|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el cambio que me ha dado a mi el gps del telefono con la nueva actualizacion, antes me cogia buena señal pero tardaba segundos en conectar...actualice hace dos o tres dias y me cogia los satelites mas rapido, hoy me ha dado por activar EPO (siempre iba sin a-gps y sin epo) y es bestial, instantaneo, me conecta en lo que tarda en abrir gps test el telefono una vez se abre ya esta conectado a 9 satelites con una señal media de 30 teniendo picos de 40 ...he reiniciado varias veces el telefono para probar si era porque el programa ya estaba cargado pero nada...conforme abre el programa ya estoy posicionado..me he quedado..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el cambio que me ha dado a mi el gps del telefono con la nueva actualizacion, antes me cogia buena señal pero tardaba segundos en conectar...actualice hace dos o tres dias y me cogia los satelites mas rapido, hoy me ha dado por activar EPO (siempre iba sin a-gps y sin epo) y es bestial, instantaneo, me conecta en lo que tarda en abrir gps test el telefono una vez se abre ya esta conectado a 9 satelites con una señal media de 30 teniendo picos de 40 ...he reiniciado varias veces el telefono para probar si era porque el programa ya estaba cargado pero nada...conforme abre el programa ya estoy posicionado..me he quedado..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera esta pero también es verdad que se nota mejoría yo no e tocado nada del gps y ahora me conecta sin hacer nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644645 Esperemos a que conteste danhi ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el endomondo no va porque no tienen desarrollo para estos chips (respondido por ellos mismos en su foro, ni les interesa, de momento...) aca no es tema de mas o menos señal del gps sino de como genera los datos el chip mtk, el runkeeper lo han probado muchos incluso yo y va muy bien, comparados con amigos con endomondo la misma ruta ha marcado lo mismo practicamente, solo que luego un tramo me ha pintado lo que le salio, pero en otras oportunidades sin problemas, un 10 para runkeeper. A mi me importa bastante este aspecto, por eso mi interes por el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, danhii no lleva briconsejo, es de los afortunados con el gps, de serie le va de lujoooo!!!
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es la oficial para youth turbo y youth creo..la 0307 ó 0703 segun el idioma..pero la version del 03 de Julio por el metodo que puse, cambia la version de la radio/modem junto con el kernel tambien...no, no llevo brico ni absolutamente nada..ni fix..tal cual..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevo es la oficial para youth turbo y youth creo..la 0307 ó 0703 segun el idioma..pero la version del 03 de Julio por el metodo que puse, cambia la version de la radio/modem junto con el kernel tambien...no, no llevo brico ni absolutamente nada..ni fix..tal cual..
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe chino que lo lea parece que dan algo de solucion al gps o ya esta visto por aqui ? http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así:
1. Abres wordpad, copia y pega esto: NTP_SERVER=es.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 Guaralo como gps.conf ENTRE PARÉNTESIS, SINO LO HACES GUARDARA COMO GPS.CONF.TXT Y ESO NO LO QUEREMOS, TIENES QUE ESCRIBIR "gps.conf" con parentesis. 2. Conecta el teléfono y pongo en la sd, donde sepas donde está.` 3. Abre root explorer, ves a la carpeta donde has puesto el gps.conf, manten el dedo ahí, dale a "copiar" o "mover", dependiendo de si quieres conservar el archivo. 4. Vas /etc, y arriba a la derecha pone "montar "R/W" esos son los permisos de escritura, le das. 5. Le das a pegar, o mover, te dirá si quieres sobreescribir el archivo, le dices que sí y reinicias el móvil. 6. Vas a modo ingeniero de MTK, lo puedes hacer mediante MobileUncleTools (es una app), buscas la pestaña location (o algo así, lo verás claro) Te aparecerá YGPS. 7. Dentro de YGPS le das a la segunda pestaña, restart AGPS, esperas a que encuentre y conecte (lo puedes ver en la primera pestaña, es el radar de satélites) después dale a "full" y esperas a que conecte, y después a "hot" y esperas a que conecte. ¿Fácil no? ![]()
|
||||
|
||||
|
haber que os parece esto
|
||||
|
||||
|
y esto http://www.androidiani.com/forum/alt...-gt-i9377.html ya me contareis que yo no tengo tiempo
|
||||
|
||||
|
Lo del video esta super explicado en el hilo del brico consejo si no me equivoco y antes que probaran el cobre, algunos ya probaron con papel de aluminio y no se obtenian grandes resultados creo recordar....................
|
||||
|
||||
|
Chicos,no OS he abandonado, he tenido unos problemillas con las placas de cobre, correos las ha perdido, pero un gran compañero me hará llegar otras...ya OS iré informando;)
|
||||
|
||||
|
se le puede aplicar el fix del gps a la ultima actualizacion oficial,lo digo porque no encuentro el gps.conf y como pone que an tocado al gps no sea que sean incompatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS Gluetooth externo
Hola todos, me he decidido a comentaros mi experiencia con este asunto. Como a casi todo el mundo el GPS me va de pena esto es lo máximo que he conseguido después de raspar la antena con una lima de uñas (vas poco a poco y no te la cargas
)Screenshot_2013-06-11-15-52-43.jpg Me decidí entonces por una antena GPS bluetooth, tras buscar, encontré poca cosa, ya no están disponibles muchas en el mercado, encontré esta: http://www.bestbuy-int.com/es/produc....html?sef=hcfp Buen precio y prestaciones aceptables. Con esto he conseguido que funcionen programas de navegación GPS con pocos problemas. El resultado es este, la imagen esta tomada usando la antena desde una ventana, la anterior era a cielo abierto esperando bastante rato. blue.jpg Espero que os sirva. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karontehtc su comentario: | ||