|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD, ademas que si la normal sale en mayo la premium supongo que mas tarde (o quiza esten retrasando la normal para sacarlos juntos)Ahora que ya hay contacto (y que esperar un mes) prefiero ir despacio rascando poco a poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nisiquiera crep que lleguen a sacar una verison premium , tambien la han prometido del jiayu g4 , del iocean , de todos los modelos pero parece ser que el chip del procesador que llevan no es compatible con los 2 gb de ram( de momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues umi esta casi para sacar el x2 con sus 2GB de ram así que si el lo ha conseguido por que los demás no
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es absurdo meterle 2gb de ram a un procesador que no los soporta, mira como en los benchmarks el umi no pasa de 10k mientras todos los demas estan en 12 o 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque parece que lo han conseguido optimizar algo ya que bueno no llega a los 12k pero se queda en 11k
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudio ingenieria de computadores, te aseguro que es absurdo meterle 2gb a ese procesador, por eso recomiendo a todo el mundo la youth, en cualquier caso cada uno es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco afecta mucho al rendimiento verdad si el procesador no puede administrar esos 2gb es mejor tener uno bien optimizado que dos sin poder optimizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Sabes si habrá alguna funda para el móvil? Para protegerlo y tal...De nuevo gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas mediatek hace una cosa a mi parecer explendida, y es que elige unos fabricantes concretos para su soc, elige un modulo de ram perfectamente compatible y una gpu perfectamente compatible y diseña el procesador para eso en concreto dandole un rendimiento mas alto del que deberia tener y ademas por hardware (hace esto para que sus moviles sigan siendo potenter sin que los chinos tengan que ponerse a optimizar las roms en profundidad) mientras que las demas compañias hacen el chip y que los demas se las apañen como puedas, el ejemplo mas obvio le tienes con nvidia tegra 3 que en algunos terminales no pasa de los 10k y en otros llega a 14 siendo el mismo procesador y 17 con overclock (obviamente esto no cuenta) pero esa varianza de 4k es mucho. El problema es que para la mayoria cuanto mas mejor (mas megapixeles, mas gigas, mas todo) y eso los chinos lo saben y a ellos les da igual vender moviles rapidos, ellos quieren competir con los grandes a precios baratos, que el s4 tiene 2gb pues mi terminal tambien, y le estan metiendo los 2gb a presion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina de neo? lo digo por ver fotos finales y caracteristicas seguras, ya que en algunos sitio pone que tiene la youht de rom 4gb y en otris 8gb.....gracias por tu trabajo 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 8gb, la pagina oficial es neomobile.com.cn para ver las fotos hay que registrarse y de todas formas esas fotos estan por lo visto desactualizadas, incluso las que subieron ellos mismos. La gerente tiene en su pagina de qq subida hace poco la que he puesto yo aqui en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de precio 140$ y habra que esperar hasta mayo es lo que sabemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy onio 1970 es la primera vez y me gustaria apuntareme en conjunta md pude agrgar alguien gracias
Cita:
|
|
|
|
EDITADO A FECHA 09/04/2013 POSICION 108
3 unidades Versión: Youth Seguro Color: 2 negro y 1 blanco Versión: Premium Provisional Color: negro 1 unidad Última edición por jpa0007 Día 09/04/13 a las 12:29:05 Razón: Aumento de pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara delantera e 0,3mpx es seguro?, es que en muchas páginas he visto que pone 3mpx, la verdad que no me importa pero si tiene más, mejor para autorretratos. Por cierto, las dimensiones se saben?, es que he visto que algunos sitios pone 152 de alto por 77 de ancho, la verdad que sí es así lo veo enorme...
Última edición por pichu Día 29/03/13 a las 14:11:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar para apuntarse hay que leer, esta muy bien eso de saber citar un mensaje pero si lo lees te iria mejor, en rojo te pone "Lista de apuntados" y debajo lo que hay que rellenar para apuntarte. (te metere en lista igual)
Última edición por 122333 Día 29/03/13 a las 14:15:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al compañero 122333 agradecerle el curro que ha hecho, que aunque diga que no es gran cosa hay que hacerla...
Yo estaba apuntado con una versión youth y por el precio que nos va a salir... igual me traigo dos para recambios, jajajjaa. Ahora en serio, el precio que tiene el terminal es excelente así que a mi personalmente esperar un poco más por este móvil no me importa y sigo para adelante, es un puntazo que nos lo envíe de forma individual. Gran trabajo compañero, ya nos irás informando cuando tengas noticias, pero las grandes y buenas ya nos las has dado, para quien no tengamos prisa no hay un terminal así en el mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
PROVISIONAL O SEGURO:150€ Provisional , es para un familiar. COLOR:Me es indiferente |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, ademas que si la normal sale en mayo la premium supongo que mas tarde (o quiza esten retrasando la normal para sacarlos juntos)