|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muy interesante! Para pertenecer al foro se necesita una invitación? Pues si queréis un nuevo miembro ya sabéis!
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos MP enviados mirar la bandeja.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
akom666 mira tu bandeja
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a Tod@s hay alguno con alguna invitación para megaforo que me podría pasar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo unos cuantos dias intentando conseguir un codigo de invitacion para mega foro y no sabia como hasta que he dado con esta pagina. Me puede hacer alguien el favor de proporcionarme uno? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se podrá registrarse un número limitado de usuarios sin necesidad de invitación.
Suelen ser los martes de cada semana por lo tanto estar atentos en hacerlo lo antes posible. Registraros a primera hora de la mañana y seguro que os aceptará el registro sin invi. No me dejan generar más invitaciones. En Stan by Salu2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pos martes 8:30 y no deja sin invitacion, y el codigo que he recibido por mp me sale que no es correcto ![]() Ahora si!!! Gracias Leonidas30 Última edición por the_mente Día 01/04/14 a las 08:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes the_mente otro nuevo y por lo que veo rulando
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado intentando registrarme pero me pide invitacion, puede alguien pasarmela?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con alguna invitación para megaforo por favor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis mandar un código de invitación.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaron una hace un tiempeciyo, pero habra caducado o algo porque no me sirve.. Me mandais una por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado hoy martes... y tampoco me acepta sin invitación.
¿Alguno podría enviarme una por MP? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos soy nuevo en esto y me gustaria saber si puede alguien enviarme una invitacion
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! antes de nada pedazo de trabajo""
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! No hay manera, tengo invitación por dos veces y me dice error invitación
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||