si estas planchitas me permiten hacer algo. Son de 0.1 mm de grosor, intentaré no soldar nada, haré la forma de la antena de la manera que mejor vaya, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso estoy esperando yo,ahora mismo tengo la plancha de cobre con la forma de la antena,aunque un poco mas grande, quiero ampliar un poco mas, que seguramente gane potencia, sino, pues así tampoco va mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo, tendría que desmontar el móvil, para la semana que viene que lo desmonte otra vez te las paso,ok??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no está de más saber como se hace ya que me van a dar un htc cha cha cha que tengo intención de usarlo como receptor gps para el coche de la misma manera que una antenita de esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo las fotos. Lo dejare asi durante todo el mes que viene ya que me voy de vacaciones, pero espero comprar la planchita de cobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de modo provisional ya que quiero probar poniendole la planchita de cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento he rescatado un galaxy s que tenia por casa tirado y hace funcion de antena gps bluetooth, lo coencto y de muerte, ya que era urgente para ir de vacaciones. Pero sigo investigando. En la playa solo rascando la pegatina, sin añadir nada, coge mas de 10 satelites el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he notado mejoria, pero es que antes no me pillaba ni uno y ahora si. Luego pongo desde la ventana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |